Autor Tema: pesca express  (Leído 2191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
pesca express
« en: 29 de Mayo de 2010, 07:45:10 pm »
Como ha empezado el veranito , me tiene la mujer castigado los fines de semana de playa hasta que coja color;  Ella, porque yo no me meneo de la sombrilla :D :D :D :D.
Como no quiero tener conflictos he dejado las salidas de fin de semana con la tropa, pero como se hace de dia tan temprano he optado por hecharme a primera hora para volver corriendo antes que se levantara mi mujer.

Hoy he empezado con el 5mm y queria probar lastre y tambien una modificacion en las aletas.

Nada mas meterme he visto que habia muchisimo alevin, casi una sopa, la cosa prometia.
He seleccionado una punta donde la mar de fondo batia bastante y he comenzado las esperas en un fondo de unos 6m con un buen pasadizo de descenso, a la segunda espera he visto una dorada que iva a la suya y antes de dejarla pasar he intantado un acecho , pero con la mala pata de que a concidido con un golpe de mar que me da casi la voltereta , y claro se ha pirado >:(
Insistiendo en el mismo sitio; me ha entrado detras de unas lisas una hermosa lubinilla, que no ha sabido ni por donde le venia, tiesa y al pasador, con esto ya solucionava una cenita 8)
He cambiado de zona a unas lajas un poco mas hondas y en la segunda espera me han entrado dos espetones preciosos, pero con muy mal angulo de tiro, les he tenido que dejar pasar y cuando ya casi los tenia al limite de alcanze le he pegado al mas gordo , de atras alante entrando por la agalla, la varilla ha salido por el ojo lo justo para abrir la aletilla.
Menos mal que estaba bien agarrado al hueso, porque el bicho se lo ha tomado muy mal y me ha llevado su ratillo poder cogerlo y rematarlo.
En ese momento llevava una hora, la idea era una hora y media, pero he dudado si salirme ya con lo que llevava he ir sobrado de tiempo, pero me ha podido la avaricia y he probado unas esperas un una zona donde vi una serviola hace muy poco, unas lajas a unos 10m que acaban en la arena.
He buscado una buena sombra y he comenzado las esperas hacia fuera, primero he visto srguillos y variadas, pero he notado que las castañuelas estaban muy inquietas, lo que me ha hecho insistir en el mismo sitio, al final de una espera he visto venir dos cabezones directo hacia mi, he retrasado el cuerpo y preparado el tiro, pero en ese momento se han detenido y han empezado un matrix cada una a un lado, la de la izquierda parecia mas grande , pero tenia mas a tiro la de la derecha y antes de hacer el indio le he pegado un cacahuete que la ha dejado fulminada en el fondo, la he recuperado y para arriba, una lubina muy maja para lo que es mallorca :o, parece que todos los mocos que me he comido este invierno me los estoy cobrando poco a poco ;D ;D ;D
Al final la lubina grande 2400 y el espeton limpio 2200, vaya una horita y media cojonuda, encima he llegado a casa y mi mujer no se habia terminado el cafe :D :D :D equipo de playa y a hacer el domingero que de eso si soy profesional :D :D :D

Saludos y buenas pescas

PD Chufi, este llobarro te lo dedico , que a sido muy cerca de donde te estrene el palillo ;D ;D ;Da ver si te recuperas rapido ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: pesca express
« Respuesta #1 en: 29 de Mayo de 2010, 07:56:57 pm »
Eso es aprovechar el día y lo demás tonterías  ;)
 

Desconectado Denton_Denia

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6613
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Dentonmanía
Re: pesca express
« Respuesta #2 en: 29 de Mayo de 2010, 08:05:38 pm »
Muy buena tito, estamos en forma eh! menos mal, 2.4 mas para el med team  ;D si no fuera por algunos que hariamos los demas..  ;D un abrazo
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: pesca express
« Respuesta #3 en: 29 de Mayo de 2010, 08:14:15 pm »
jejeje gracias por didicarmelo :D :D :D tu mujer debe pensar que lo que haces es levantarte ir al mercao y luego hacerte el chulito ;D muy buena  ;)
 

Desconectado PescaPum

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2696
  • Ha sido agradecido: 251 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca express
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2010, 08:18:03 pm »
Buena pesca  :D. Si llegas a ir sin prisas la haces negra  ;). Esta semana, ya se de unos cuantos que han visto muchos pescado chico y grande atacándolo...¿Habrá que apuntarla en la agenda o será todo el verano así?  ;D ;D ;D ;D
:)
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7815
  • Ha sido agradecido: 365 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca express
« Respuesta #5 en: 29 de Mayo de 2010, 08:26:54 pm »
Como os envidio a todos los que vais a pescar ahora. una pesquita muy buena baude  :)

Los días saben mejor cuando bien temprano has terminado la faena  ;)

Saludos
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: pesca express
« Respuesta #6 en: 29 de Mayo de 2010, 09:20:23 pm »
Muy buena pesca campeon. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12439
  • Ha sido agradecido: 3808 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: pesca express
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2010, 09:36:58 pm »
estás hecho una un trén "express"  :D.
Vaya pesquita en hora y media!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: pesca express
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2010, 11:38:34 pm »
buen rancho maestro ;)
tu sacaras donde no lo hay, y que me gusta esa nevera :D :D :D
saludos ;)
 

Desconectado canarissub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
Re: pesca express
« Respuesta #9 en: 30 de Mayo de 2010, 12:24:27 am »
Eso es tener voluntad, y pasión por nuestro deporte...si señor¡...

Un saludo y buen azul.
¿Como llegar a tener más apnea y ser mejor pescasub?, muy fácil...vive lo suficiente para llegar a disfrutarlo¡¡¡...

Todad mis capturas y logros pescasub, se los dedico a mis amigos, NAUZET y JOSE(PIPIN), que por desgracia ya no las podemos compartir juntos...Un abrazo fuerte para ustedes amigos¡¡¡, esten donde quiera que esten, descansen en paz...
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: pesca express
« Respuesta #10 en: 30 de Mayo de 2010, 09:14:47 am »
muy buen rancho! y rapidito de los que me gustan a mi...  felcidades!   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: pesca express
« Respuesta #11 en: 30 de Mayo de 2010, 10:37:23 am »
Buena pesca, felicidades Baude, creo haber leido por ahíƒÂ¬ que ya era necesario comprar un nevera mas grande ::)

saludos y mejores pescas.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: pesca express
« Respuesta #12 en: 30 de Mayo de 2010, 11:53:53 am »
La pesca express, que buena es!    ;D
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: pesca express
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2010, 12:32:38 pm »
que lubina más bonita, de ese color verdoso.Cuando te vienen de cara parecen golfases, hasta tienen los ojos amarillentos jeje.Preciosa.
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: pesca express
« Respuesta #14 en: 30 de Mayo de 2010, 01:17:35 pm »
Eres un genio en lo que amortizar el tiempo se refiere!! Vaya percha para hora y media!!  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: