Autor Tema: Roller Beuchat!!!  (Leído 1575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Roller Beuchat!!!
« en: 05 de Junio de 2010, 09:51:30 am »
Buenas alguien me podria decir que precio tiene ese fusil por alla ?  :P hoy lo he visto en la tienda de pesca... la unica que vende cosas de pesca y JODERRRRRRRRRRR!!! CON EL PUTO PRECIO... :o

Alguien se atreve a decir cuanto vale jajajajaja ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Roller Beuchat!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2010, 09:53:52 am »
Creo que eran 650 eurillos de nada  ::)

Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: Roller Beuchat!!!
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2010, 10:14:37 am »
Santiago , mira en el buscador una quedada que se hizo en Murcia en el mar menor para comparar distintos fusiles . Entre los que se probaron estaba el roller de Beuchat , y la gente que hizo las pruebas saco la conclusion de que el fusil no va nada bien  , aunque cueste un dineral .
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Roller Beuchat!!!
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2010, 10:36:30 pm »
Pues en mi Pais el aparatito ese cuesta 1,120$   :o mas caro que un puto Riffe, en esa tienda son unos ladrones...

Ricardo tu eres el conocido de Marcelo ? ;D

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Roller Beuchat!!!
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2010, 10:55:29 pm »
hombre tanto como que no va bien no me atreveria a decir la verda....el precio es muy prohivitivo,pero yo hoy he podido provar uno y comparado con mi madeor de 110 de doble goma este la verda no he podido provarlo bien bien(ya habra tiempo)pero el fusil puede que tire como un 90-95 de dos gomas y la varilla sale muy rapida estilo neumatico  :o :o,eso si es algo aparatoso y la corredera no lo acabo de ver pero a mi por lo menos no se me encajado en el teton ni nada como lei por ahy,al contrario facil de poner y demas,eso si montarle los hilos es todo un arte,y esfuerzo de carga muy poco,quizas con otras gomas el taponazo seria considerable,yo la verda he pescado con un beuchat monogoma de 130 de carbono y este tira muchisimo mas siendo 105
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: Roller Beuchat!!!
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2010, 12:56:33 pm »
yo como algunos sabreis ise esa quedada y probemos los beuchat .
lo que paso en las pruebas a mi entender es que los que nunca probaro un marin quedaron asombrados de su  potencia y se compararon con los beuchat y por eso salieron perdiendo.
yo pesce las dos semana siguientes con el roller y es un fusil alucinante yo si fuese un pelin mas economico me quedaria con uno y eso que tengo un marin .
me e quedado con las ganas de probarlo con gomas buenas no las huecas de serie
creo que con unas s45 le puede poner los pelos de punta a mas de uno....
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Roller Beuchat!!!
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2010, 01:40:37 pm »
dacorsub eso de las gomas pronto pondre por aqui como van con unas gomas de verdad y algo mas cortas,yo ya lo dije estos dias,el fusil tira bien ,y he provado varios doble goma con 2de 16 hasta dos de 20mm y la verda que este da la impresion de la varilla salir mas rapido,alcanze nose pero a las 3 vueltas de hilo llega con potencia para atravesar dentones :),yo la verda que si este cacharro saliera por 250-300 euros me haria con uno tambien ,ya que lo bueno que tiene tambien es que las gomas quedan paralelas,no como en los maderos que fallo los tiros por la colocacion de las gomas ;)
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Re: Roller Beuchat!!!
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2010, 01:42:56 pm »
Ricardo tu eres el conocido de Marcelo ? ;D

Saludos... 8)

Pues si , soy yo
 

Tags: