Autor Tema: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?  (Leído 4775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3205
  • Ha sido agradecido: 160 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #15 en: 03 de Junio de 2010, 08:57:11 pm »
no se desenrolla y ostias al no ser mas estrecho enmedio??
Yo la llevo con un plomo de kilo que paso por el cuello y no da problemas. Se desenrrola a toda velocidad y luego lias la cuerda sobrante utilizando el asa para hacer el tope.
doy fe de que funciona, y encima donde cae hay un mero ;D
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #16 en: 03 de Junio de 2010, 10:51:35 pm »
no se desenrolla y ostias al no ser mas estrecho enmedio??
Yo la llevo con un plomo de kilo que paso por el cuello y no da problemas. Se desenrrola a toda velocidad y luego lias la cuerda sobrante utilizando el asa para hacer el tope.
doy fe de que funciona, y encima donde cae hay un mero ;D

 ::) ::) :D :D :D
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #17 en: 04 de Junio de 2010, 09:11:35 am »
Y la de homer no te gusta?
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #18 en: 04 de Junio de 2010, 09:53:20 am »
Y la de homer no te gusta?
Yo la de omer la veo excesivamente pequeña, si el agua esta ocom un plato vale, pero hay veces que llegas a una ozna donde has de echar varias pues son varios los agujeros que quieres mirar o los puestos que quieres hacer esperas y ocmo haya un poco de oleaje o te pille con el sol de cara te puedes morir buscando la boyiya.
Un saludo
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2010, 10:27:25 am »
Y la de homer no te gusta?
Yo la de omer la veo excesivamente pequeña, si el agua esta ocom un plato vale, pero hay veces que llegas a una ozna donde has de echar varias pues son varios los agujeros que quieres mirar o los puestos que quieres hacer esperas y ocmo haya un poco de oleaje o te pille con el sol de cara te puedes morir buscando la boyiya.
Un saludo

Y si esta cayendo el sol con la mar picadilla ni te cuento, lo mejor la garrafilla

Saludos y buenas pescas
 

Desconectado joserike

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 286
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #20 en: 04 de Junio de 2010, 12:05:46 pm »
la garrafa es perfecta, incluso te sirve de bolla. Ami alguna vez me ha parado la guardia civil, y por estar la garrafita marcando el sitio, no me han dicho nada de que no llevaba la bolla... Eso si, si se ponen a joder, la multa te la ponen igual  >:(
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #21 en: 04 de Junio de 2010, 02:38:16 pm »
Hombre como valer, vale cualquier cosa como una botella de lejia tipica, pero las bollas esas que utilizamos por aqui son imprescindibles en esta zona, son rígidas, y aguantan bien la marea, también al ponerse de pie con el efecto de la corriente son visibles desde lejos y con oleaje, a veces incluso hay que poner una boya torpedo a la misma para no perderla por el mareazo, yo la recomiendo, llevo cuatro en el barco, con elastico y van feten.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #22 en: 06 de Junio de 2010, 11:54:21 am »
Hombre como valer, vale cualquier cosa como una botella de lejia tipica, pero las bollas esas que utilizamos por aqui son imprescindibles en esta zona, son rígidas, y aguantan bien la marea, también al ponerse de pie con el efecto de la corriente son visibles desde lejos y con oleaje, a veces incluso hay que poner una boya torpedo a la misma para no perderla por el mareazo, yo la recomiendo, llevo cuatro en el barco, con elastico y van feten.


Pablo, cuanto elastico le pones? llevas parte de hilo normal y parte del elastico? para marcar por ejemplo una piedra en 30 metros  que sueltas 20 de elástico? me veo forzado a preparar unm equipo para marcar que aguante bien la marea fuerte.
Un saludo
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #23 en: 06 de Junio de 2010, 12:51:36 pm »
Hombre como valer, vale cualquier cosa como una botella de lejia tipica, pero las bollas esas que utilizamos por aqui son imprescindibles en esta zona, son rígidas, y aguantan bien la marea, también al ponerse de pie con el efecto de la corriente son visibles desde lejos y con oleaje, a veces incluso hay que poner una boya torpedo a la misma para no perderla por el mareazo, yo la recomiendo, llevo cuatro en el barco, con elastico y van feten.


Pablo, cuanto elastico le pones? llevas parte de hilo normal y parte del elastico? para marcar por ejemplo una piedra en 30 metros  que sueltas 20 de elástico? me veo forzado a preparar unm equipo para marcar que aguante bien la marea fuerte.
Un saludo




Nosotros la llevamos con elastico entera,  y alguna con mas cabo que otra según la zona, ten en cuenta que va a estirar el doble de lo que tengas puesto con un buen plomo, con el ejemplo que me pones vas mas que sobrao así también al estar tenso el cabo te va a marcar mejor la piedra, lo suyo es un plomo de dos kilos, eso baja a tope y fija perfecta la boya, para marea guapa estoy hablando, donde vas a pescar Paco??? hay que peligro tienes..
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 484 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #24 en: 06 de Junio de 2010, 01:36:26 pm »
nosotros llevamos 3 marcadoras con elastico y plomo de 2kilos,el otro dia se las chupaba la corriente estilo cadiz :D,la verda que aguantan todo y ademas visibles,y sino una torpedo amarrada a ella y hace de boya,aqui las venden en nautica,nose porqye ahy no las tienen  ??? ???
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #25 en: 06 de Junio de 2010, 02:43:40 pm »
Mucha gente las llama marcianitos (por la forma jajajajajaja) y son imprescindibles para pescar con corriente y además se desenrollan muy rápido para marcar zonas. Yo llevo tb cuatro con el nombre del barco escrito con indeleble negro por si acaso se las traga la corriente jejeje. Las puedes encontrar en las naúticas de Algeciras, Cádiz y creo que en cualquier otro ditio y tienen un precio de unos 9 í¢â€šÂ¬.

P.D. Yo las llevo más o menos con 10 m. de elástico y el resto de cuerda flotante.
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #26 en: 06 de Junio de 2010, 05:45:21 pm »
Es cierto que son dificiles de encontrar, por aqui tampoco las encontraba. Hablo de Murcia.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #27 en: 06 de Junio de 2010, 11:17:07 pm »
Aqui os dejo un enlace donde las podeis encontrar.

http://www.nauticacadiz.com/tienda/verfamilia.asp?id=109

Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #28 en: 07 de Junio de 2010, 03:08:55 pm »
Gracias Joseba.
 

Desconectado Josebasantos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1478
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
    • Caza y pesca mania
Re: Donde puedo conseguir la boya marcadora tipica amarilla?
« Respuesta #29 en: 07 de Junio de 2010, 09:09:16 pm »
De nada hombre para eso estamos. Un saludo

Joseba
Joseba Santos Madrid
 

Tags: