Autor Tema: íƒÅ¡nica captura de ayer... y Como no un merito  (Leído 4746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÅ¡nica captura de ayer... y Como no un merito
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2010, 10:48:42 am »
buenas a todos  acabo de llegar de pescar y tras una semana comiendo 1 plátano al día, SIN RISITAS MAMONESSSSS  no he tenido ningún problema ni en los dedos de los pies ni en los gemelos, ya no se si es algo mental o que , y es mas hoy he batido la apnea máxima  que tenia grabada en mi reloj que compre hace 4 años.... de 1,16 de apnea máxima he pasado a 1,29  :o :o :o si se que es una mierda de apnea pero yo he flipado hoy con lo bien que estaba en el fondo....
también tiene que ver el que hoy he pescado solo a la caída al haber muchaaaaaaaa corriente y estar el agua turbia por lo que no he mirado agujeros y me he podido relajar mejor...
en fin que mañana podré un post sobre la salida de pesca de hoy aunque no ha salido gran cosa....

ME INDIGNA QUE SAQUES ESAS VACAS CON ESOS TIEMPOS!!!!!

DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO!!!!
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: íƒÅ¡nica captura de ayer... y Como no un merito
« Respuesta #46 en: 26 de Junio de 2010, 07:51:28 am »
en tu linea Victor  ;)

 la pizza no tiene desperdicio  :o
 

Tags: