Autor Tema: CALAMAR A LA MOSTAZA  (Leído 1979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrocuberos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
CALAMAR A LA MOSTAZA
« en: 28 de Mayo de 2010, 06:24:14 pm »
Buenas buenas... mi nombre es Pedro, soy de venezuela y les tengo una buena... el pasado domingo estaba en un sitio conocido de pesca aqui en Venezuela llamado chuspa y he logrado acertar a una calamar gigantesco que se poso frente a mi arpon como a unos 3 mts de distancia... luego de llegar a mi casa lo limpie y lo prepare de la siguiente forma:

saltee en una olla con mantequilla un par de dientes de ajo con unas ramas de romero y un poco de gengibre rayado... a este sofrito agregue unas cuantas semillas de mostaza y un tomate picado en finos cuadros, luego de que el tomate suelta el jugo coloque un poco de vino blanco y deje reducir un poco... agarre el camaron y lo rellene con la mezcla y luego de relleneado coloque los tentaculos y la cabeza en el extremo abierto del cuerpo del calamar para lograr de cierta forma cerrarlo... lo coloque en una bandeja con un poco de mantequilla y por arriba marine con jugo de naranja, mostaza y rayadura de la concha de un limon... fue al horno por unos 20 minutos y listo...  quedo excelente
KILL KANDIL
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: CALAMAR A LA MOSTAZA
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2010, 07:23:51 am »
Gracias por la receta pedro, se agradecen los platos típicos de otros lugares. La recete , un nueve, para el 10 te hubiera faltado una foto de ocmo quedó. ;)
un saludo desde España.
 

Desconectado pedrocuberos

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
Re: CALAMAR A LA MOSTAZA
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2010, 09:35:51 pm »
jajajajaja, mañana voy de pesca, espero pescar algo bueno para postear las fotos de la comida :)
KILL KANDIL
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: CALAMAR A LA MOSTAZA
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2010, 09:37:20 pm »
mmmmmmm buenisimo, gracias por la receta  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: