Autor Tema: Sorteo de ADECASUB  (Leído 1035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Sorteo de ADECASUB
« en: 14 de Julio de 2005, 04:40:11 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡20 socios nuevos!!

Es lo que me he encontrado esta mañana cuando por fin me he podido pasar por el apartado de correos a ver si había algo nuevo... como comprenderéis, y tal y como están las cosas, ha sido toda una sorpresa y una inyección de ánimo para seguir adelante...

El sorteo de la tabla SEVYLOR donada por CT parece que empieza a funcionar y ya me empiezan a llegar los primeros formularios y esperemos que sean muchos más.

Os recuerdo que la promoción finalizará el día 1 de agosto de 2005 y se contabilizarán los socios que hayan sido recogidos mediante el programa de aumento de la difusión.
Es tan sencillo como imprimir unos cuantos formularios según el modelo que tenemos AQUI y hacer que amigos, familiares, conocidos.. etc, se apunten rellenando correctamente el formulario con los datos que se piden. A continuación, cuando has conseguido reunir unos cuantos, se envían a ADECASUB, apdo de correos 8037, 02005 Albacete y ya está!!, así de fácil y de BARATO!! estaréis colaborando con ADECASUB de la mejor forma y si mucha gente lo hace, en poco tiempo seremos miles de socios!!

ANIMAOS, QUE NO SOLO ES GRATIS, SINO QUE SORTEAMOS UNA TABLA SEVYLOR!! QUE MíƒÂS SE PUEDE PEDIR??

Aquí tenéis el seguimiento del sorteo
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Sorteo de ADECASUB
« Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2005, 01:48:56 pm »
wuauuu... que éxito ha tenido mi mensaje!!

intentaré esforzarme más la próxima vez...  :?

saludos

 :wink:  :wink:
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Sorteo de ADECASUB
« Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2005, 02:12:03 pm »
Sinceramente te digo que si se hiciese via e-mail tendria mas acogida.Eso de mandar cartas.....tira un poco para atras.Nos hemos hecho vagos de cojones. :?
 

Izand

  • Visitante
Sorteo de ADECASUB
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2005, 06:59:26 pm »
Cita de: "Michel"
Sinceramente te digo que si se hiciese via e-mail tendria mas acogida.Eso de mandar cartas.....tira un poco para atras.Nos hemos hecho vagos de cojones. :?


Ya, pero creo que para hacerte socio hace falta la firma.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ y cómo haces esto por mail ?  :roll:

Un saludo y buena pesca !
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Sorteo de ADECASUB
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2005, 07:50:16 pm »
Yo no firme nada.En el formulario de alta de Adecasub no pone nada de firmas. :|
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Sorteo de ADECASUB
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2005, 08:37:31 pm »
no tiene nada que ver con la firma... el rellenar el formulario y darle al botón de enviar estás aceptando ser socio y todo eso... el tema está en que no todo el mundo tiene internet y por eso esta campaña de "aumento de la difusión" es decir, abrir las barreras de internet y llegar a donde no hay internet a traves de la gente que si que tiene...

el tema que planteas de hacerlo por mail o por carta... bueno es solo cuestión de LEER un poco MAS... nunca me cansaré de decirlo pero esto de internet, que se supone que obliga a leer.. hace que leamos menos y no nos enteremos de las cosas. Está puesto que se puede mandar por email, tu puedes hacer eso, imprimir el documento, que te lo rellenen y luego me lo escaneas, o le haces una foto y me lo mandas por email si es que cansa mucho lo de llevarlo a correos... yo te lo apuntaré igualmente a tu "contador" personal de socios para lo del sorteo...

O incluso aún más fácil!!!!... te apuntas los datos de las personas en los formularios... y luego cuando llegas a casa, los inscribes en el formulario uno a uno... y luego me mandas un mail y me dices este y este y este te los he puesto yo... (me dices los nombres de los que has apuntado, como los socios no son publicos es difícil que coincida y me digas más de la cuenta...así que si realmente los has puesto tu entonces coincidirá con lo que me dices...)

Más fácil no se puede poner...
a ver si se anima la gente
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Sorteo de ADECASUB
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2005, 09:30:34 pm »
La verdad es que si que lo tenemos fácil.
Puedes:
Escanear y mandar via mail
Fotografiar y mandar via mail
Mandar por correo ordinario
Rellenar el formulario en la web de ADECASUB
Más fácil? estais de coña no? :wink:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: