Autor Tema: Reloj de pesca  (Leído 2125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cabotaroja

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Reloj de pesca
« en: 25 de Mayo de 2010, 09:08:23 pm »
Estoy pensando en comprarme un reloj ordenador... estoy entre el omer mik1 que parece bueno o el edyII ya que son los mas baratos... descartando un poco el D4

Consejos porfavor
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2010, 09:12:41 pm »
Dos cositas jejejeje lo primero, bienvenido al foro y lo segundo el edy
« Última modificación: 25 de Mayo de 2010, 09:13:23 pm por jbsub »
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2010, 09:15:33 am »
el edy pero ya............ ;)
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2010, 09:29:18 am »
Pues yo voy a decir el nemo excel. Vale poquito más que el edy II y trae caja de acero.
Y es muuuuucho más bonito. ;)
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2010, 05:31:06 pm »
el edy es más completo y te da el tiempo de recuperación y demás... pero yo me pillé el mik1 y exceptuando ese importante detalle del tiempo de recuperación, por lo demás estoy super contento con él. Mas pequeñito y funcional, sencillísimo de usar y va de categoría. A mí me gusta el mik1, el edyII es mejor, pero yo estoy muy contento con el omer.
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2010, 07:08:23 pm »
Pues yo voy a decir el nemo excel. Vale poquito más que el edy II y trae caja de acero.
Y es muuuuucho más bonito. ;)

O mas barato aun que el exel es el nemo apneist, lo que pasa que no traen la funcion de buceo, pero para la pescasub te da todo los datos que necesites
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2010, 07:09:08 pm »
Pues yo voy a decir el nemo excel. Vale poquito más que el edy II y trae caja de acero.
Y es muuuuucho más bonito. ;)

Totalmente de acuerdo...y además lo puedes llevar de viaje como reloj normal, de acero. Los de plastico siempre me han parecido juguetes... ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2010, 07:19:16 pm »
Pues yo voy a decir el nemo excel. Vale poquito más que el edy II y trae caja de acero.
Y es muuuuucho más bonito. ;)

Totalmente de acuerdo...y además lo puedes llevar de viaje como reloj normal, de acero. Los de plastico siempre me han parecido juguetes... ;)

Para los que lo queremos UNICAMENTE para la pescasub (es mi caso) es bastante mas comodo el Edy (a mi modo de ver, y de sentirlo al probarlos). No por nada si no por la diferencia entre la correa de acero y la de plastico. Para que pagar mas, cuando el que te lo da todo vale menos..  ;D (por poco mas que sea  ;D). Eso si, a los esteticos del reloj, entonces les compensa, es como lo mio con ciertos fusiles  :D
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 07:19:49 pm por Denton_Denia »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #8 en: 28 de Mayo de 2010, 07:23:44 pm »
Normalmente la gente te dira que el mejor es el que tiene y probablemente sea el que no tiene ;D yo tengo un d3 y un edy2 me quedo con el edy2 sin dudarlo, aparte de que esta mejor termonado no se rompen los botones y te indica mas cosas e la pantalla simultaneamente.....Solo conozco esos dos.
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #9 en: 28 de Mayo de 2010, 07:32:17 pm »
Normalmente la gente te dira que el mejor es el que tiene y probablemente sea el que no tiene ;D yo tengo un d3 y un edy2 me quedo con el edy2 sin dudarlo, aparte de que esta mejor termonado no se rompen los botones y te indica mas cosas e la pantalla simultaneamente.....Solo conozco esos dos.

Bueno eso suele pasar, pero en mi caso los tenia todos delante para probar y decidir y me decidí por el ey 2 por lo comentado vaya. Bueno y por lo aportado por ti, o será que a mi cressi me da una garantia bestial  ;D
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #10 en: 28 de Mayo de 2010, 07:40:51 pm »
Normalmente la gente te dira que el mejor es el que tiene y probablemente sea el que no tiene ;D yo tengo un d3 y un edy2 me quedo con el edy2 sin dudarlo, aparte de que esta mejor termonado no se rompen los botones y te indica mas cosas e la pantalla simultaneamente.....Solo conozco esos dos.


jijijijijijiji ya me contaras cuando tengas que hacer el cambio de pilas,,,,,,,,, en el d3 = 1 minutos en el edy jiijiijijijijji
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #11 en: 28 de Mayo de 2010, 07:42:26 pm »
Normalmente la gente te dira que el mejor es el que tiene y probablemente sea el que no tiene ;D yo tengo un d3 y un edy2 me quedo con el edy2 sin dudarlo, aparte de que esta mejor termonado no se rompen los botones y te indica mas cosas e la pantalla simultaneamente.....Solo conozco esos dos.


jijijijijijiji ya me contaras cuando tengas que hacer el cambio de pilas,,,,,,,,, en el d3 = 1 minutos en el edy jiijiijijijijji

En el d3 final de la garantia, en el edy, sigue y sigue la garantia  ;) :D :D
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #12 en: 28 de Mayo de 2010, 07:49:06 pm »
Yo tengo el Nemo Apneist de Mares, pero no te lo recomiendo porque cambiar la batería es una mierda. Te toca mandárselo a los de Mares y es un pastón. >:(

Lo único bueno que le veo al reloj frente al D3 que tenía antes es que tiene un botón de apagado para ahorrar batería.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2010, 07:50:00 pm por Pepesub »
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #13 en: 28 de Mayo de 2010, 07:59:50 pm »
Yo me decidiría entre el cressi edy y el suunto d4. Yo tengo el D4 y estoy super contento, a parte que es muy bonito estéticamente.

El cressi edy va muy bien también y encima es más económico. Si el D4 te parece caro yo tiraría directamente hacia el cressi y me olvidaría del omer y del mares. El omer sin tiempo de recuperación es una cagada.

Saludoss
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Reloj de pesca
« Respuesta #14 en: 28 de Mayo de 2010, 08:12:54 pm »
a mi lo del tiempo de recuperacion me la suda un poco jeje ;D, no estoy tan en forma como para todo eso :D.pero las gráficas que salieron por aqui hace unos dias , que creo que eran del d4....una pasada, para mi eso vale mucho.
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: