Autor Tema: a que se debe??  (Leído 2118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
a que se debe??
« en: 06 de Junio de 2010, 12:56:39 pm »
Buenas señores, aller pescando tuve problema para compensar un oido cuando subolo soluciono y demas sigo pescando y empeza dolerme la cabeza y el cuello ???

era una sensacion muy rara conmo si me fuese a explotar la cabeza como si tuuviese aire dentro una sensacion muy rara y los oidos me compensaban bien...a que se debe eso???sinusitis?? por mas que compensaba me dolia la cabeza por la parte de arriba y atras, y ya por ultimo entera

Espero podais ayudarme compañeros, gracias

PD: solo hice 14 bajadas no me gusta arriesgar cuando pasan estas cosas porque luego es peor.
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Fernando HG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
Re: a que se debe??
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 05:22:02 pm »
ten cuento lo que me pasó ami que es lo mismo que me ocurrio a mi creo, consultalo primero. Ami fue una contractura en la espalda de la que no me daba cuenta fuera del agua, pero dentro del agua cuando daba el golpe de riñón pufffffffffffff la cabeza y el cuello me dolia tanto que no me dejaba bajar. Me ocurre cuando trabajaba cargando peso por encima de la altura de los hombros, ahora se que no debo hacer esa postura. masajista y descanso. Eso si, ese dia tienes que irte pa tu casa porque es imposible pescar :o.
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: a que se debe??
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 05:26:36 pm »
Lo primero es que vayas al medico, luego, la sensacion de que me va a explotar la cabeza, sobretodo en la parte frontal, la tengo cuando aparece la tipica sinusitis. Lo de dolor en el cuello ya es nuevo para mi. Mucha suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: a que se debe??
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 11:44:47 pm »
ten cuento lo que me pasó ami que es lo mismo que me ocurrio a mi creo, consultalo primero. Ami fue una contractura en la espalda de la que no me daba cuenta fuera del agua, pero dentro del agua cuando daba el golpe de riñón pufffffffffffff la cabeza y el cuello me dolia tanto que no me dejaba bajar. Me ocurre cuando trabajaba cargando peso por encima de la altura de los hombros, ahora se que no debo hacer esa postura. masajista y descanso. Eso si, ese dia tienes que irte pa tu casa porque es imposible pescar :o.

Buenas compañero pues la verdad que me duele bastante la espalda por el lado izquierdo de echo mañana viene el masajista a casa....no pensaba que una contractura repercutiese de tal manera pescando tio...por dia entiendo menos este deporte ??? ::)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: a que se debe??
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 11:46:30 pm »
Lo primero es que vayas al medico, luego, la sensacion de que me va a explotar la cabeza, sobretodo en la parte frontal, la tengo cuando aparece la tipica sinusitis. Lo de dolor en el cuello ya es nuevo para mi. Mucha suerte

a eso tambien me acostumbrao ;D y sabia que el dolor que tenia no era de mocos en la frente porque no era dolor de sinusitis....ahora pense que podria ser del oido o tener algo de moco vete a saber donde.... porque los moco se te meten por todos lados... pero ahora que ma comentao el compañero lo de la constractura estoy mas seguro que sea eso, gracias de todos modos ;)
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado Fernando HG

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 46
Re: a que se debe??
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 04:43:39 pm »
pues creo que he acertado. Los trabajos duros son malos para la apnea, el cuerpo se sobrecarga los músculos se "tensaní‚´". yo veo a las contracturas como heridas y a la presión como un dedo metiéndolo dentro de la herida ¿a que duele?. Cuida las malas posturas y calienta antes de hacer trabajos. ;D
 

Desconectado chino69

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1211
  • Ha sido agradecido: 12 veces
Re: a que se debe??
« Respuesta #6 en: 11 de Junio de 2010, 10:39:42 am »
pues creo que he acertado. Los trabajos duros son malos para la apnea, el cuerpo se sobrecarga los músculos se "tensaní‚´". yo veo a las contracturas como heridas y a la presión como un dedo metiéndolo dentro de la herida ¿a que duele?. Cuida las malas posturas y calienta antes de hacer trabajos. ;D

Gracias compañero, ya me dieron masaje y la verdad que me dijo que tenia la espalda bastante cogida...la noche antes de ir al masajista lo pase fatal no pude dormir del dolor que tenia, per oes la 1.- vez que escucho esto tio....que coso mas rara para la pesca todo son contras no vea...bueno esta semana no ire pescar ya que a causa de  esto no e podido ir a entrenar ni hacer nada...la semana que viene me quiero echar a nado si me echo ya digo como me ha ido. un saludo
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: