Autor Tema: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)  (Leído 15291 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #105 en: 25 de Mayo de 2010, 01:25:00 pm »
lastima de lubinas....
la verdad es que hay dos que ::) :-X :-X
Bueno, pero el bolso queda a juego  ;D.

jajajajajajajajjajajajajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #106 en: 25 de Mayo de 2010, 02:04:40 pm »
lastima de lubinas....
la verdad es que hay dos que ::) :-X :-X
Bueno, pero el bolso queda a juego  ;D.

jajajajajajajajjajajajajajajajajaja


Pues si, a mi tambien me dio lastima la pequeña que cogi, y mejor voyy a quitar esa foto, pero a las 21.30 de la noche lo unico que me dio la luz para ver es que tenia delante 3 lubinas, pero no su tamaño, supongo que a todos nos pasa alguna vez, yo pensaba que eran como la otra pues estaban todas juntas  ;) perdon por el crimen ecológico, deberiais emprender acciones legales contra mi...  :-* :-* :-*

P.D: De la otra no tengo ni idea pues no la cogi yo, pero no hace falta ser muy listo para suponer que a mi padre le pasó lo mismo, de hecho yo la mia casi la vuelvo a soltar pero de que serviria?  :-\
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #107 en: 25 de Mayo de 2010, 02:08:21 pm »
Dicho esto, que sepais que ninguna se queda por debajo del peso por el cual te penalizan en un campeonato (peso que de por si es bajito), pero bueno, por si alguien se cree que pesan 100 gramos  :-*

Cada dia voy a pescar menos, almenos en términos de compartir capturas aqui  8) con clasificar las de los demas sobra  ;)
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #108 en: 25 de Mayo de 2010, 02:14:12 pm »
Ni caso Xavi, que esoas cosas nos pasan a todos, quita la foto y au ;)
Por cierto...la plnachita de inox que tiene en la parte del mecanismo para que sirve?
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 02:18:59 pm por chufi »
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #109 en: 25 de Mayo de 2010, 02:31:36 pm »
Este post no ha estado mal despues de todo.

Creo que hay varias cosas importantes en claro:

-Tema post sin poner las cosas claras creo que no es buena idea y ya cansa a la peña.

-Xavi desanimarnos a veces nos desanimamos todos, pero debes hacer lo que a ti realmente te gusta, si es compartir y trasmitir sigue asi, gente como tu, como yo y como muchos mas son los que enrriquecen el foro de contenidos, por mucho que nos llamen frikis, tambien habria otros calificativos que poner a aquellos que nos lo llaman..... paso. SIgue asi, con el curro que haces deberias ser ya moderador.

Al margen de la coña de ayer decirte que no me quede tranquilo por el hecho de que fueras a pescar estando algo "condicionado" o "contaminado" por el hecho del post y la peña ( me incluyo), pense que quizas pudieras apurar mas a ese denton que te pudieras encontrar y eso me hizo sentir mal por ti, ( si, aqui aparte de frikis tenemos sentimientos con los colegas, cosa que quizas otros no).

-Lo peor de todo el post es la foto de la gorda que puso el mamon del Jsub que casi me hace potar y el hecho de haber roto la amistad con Farlopo despues de tantos años, no quiero ni verlo mas, es lo peor de lo peor el tio. >:(
 Un abrazo Farlopo  :D ;)
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 02:32:59 pm por Predator »
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #110 en: 25 de Mayo de 2010, 02:32:06 pm »
Ni caso Xavi, que esoas cosas nos pasan a todos, quita la foto y au ;)
Por cierto...la plnachita de inox que tiene en la parte del mecanismo para que sirve?

Reparacion de perruno que se le partio o agrietó por ahi, la cuestion es que ahora da mas seguridad que antes de partirse sabiendo que aunque este entera a veces son algo frágiles por ahi.. y ahora es cyborg-avispa  ;D me recuerda al freezer de gokuh reconstruido a chapas  ;)

Gracias Chufi  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #111 en: 25 de Mayo de 2010, 02:37:33 pm »
Este post no ha estado mal despues de todo.

Creo que hay varias cosas importantes en claro:

-Tema post sin poner las cosas claras creo que no es buena idea y ya cansa a la peña.

-Xavi desanimarnos a veces nos desanimamos todos, pero debes hacer lo que a ti realmente te gusta, si es compartir y trasmitir sigue asi, gente como tu, como yo y como muchos mas son los que enrriquecen el foro de contenidos, por mucho que nos llamen frikis, tambien habria otros calificativos que poner a aquellos que nos lo llaman..... paso. SIgue asi, con el curro que haces deberias ser ya moderador.

Al margen de la coña de ayer decirte que no me quede tranquilo por el hecho de que fueras a pescar estando algo "condicionado" o "contaminado" por el hecho del post y la peña ( me incluyo), pense que quizas pudieras apurar mas a ese denton que te pudieras encontrar y eso me hizo sentir mal por ti, ( si, aqui aparte de frikis tenemos sentimientos con los colegas, cosa que quizas otros no).

-Lo peor de todo el post es la foto de la gorda que puso el mamon del Jsub que casi me hace potar y el hecho de haber roto la amistad con Farlopo despues de tantos años, no quiero ni verlo mas, es lo peor de lo peor el tio. >:(
 Un abrazo Farlopo  :D ;)

un 10, entendiste la idea del post y despues entendiste cada cosa que podia salir de el.. gracias por preocuparte.

Y no..  por suerte no me dejo condicionar facilmente ya en el mar, no estoy en forma, y no estoy, y si no se ve una raspa no se ve, de 10.5 metros no pasé, y de 1.35 de apnea tampoco, las peleas con dentones las dejo para cuando gane el minuto que he perdido, o almenos medio mas  :D

Por lo demas, tranquilo no me hacen falta premios tu ya sabes que eso no es cosa mia ni depende de mi, ni me importaria, ni me quita el sueño, yo con ayudar soy feliz y lo puedo hacer igualmente de usuario raso  ;D

Lo que si que jode es que haya gente tan ..... lo dejaré asi que soy señor   :) pero allá cada uno.

Y si, es evidente que ese tipo de posts perdio ya su gracia y si no la habia perdido yo me he encargado de hacersela perder  ;D

P.D: Pronto habrá post con un par de bichos marcados que seguro que tambien dan lastima  ::) pero eso si, lo pondre cuando toque y relato y fotos directamente  ;D
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 02:39:15 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #112 en: 25 de Mayo de 2010, 02:49:17 pm »
predator yo tambien te quiero hombre :D :D ;D ;D ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #113 en: 25 de Mayo de 2010, 02:57:56 pm »
aprovecho mi vuelta para poner dos tetas como dos carretas...  ;D ;D ;D ;D ;D total... sigo sin entender de que va este post...

« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 02:59:06 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #114 en: 25 de Mayo de 2010, 03:02:04 pm »
jajajajajajajajajajajajajajajajjaja ostia juanjo que bueno tio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A mi me parece genial el post, nos ha tenido en vilo a todos jajajajajajajajaja
Por cierto, tenemos una nueva parejita de gays en el foro: FARLOPO VS PREDATOR jajajajajajaja
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #115 en: 25 de Mayo de 2010, 03:09:56 pm »
Al margen de la coña de ayer decirte que no me quede tranquilo por el hecho de que fueras a pescar estando algo "condicionado" o "contaminado" por el hecho del post y la peña ( me incluyo), pense que quizas pudieras apurar mas a ese denton que te pudieras encontrar y eso me hizo sentir mal por ti, ( si, aqui aparte de frikis tenemos sentimientos con los colegas, cosa que quizas otros no).

Eres un peazo pan.  :-* ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #116 en: 25 de Mayo de 2010, 03:15:13 pm »
La leche, estoy en el curro, y alfinal se van a pensar que estoy mirando páginas guarras!! :o  :D.

pd: y la verdad van a tener razón................algunas pesqueras me la ponen dura, y porque en realidad ésto está lleno de guarrindongos  :D. ( la virgen  :o que afotos !!  :o :D ).

aprovecho mi vuelta para poner dos tetas como dos carretas...  ;D ;D ;D ;D ;D total... sigo sin entender de que va este post...


jajajajajajajajajajajajajajajajjaja ostia juanjo que bueno tio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

A mi me parece genial el post, nos ha tenido en vilo a todos jajajajajajajajaja
Por cierto, tenemos una nueva parejita de gays en el foro: FARLOPO VS PREDATOR jajajajajajaja
Al margen de la coña de ayer decirte que no me quede tranquilo por el hecho de que fueras a pescar estando algo "condicionado" o "contaminado" por el hecho del post y la peña ( me incluyo), pense que quizas pudieras apurar mas a ese denton que te pudieras encontrar y eso me hizo sentir mal por ti, ( si, aqui aparte de frikis tenemos sentimientos con los colegas, cosa que quizas otros no).

Eres un peazo pan.  :-* ;)

como está el pátio!!!  :o :P.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4352 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #117 en: 25 de Mayo de 2010, 03:25:29 pm »

Al margen de la coña de ayer decirte que no me quede tranquilo por el hecho de que fueras a pescar estando algo "condicionado" o "contaminado" por el hecho del post y la peña ( me incluyo), pense que quizas pudieras apurar mas a ese denton que te pudieras encontrar y eso me hizo sentir mal por ti, ( si, aqui aparte de frikis tenemos sentimientos con los colegas, cosa que quizas otros no).

Eres un peazo pan.  :-* ;)

como está el pátio!!!  :o :P.


No te pongas celosillo Traski, que tan malo no debo ser, sino  no seria tu mejor colega  ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #118 en: 25 de Mayo de 2010, 03:29:32 pm »
(...)
No te pongas celosillo Traski, que tan malo no debo ser, sino  no seria tu mejor colega  ;)

Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: AHORA SI AVISPA ROJA ESTRENADA (NO MAS POSTS ANTES DE LAS FOTOS!)
« Respuesta #119 en: 25 de Mayo de 2010, 03:31:07 pm »

Al margen de la coña de ayer decirte que no me quede tranquilo por el hecho de que fueras a pescar estando algo "condicionado" o "contaminado" por el hecho del post y la peña ( me incluyo), pense que quizas pudieras apurar mas a ese denton que te pudieras encontrar y eso me hizo sentir mal por ti, ( si, aqui aparte de frikis tenemos sentimientos con los colegas, cosa que quizas otros no).

Eres un peazo pan.  :-* ;)

como está el pátio!!!  :o :P.


No te pongas celosillo Traski, que tan malo no debo ser, sino  no seria tu mejor colega  ;)

De eso no me cabe la menor duda!  ;).
mekon, tu que haces con esos potes?? :D
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: