Autor Tema: voy a conil , tarifa ...  (Leído 2577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
voy a conil , tarifa ...
« en: 10 de Junio de 2010, 12:35:00 pm »
buenas , en la segunda quincena de junio quiero ir a las zonas de Cadiz , voy a ir con mi hermano y un amigo pero ellos llevan la caña , yo me quiero llevar el equipo pero es que solo me da yuyu, me han aconsejado la zona de la isla de tarifa que me puedo hechar a nado , a Conil me han comentado que hay que ir en barca , osea que solo voy para salir de fiesta jej , si alguien quiere quedar conmigo para pescar por alguna zona de estas que he nombrado o proximidades que me lo diga y si luego se quiere venir de fiesta con nosotros pues mejor
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2010, 01:09:14 pm »
La isla tiene mucho que decir pero intentaré resumir. El 90% es reserva y territorio botellero. No se puede pescar. El otro 10 % es muy pequeño y por su situación, las corrientes que se forman allí no siguen un patrón comodo, sino todo lo contrario. Yo no iría a la Isla bajo ningún concepto teniendo los sitios que tienes por allí.

Conil no lo conozco bajo el agua, pero hay mucha más vida. Si alguien te saca por allí no lo dudes (meros de 42 kilos y cosas de esas ;D). Pero allí las condiciones son duras, muy duras. Mucho cuidadín.

Si no consigues a ningun anfitrión sigue informando por aquí. El 25 me voy pero si cuadramos algo antes te enseño lo que conozco.
 

Desconectado mellysubmj

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
  • www.mellisub.es.tl
    • www.mellisub.es.tl
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2010, 01:57:06 pm »
Jajajajajajaj   sí que se ha hecho famoso el mero del Churrero... ¿po no parece el mero Pancho de Canarias?  jajajajajaj     Chus cabrón no cojas más vacas de esas que la gente se cree que en Conil abundan y se lo van a llevar to!!!! jajajajajajajajajajaj   un abrazo y suerte con la pesca por Tarifa, aunque allí hay muchos metros y poco pescado... mejor, desde tierra, yo me iría a Bolonia y cercanías, que por lo menos allí no tendrás problemas con el benemérito cuerpo armado....
MelliSubMJ   _________><))))))( º>___|_ TeAm EsTrEcHo ®
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #3 en: 10 de Junio de 2010, 02:11:18 pm »
melli que yo voy a conil por la fiesta jajjajaj ( se que alli hay que ir en barca  ), pero el equipo me lo tengo que llevar , es una parte de mi , si alguien me acompaña mejor que mejor , si no , pues no me meto pero eso seria raro jej , si me voy a llevar la barbacoa y todo aunque sea para pillar unos salmonetes
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #4 en: 10 de Junio de 2010, 02:14:18 pm »
Es que el mero es para hacerse famoso
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #5 en: 10 de Junio de 2010, 04:47:15 pm »
Para echar un ratito a patas Caños de Meca, junto al faro de Trafalgar, sin salir a la punta no hay mucha corriente y es fácil ver banquitos de borriquetes, salmonetes y quien sabe si con suerte algún dentoncito...

Bolonia, Punta Paloma, dependiendo la corriente que haga son zonas interesantes. La isla de Tarifa no te la recomiendo, zona muy reducida y los pescados buenos están a mucha agua.
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2010, 09:01:57 pm »
pep se que no gusta decir zonas jej pero gracias al menos me has dado una idea , pero yo llego a la playa y me meto y hay roca ? o hay arenales y hay q conocer las zonas
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Pep_supermosaico

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 309
  • Sexo: Masculino
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #7 en: 10 de Junio de 2010, 11:52:22 pm »
En las 3 zonas que te he dicho hay piedras-arena, pero más piedras. No es muy difícil. Si quieres te mando otro día algo de info. Ahora es muy tarde.
Un saludo.
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #8 en: 11 de Junio de 2010, 02:39:37 pm »
sii me harias un favor , me ha comentado uno que en san lucar de barrameda donde esta el camping me puedo meter
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2010, 02:48:21 pm »
fran tengo unas marcas para que metas en el gps portatil de los cabezos eso si llevate aletas blandas ya que estan a varios kilometros de la costa  :D

aver si tienes suerte y te trincas algun morlaco o al menos no te pierdes en un arenal como me paso ami en bolonia  :D
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2010, 10:57:07 pm »
jajajajajajajajajajaja , eso estoy viendo , q  me voy a por lenguaos a la arena jajaja , me han hablado de caños de meca
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #11 en: 12 de Junio de 2010, 12:24:48 am »
quiyo, te eches por donde te eches en bolonia, paloma....vas a encontrar piedra.
pescao nose si sacarás algo pero de juerga te vas hartar en conil picha, ya mismo estoy yo allí to los findes!! jajajaja
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2010, 04:08:46 pm »
pescasur si diego dice q en bolonia no vio mas q arenales , alguna referencia me tendras q dar kiyooo jajaj
Nos acordamos de tí compañero
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2010, 04:50:31 pm »
bien, la referencia es sencilla, no te eches justo debajo del chiringuito, anda un poquito por la playa hacia la izquierda y te echas cuando quieras, tendras piedras a el fondo que elijas, eso si apartir de los 18 mas o menos (creo...) empiezan lozas grande de piedras y ni un hueco para que haiga pescado...
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Desconectado saltacekiasss

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 370
  • Sexo: Masculino
  • Nos acordamos de tí compañero
Re: voy a conil , tarifa ...
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2010, 09:45:35 pm »
pescasur metete conmigo y hechamos un rato , como se presenta el finde que viene , en el windguru he visto que la semana empieza buena
Nos acordamos de tí compañero
 

Tags: