Autor Tema: Capacidad pulmonar...  (Leído 3490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LIBAI

  • Visitante
Re: Capacidad pulmonar...
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2010, 12:13:07 am »
Yo lo de la capacidad pulmonar no se,pero en cuanto a las pusaciones a mi mi medico me dijo que tenia una patata de embidiar,me dijo que en reposo me marcaba de 36 a 38 pulsaciones por minuto mientras lo de la capacidad pulmonar no me lo he mirado nunca,pero me la voy a mirar por curisidad........un saludito......
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Capacidad pulmonar...
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2010, 08:51:04 pm »
LIBAI, si tienes 36 pulsaciones, cualquier dia durmiendo te apagas del todo jajajaja.

Como ha dicho Uangorl, si tienes 6,6 y pulsaciones normales, puedes practicar, si no llegas a los 2 minutos influye mil cosas, desde que no puedas compensar bien hasta algun "vicio" que tengas y que te haga gastar más de lo normal. Alguna vez leí que la parte más importante de una bajada es el golpe de riñon un golpe penoso hace que tu estancia abajo pueda ser penosa tambien. vigilalo a ver si haces algo innecesario que te suba de pulsaciones y/o te consuma demasiado O2 (si te obsesiones en que hay algo que falla y no llegas a los 2 minutos como antes, ya tienes otro problema que es el bloqueo mental que te evita llegar a hacer los 2 minutos), olvidate de todo y disfruta pescando, fijandote en no hacer cosas mal pero sin obsesionarte y verás que en 2 dias estas en 2 mins de nuevo.


un saludo.
 

Tags: