Autor Tema: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.  (Leído 15726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2010, 09:31:30 pm »
Vamos yo haría públicos sus nombres y que pillen mala fama. Fuera patrocinadores y que no puedan competir más.  Creo que nos perjudica a corto plazo, pero si hacemos campaña contra este tipo de gente, a largo plazo, puede ser muy beneficioso.

En este hilo de otra página puedes ver los nombres..

http://www.larompiente.com/message.asp?messageid=133596&idtema=133596&pagina=1

Saludos
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2010, 09:38:48 pm »
Hostia, ya tienen controlado lo de los tornillos falsos.
Alguno va a entrar en proceso pre-diarrea.


Por otro lado, dos años detras de ellos, joder, que aleguen acoso!  ;D
Tal y como esta la justicia...  8)

 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2010, 09:41:41 pm »
Hay mucho paro y la cosa esta muy jodida  :'( :'( :'(  no es una justificacion pero hay mucha gente que lo esta pasando mal, por la familia se hace cualquier cosa

colorines no creo que a esos les apriete la crisis para tener que salir a hacer eso,sino no irian con una 6m y su yamaha flamante de 4t,ese conjunto vale un dinero ,y segun pone en el foro de la rompiente seguro que han sudado poco al sol lo de pagar el barco :)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2010, 09:42:14 pm »
y no seran los unicos, en la parte de galicia hay demasiadas cosas que sacar del mar para beneficiarse......dicen que fue IVAN GARCIA pero seguro que podria haber sido otro conocido :-\
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2010, 10:20:08 pm »
Dependiendo de la infración se puede requisar o no el material, al igual que a los profesionales tambien se le requisan los barcos si no pagan las multas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2010, 11:06:57 pm »
y a los del scoter de hace poco no les quitan el barco ::)
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2010, 11:54:05 pm »
Canario, ya lo se  :D :D :D :D simplemente me ha parecido curioso que les requisen la barca, pero segun ponen en la noticia mas que una intervencion ha sido la culminacion de una investigacion de dos años...

Ahi le has dao, eso no ha sido un hecho aislado y la detención lleva mucho trabajo detrás, bueno es lo que hay, a los billetes se les coge gusto y después pasa lo que pasa..
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #22 en: 24 de Mayo de 2010, 01:48:35 am »
En la operación no sólo se decomisó lo capturado sino todo el material de los perceberos. La lancha í‚«zodiací‚» en la que se movían, el motor, el remolque, los trajes y, al menos, cinco fusibles, además de numerosas herramientas de trabajo.
::)

En esta denuncia, acto administrativo, hay que motivar y supongo que muy bien el porque las medidas provisionales adoptadas, y sin duda lo de quitar la barca... :o pero no me parece mal, si se hiciera con muchos que conocemos QUIZíƒÂS pordría pescar en todos lados tranquilamente.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2010, 04:55:27 pm »
En la operación no sólo se decomisó lo capturado sino todo el material de los perceberos. La lancha í‚«zodiací‚» en la que se movían, el motor, el remolque, los trajes y, al menos, cinco fusibles, además de numerosas herramientas de trabajo.
::)

En esta denuncia, acto administrativo, hay que motivar y supongo que muy bien el porque las medidas provisionales adoptadas, y sin duda lo de quitar la barca... :o pero no me parece mal, si se hiciera con muchos que conocemos QUIZíƒÂS pordría pescar en todos lados tranquilamente.

pozi todos los conocemos... a ver si con suerte tarde o temprano llegará...
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2010, 05:06:15 pm »
Con esto que voy a escribir no quiero defender lo indefendible pero si puntualizar algunas cosas que son de mi parecer:
1.- Cofradia=Mafia.Lo quieren todo para ellos y nosotros a jodernos.Se de varios casos de gente en paro que ha ido a solicitar un carnet de mariscador y se lo deniegan porque "ya no hay recursos suficientes","esta cerrado el cupo de mariscadores",y demas variedad de respuestas
Si no me equivoco la constitucion dice que todos tenemos derecho a un trabajo digno y que pueda ser elegido por nosotros.Si quiero trabajar de mariscador sera porque considero que de esa forma podre salir adelante y si no es asi lo dejo y punto.Pero no,cuantos menos mejor que a mas subvenciones y chanchuyos varios tocamos.....
2.- Esta gente ha cometido una infraccion administrativa,por lo que ni se les puede detener ni por lo tanto se les puede poner en libertad,por lo cual no son delincuentes.
3.-"Los percebes tienen un valor astronomico en el mercado".¿Que valen como un kilo de coca?como CR9?...
Señores me parece muy bien la operacion pero por favor no me quieran hacer comulgar con ruedas de molino :P.
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2010, 05:21:42 pm »
Con esto que voy a escribir no quiero defender lo indefendible pero si puntualizar algunas cosas que son de mi parecer:
1.- Cofradia=Mafia.Lo quieren todo para ellos y nosotros a jodernos.Se de varios casos de gente en paro que ha ido a solicitar un carnet de mariscador y se lo deniegan porque "ya no hay recursos suficientes","esta cerrado el cupo de mariscadores",y demas variedad de respuestas
Si no me equivoco la constitucion dice que todos tenemos derecho a un trabajo digno y que pueda ser elegido por nosotros.Si quiero trabajar de mariscador sera porque considero que de esa forma podre salir adelante y si no es asi lo dejo y punto.Pero no,cuantos menos mejor que a mas subvenciones y chanchuyos varios tocamos.....
2.- Esta gente ha cometido una infraccion administrativa,por lo que ni se les puede detener ni por lo tanto se les puede poner en libertad,por lo cual no son delincuentes.
3.-"Los percebes tienen un valor astronomico en el mercado".¿Que valen como un kilo de coca?como CR9?...
Señores me parece muy bien la operacion pero por favor no me quieran hacer comulgar con ruedas de molino :P.


Lo subscribo al 100%.


A mi lo único que me precupa de esta noticia es lo que tiene de arma arrojadiza contra toda persona que se ponga un neopreno.
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2010, 06:20:18 pm »
Con esto que voy a escribir no quiero defender lo indefendible pero si puntualizar algunas cosas que son de mi parecer:
1.- Cofradia=Mafia.Lo quieren todo para ellos y nosotros a jodernos.Se de varios casos de gente en paro que ha ido a solicitar un carnet de mariscador y se lo deniegan porque "ya no hay recursos suficientes","esta cerrado el cupo de mariscadores",y demas variedad de respuestas
Si no me equivoco la constitucion dice que todos tenemos derecho a un trabajo digno y que pueda ser elegido por nosotros.Si quiero trabajar de mariscador sera porque considero que de esa forma podre salir adelante y si no es asi lo dejo y punto.Pero no,cuantos menos mejor que a mas subvenciones y chanchuyos varios tocamos.....
2.- Esta gente ha cometido una infraccion administrativa,por lo que ni se les puede detener ni por lo tanto se les puede poner en libertad,por lo cual no son delincuentes.
3.-"Los percebes tienen un valor astronomico en el mercado".¿Que valen como un kilo de coca?como CR9?...
Señores me parece muy bien la operacion pero por favor no me quieran hacer comulgar con ruedas de molino :P.


Lo subscribo al 100%.


A mi lo único que me precupa de esta noticia es lo que tiene de arma arrojadiza contra toda persona que se ponga un neopreno.

Si, pero es causa del que la ha liado, no de quien la publica , ni de las cofradias, ni de las cuotas de marisqueo, ni del precio de la coca Mientras no le han pillado tambien habra pedido el sus subvenciones para ir al nacional....es lo que tiene defender lo indefendible: que no se puede.

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2010, 06:27:38 pm »
El que este libre de pecado que tire la primera piedra  :-X :-X :-X :-X :-X
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2010, 06:49:53 pm »
Citar
Si, pero es causa del que la ha liado, no de quien la publica , ni de las cofradias, ni de las cuotas de marisqueo, ni del precio de la coca Mientras no le han pillado tambien habra pedido el sus subvenciones para ir al nacional....es lo que tiene defender lo indefendible: que no se puede.

Saludos y buenas pescas 




Una cosa no quita la otra.

Si te han pillao con el carrito del helao..... jódete.


He podido leer la misma noticia en varios medios. En alguno se da a entender que las cofradías están velando por la sostenibilidad del ecosistema y luchando cotra los furtivos que solo miran el bien propio a costa de esquilmar los pocos recursos que hay.

Lo peor de esta patochada es que a las cofradías además les vale para hacerse los pobrecitos y que nos tachen a todos de delincuentes, cuando ellos son organizaciónes sin ninguna moral y con un desmedido ánimo de lucro. Hasta el punto de acabar con los recursos que son de todos.

Este es el único problema, para mí, de esta noticia.
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 06:50:58 pm por rabadaki »
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 362 veces
  • Sexo: Masculino
Re: detienen a dos furtivos con 10 kilos de percebes.
« Respuesta #29 en: 25 de Mayo de 2010, 06:51:01 pm »
Una cosa no quita la otra.

Si te han pillao con el carrito del helao..... jódete.


He podido leer la misma noticia en varios medios. En alguno se da a entender que las cofradías están velando por la sostenibilidad del ecosistema y luchando cotra los furtivos que solo miran el bien propio a costa de esquilmar los pocos recursos que hay.

Lo peor de esta patochada es que a las cofradías además les vale para hacerse los pobrecitos y que nos tachen a todos de delincuentes, cuando ellos son organizaciónes sin ninguna moral y con un desmedido ánimo de lucro. Hasta el punto de acabar con los recursos que son de todos.

Este es el único problema, para mí, de esta noticia.

Si señor  ;)
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Tags: