Autor Tema: Envenenando el pepinaco  (Leído 6674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Envenenando el pepinaco
« Respuesta #30 en: 13 de Junio de 2010, 02:58:03 am »
Te doy un consejo: Si vas a pescar en el azul, olvídate de carretes. Ni que tengas 1 km de hilo.

De las "diferencias" entre Pau y Ramón, no hablo, pero me encantan estas cosas...  ::) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Envenenando el pepinaco
« Respuesta #31 en: 13 de Junio de 2010, 08:38:45 am »
Te doy un consejo: Si vas a pescar en el azul, olvídate de carretes. Ni que tengas 1 km de hilo.

De las "diferencias" entre Pau y Ramón, no hablo, pero me encantan estas cosas...  ::) :D

Si, el hecho de ponerle el carrete practisub es por que lo puedo poner y quitar en un segundo, cuando este pescando en sitios rocosos, para buscar pargos y demas peces de fondo, le pondre el carrete, cuando vaya a aguas libres, se lo quito y le pongo una boya de 40 litros un bungee y 25 metros de floatline.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Martinica

  • Visitante
Re: Envenenando el pepinaco
« Respuesta #32 en: 15 de Junio de 2010, 12:19:12 am »
Personalmente no he tenido problemas con el Tovarich cazando en el arrecife. Los arrecifes son muy fragiles y en todo caso, mas blandos que nuestras varillas. Es verdad que casi nunca disparo al agujero, pero si lo hago, no fallo tampoco nunca y el pez siempre queda como un pincho moruno en la flecha puesto que esta se clava en la pared del agujero y ya no se mueve. Eso es valido para peces pequeño, digamos de menos 5 kilos. Nunca he clavado nada mas grande en un agujero, pero pienso que si es un meraco, entonces el Tovarich puede ser un problema. En el resto de ocasiones, la flecha siempre atraviesa al pez y se este se va a esconder a un agujero lo tiene dificil puesto que por un lado tiene la flecha que, arrastrada por el suelo, lo frena, y por el otro lado estas tu con tu fusil. El pez suele hacerse un lio con el monofilamento y nada estresado sin poder dirigirse bien. Si aun asi consigue entrar en algun agujero, el mayor problema es que se desgarre al estar mantenido solo por el monofilamento, pero eso debe de ser lo mismo con un Tenuta, no? En fin, que no veo problema para salir de caceria por los arrecifes con un Tovarich, otra cosa son los meros, las puntas zafables y otras cosillas que yo por desgracia aun no conozco.

Tremendo aresenal, que lo disfrutes por alla, espero de veras que puedas vertelas con algun atun o marlin y que salgas victorioso!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Envenenando el pepinaco
« Respuesta #33 en: 15 de Junio de 2010, 10:49:51 am »
Lo que si tengo claro que ese viajecito sera un VS gomas aire en toda regla ;D ;D ;D suerte colegas!!!

 ;D ;D

Que va. Yo lo vería más como la alianza de los dos mundos para hacer una pescada que te cagas.  ;)

Seguro que más de un bicho se lleva dos varillazos, uno con aire y otro con gomas o viceversa.

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Envenenando el pepinaco
« Respuesta #34 en: 17 de Junio de 2010, 01:07:23 am »
espantameros aqui tengo un buen pepino que te iria al pelo  :D
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Envenenando el pepinaco
« Respuesta #35 en: 17 de Junio de 2010, 08:23:12 am »
 :D :D :D :D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3967
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Envenenando el pepinaco
« Respuesta #36 en: 17 de Junio de 2010, 11:23:22 am »
Suerte con el viaje chicos y a contar cosas.
 

Tags: