Autor Tema: Plomos Alberto Rodriguez  (Leído 10108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #15 en: 11 de Junio de 2010, 06:40:08 am »
Se te enganchan como una lapa sea el traje que sea la prueba del algodon es cuando saltas con ellos ni se mueven este tiene GIRONSUB ESTA ECHO UN cRAK ademas el servicio de feten
 

Desconectado eusantos

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 777
  • Ha sido agradecido: 19 veces
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #16 en: 11 de Junio de 2010, 09:06:00 am »
Los únicos plomos "neutros" del mercado...

se nos va la pinza con las marcas  ;D
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #17 en: 11 de Junio de 2010, 09:07:45 am »
Buenas tardes, se ha fijado alguien el los plomos que lleva alberto rodriguez en el sus videos? donde se pueden conseguir?
gracias

hola, esta foto es del compañero jorge benitez durante el campeonato de españa en mataró, como bien te dicen es usuario de la web, él te podra orientar, yo soy de la zona y nunca los he visto en tiendas



yo creo que son el resultado de coger unos plomos de los de toda la vida y meterlos en una prensa hidraulica para dejarlos planitos planitos

saludos y buen azul
No son resultado de eso, esos plomos los hacen los benitez, no se si padre o hijo. Yo los tengo y me van muy bien. Tengo dos cinturones unos con estos y otro que me hizo Victor con los de 500gramos.  Los dos van de lujo, pero, para mi gusto, los pequeñitos de 500gr van mejor  ;)
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #18 en: 11 de Junio de 2010, 09:10:31 am »
Los dos van de lujo, pero, para mi gusto, los pequeñitos de 500gr van mejor  ;)

Ya sé que es difícil, pero ¿podrías especificar en que notas que van mejor.? Thanks.  :-*
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #19 en: 11 de Junio de 2010, 09:18:10 am »
Despues de probar los plomos de Gironinsub, ya no necesito probar nada mas, no se mueven, no molestan, incluso ya no tengo la necesidad de quitarmelos en los trayecto de la barca.  ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2010, 09:20:23 am »
Los dos van de lujo, pero, para mi gusto, los pequeñitos de 500gr van mejor  ;)

Ya sé que es difícil, pero ¿podrías especificar en que notas que van mejor.? Thanks.  :-*
solo en comodidad en la cintura. El de las pastillas pequeñas se me adapta mejor, además va forrado con sika y se queda más pegado  ::)

Si te referías a tema de rozamiento los dos idem. Lo que no me gusta y si noto son las piezas de 2 kg
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2010, 09:21:37 am »
Despues de probar los plomos de Gironinsub, ya no necesito probar nada mas, no se mueven, no molestan, incluso ya no tengo la necesidad de quitarmelos en los trayecto de la barca.  ;)
jajaja, ponte el 8.5 con 9 kg y vete 20min con mala mar, verás como te dan ganas de quitártelos  ;D
yo los plomos, salvo con el 3mm en trayectos cortos, me los quito siempre, no porque no sean cómodos, sino porque pesan, ¿pesar pesan todos, no? ::)
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 09:22:45 am por alejandro »
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2010, 09:24:01 am »
Lo que no me gusta y si noto son las piezas de 2 kg

Ufff!! Yo solo de verlas me duele la espalda. 
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2010, 09:31:59 am »
Despues de probar los plomos de Gironinsub, ya no necesito probar nada mas, no se mueven, no molestan, incluso ya no tengo la necesidad de quitarmelos en los trayecto de la barca.  ;)
jajaja, ponte el 8.5 con 9 kg y vete 20min con mala mar, verás como te dan ganas de quitártelos  ;D
yo los plomos, salvo con el 3mm en trayectos cortos, me los quito siempre, no porque no sean cómodos, sino porque pesan, ¿pesar pesan todos, no? ::)


jajajajaj mamonazo, estoy hablando de pescar con chaqueta de 5 y pantalon de 4 con 4-6 kilitos, evidentemente si me pongo mi traje de 8mm y 13 kilos al segundo salto en la barca me quedo sin traje y sin espalda  :D :D :D :D

Las pastillas de 2 k deberian estar prohibidas,  ;D ;D ;D

Lo que es importantisimo es el reparto de los plomos en el cinturon sobre todo en caso de accidente, cuando llevo poco plomo 3-4-5 kilos intento siempre ponermelos en la parte trasera, com la finalidad de que si se produce un sincope o cualquier tipo de accidente me quede flotando hacia arriba  ;) ;) ;)
 

Desconectado rafazul

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 339
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2010, 10:22:30 am »
Buenas tardes, se ha fijado alguien el los plomos que lleva alberto rodriguez en el sus videos? donde se pueden conseguir?
gracias

hola, esta foto es del compañero jorge benitez durante el campeonato de españa en mataró, como bien te dicen es usuario de la web, él te podra orientar, yo soy de la zona y nunca los he visto en tiendas



yo creo que son el resultado de coger unos plomos de los de toda la vida y meterlos en una prensa hidraulica para dejarlos planitos planitos

saludos y buen azul
No son resultado de eso, esos plomos los hacen los benitez, no se si padre o hijo. Yo los tengo y me van muy bien. Tengo dos cinturones unos con estos y otro que me hizo Victor con los de 500gramos.  Los dos van de lujo, pero, para mi gusto, los pequeñitos de 500gr van mejor  ;)

ok gracias por el dato  ;)

a mi me pasa como a paco navarro, si se deshacieran los 15 kilos que tengo por ahi probaria los de 500gr de victor e.t.l.m, incluso hace poco le lei que le quedaban pocos kilos y no iba a volver a fabricarlos... estoy tentado de hacerle un pedido  :)

saludos
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2010, 10:51:18 am »

[/quote]
Lo que es importantisimo es el reparto de los plomos en el cinturon sobre todo en caso de accidente, cuando llevo poco plomo 3-4-5 kilos intento siempre ponermelos en la parte trasera, com la finalidad de que si se produce un sincope o cualquier tipo de accidente me quede flotando hacia arriba  ;) ;) ;)
[/quote]

Fernando repartir el peso adecuadamente es fundamental para la comodidad, especialmente para manenerte equilibrado mientras ventilas en superficie, como para bajar recto durante el descenso, pero te aseguro que si sufres un sincope con 3, 4 o 5 kilos  en el cinto y un traje de 5/4 vas al fondo como si fieras el plomo de una marcadora ( He tenido la desgracia de ser testigo directo tres veces.)

Un saludo crack ;)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2010, 10:54:01 am »
Fernando repartir el peso adecuadamente es fundamental para la comodidad, especialmente para manenerte equilibrado mientras ventilas en superficie, como para bajar recto durante el descenso, pero te aseguro que si sufres un sincope con 3, 4 o 5 kilos  en el cinto y un traje de 5/4 vas al fondo como si fieras el plomo de una marcadora ( He tenido la desgracia de ser testigo directo tres veces.)

¿3 veces? Joooderrrrrr!!!! ¿Pero vosotros que haceis?  :o :o :o

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2010, 11:16:17 am »

Fernando repartir el peso adecuadamente es fundamental para la comodidad, especialmente para manenerte equilibrado mientras ventilas en superficie, como para bajar recto durante el descenso, pero te aseguro que si sufres un sincope con 3, 4 o 5 kilos  en el cinto y un traje de 5/4 vas al fondo como si fieras el plomo de una marcadora ( He tenido la desgracia de ser testigo directo tres veces.)

Un saludo crack ;)

Eso es relativo y depende del cuerpo de cada  uno. Yo te aseguro que con mi 5mm completo, con 6kg de plomo floto como una boya. ;) ;D
« Última modificación: 11 de Junio de 2010, 11:23:39 am por Pepesub »
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2010, 11:31:16 am »

Fernando repartir el peso adecuadamente es fundamental para la comodidad, especialmente para manenerte equilibrado mientras ventilas en superficie, como para bajar recto durante el descenso, pero te aseguro que si sufres un sincope con 3, 4 o 5 kilos  en el cinto y un traje de 5/4 vas al fondo como si fieras el plomo de una marcadora ( He tenido la desgracia de ser testigo directo tres veces.)

Un saludo crack ;)

Eso es relativo y depende del cuerpo de cada  uno. Yo te aseguro que con mi 5mm completo, con 6kg de plomo floto como una boya. ;) ;D

Y así es como hay que ir excepto si tienes que pescar por encima de la zona neutra. En superficie hay que flotar y mucho, que luego si el agua está un poco tomada se agradece para ventilar y que no entre tanta agua en el tubo  ;D

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Plomos Alberto Rodriguez
« Respuesta #29 en: 11 de Junio de 2010, 11:41:05 am »

Fernando repartir el peso adecuadamente es fundamental para la comodidad, especialmente para manenerte equilibrado mientras ventilas en superficie, como para bajar recto durante el descenso, pero te aseguro que si sufres un sincope con 3, 4 o 5 kilos  en el cinto y un traje de 5/4 vas al fondo como si fieras el plomo de una marcadora ( He tenido la desgracia de ser testigo directo tres veces.)

Un saludo crack ;)

Eso es relativo y depende del cuerpo de cada  uno. Yo te aseguro que con mi 5mm completo, con 6kg de plomo floto como una boya. ;) ;D

jejejejej y yo  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: