Autor Tema: mejor que el EPO...  (Leído 1624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: mejor que el EPO...
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2010, 09:39:31 am »
y por no decir el "par", "de huevos" que tiene que dar la mierda-motor esa...
yo no me lo creo...el tiparraco ese, estaba cambiando de platos y punto..y eso que a mi el ciclismo ni me viene ni me vá...todos hemos andado en bici y hace falta un motor con 2 cojoné par a ayudarte...en mi humilde opinión..opino igual de qu etendrían que chirriar los engranages que da gusto...pero esta guapo el video. ;)

PD:pobres ciclistas ...que tienen que estar bajo el punto de mira todo el tiempo...me suena un deporte que tienen que andar igual.... ::) :D ;)
A mi la potencia que pueda otorgar un motor eléctrico de este tamaño, no me parece algo como para tildarlo de imposible. Un motor eléctrico del tamaño de una pelota del golf te mueve una bici. El problema es el consumo, generación de calor y demás. El calor, creo que estando en movimiento se arregla al refrigerarse el tubo. Pero el consumo... mucha batería de las caras necesitas ahí para un rato pequeño.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: mejor que el EPO...
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2010, 10:54:16 am »
El motor dura 20 minutos y pesa 1.9 kg, los equipos podrian dejar con motor incluido las bicis en 7kg si quisiesen, actualmente creo que estan limitadas a 6.8 kg.

Con 20 minutos de bateria en una carrera no te digo lo que puedes liar, el motorcito este da 100 vatios, que digamos que es como ir haciendo un 30% menos de esfuerzo en los momentos claves. Lo que te permitira hacer un ataque fortisimo, moviendo muchisimo desarrollo y dejando sentando a tus rivales.
En el ciclismo casi siempre las victorias se deciden al final, en los ultimos kilometros, cuando flaquean las fuerzas y el que mas ha ahorrado tiene un extra de gasolina; si encima hay un repecho duro como en  las clasicas tipo flanders ya ni te cuento...con 2 minutos de bateria se hace el hueco que ya te vale para ganar. Una carrera puede tener 260 km pero se gana en un momento determinado donde lo das todo, ya sea para abrir hueco  o para ganar un sprint.

Pero el que sospeche de cancellara es que no ha visto ciclismo en su vida, porque este lleva ganando asi ya años.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: mejor que el EPO...
« Respuesta #17 en: 10 de Junio de 2010, 04:19:42 pm »
lo que mueve los intereses economicos macho...............
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: mejor que el EPO...
« Respuesta #18 en: 10 de Junio de 2010, 04:28:05 pm »
lo que mueve los intereses economicos macho...............

Cualquier deporte en categoría profesional, donde haya dinero de por medio es lo que tiene  :(
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: mejor que el EPO...
« Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2010, 04:42:35 pm »
No me creo nada....espartaco es una makina ;D
 

Tags: