Autor Tema: Reparar nervio de Gara 2000 HF  (Leído 1323 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Reparar nervio de Gara 2000 HF
« en: 17 de Mayo de 2010, 09:27:13 am »
Pues eso que uno de los nervios se ha rajado y temo por la pala. ¿Con qué lo puedo pegar?
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Baron_Rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 224
  • Ha sido agradecido: 21 veces
    • Buceando Libre
Re: Reparar nervio de Gara 2000 HF
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2010, 11:59:23 am »
la solución que te voy a dar puede que no sea la que estás esperando (y menos en los tiempos que corren)


tírala y cómprate otro par. Cuando se te rompa una del nuevo par podrás coger las dos "huérfanas" y tener otro para para ir tirando otra temporadita.

saludos

PD- los remiendos en las aletas no suelen dar buen resultado (te lo dice uno que partio unas cuantas palas) y puede que te arruínen alguna salida que hagas pensando que tienes aleta y te quedes sin ella a media jornada
Visita mi blog sobre apnea!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Reparar nervio de Gara 2000 HF
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2010, 01:24:23 pm »
Yo he visto gente que los lleva a vulcanizar donde reparan neumáticos de carros (coches), les ponen un parche y duran un tiempito.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reparar nervio de Gara 2000 HF
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2010, 09:30:33 pm »
Si me compro otro par no serán unas gara 2000...

Vulcanizar. No me estas tomando el pelo ¿verdad? Porque si no en el mecánico se creerán que soy un freak de star trek.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18830
  • Ha sido agradecido: 2265 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Reparar nervio de Gara 2000 HF
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2010, 09:49:44 pm »
Recuerda que vivimos en dos continentes distintos; en uno se habla un castellano arcaico que no evolucionó (entre otros idiomas, que ahora buscan "integrar" un país). En el otro, una lengua rica y moderna con matices musicales. Por eso a veces no nos entendemos como quisiéramos...  ::) 8) ;)

El punto es: Llévalo a un sitio donde reparen neumáticos, gomas, llantas o cauchos y que le pongan un parche. El mecánico no tiene nada que ver con esto.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reparar nervio de Gara 2000 HF
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 07:29:11 am »
Preguntaré. Gracias marco.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado XFins

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 999
  • Ha sido agradecido: 35 veces
  • www.xfins.es
    • XFins
Re: Reparar nervio de Gara 2000 HF
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2010, 07:38:02 am »
Jose, otra solucion es la que te da Marco pero usando el mismo material y pegamento que las barcas.

Eso si es eterno,  aunque endurece la aleta.

Saludos
 

Desconectado juanjo.lorenzo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1702
  • Sexo: Masculino
  • Detrás de la culata AMARILLA
Re: Reparar nervio de Gara 2000 HF
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2010, 09:16:15 am »
yo con un mechero y hice algo como lo que te cuenta Marco, pero duró pocas salidas.
Hice el paso al carbono y se acabó ese problema.
Alea jacta es.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reparar nervio de Gara 2000 HF
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2010, 07:19:36 pm »
lo mejor es pegarla con un pegante aleman de contacto, bicomponente que se llama TIP TOP, con eso he pegado aletas, BCD's ,Zodiacs, todo lo que sea caucho, goma, lona y es casi eterno, eso si, no es barato, pero si tienes una barca neumatica, guardas el resto para reparaciones
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Reparar nervio de Gara 2000 HF
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2010, 05:07:46 pm »
Recuerda que vivimos en dos continentes distintos; en uno se habla un castellano arcaico que no evolucionó (entre otros idiomas, que ahora buscan "integrar" un país). En el otro, una lengua rica y moderna con matices musicales. Por eso a veces no nos entendemos como quisiéramos...  ::) 8) ;)

El punto es: Llévalo a un sitio donde reparen neumáticos, gomas, llantas o cauchos y que le pongan un parche. El mecánico no tiene nada que ver con esto.
Marco puedes estar tranquilo, la mayoría de los españoles sabemos lo que es vulcanizar, lo qe ocurre que estas nuevas generaciones con tanta consola no se enteran de nada ;) ;)
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado from

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Reparar nervio de Gara 2000 HF
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2010, 12:04:13 am »
hola, si pagas tu el envio( que no se si te valdra la pena) y usas el mismo numero que yo te mando una, ya que a mi me paso lo mismo con la otra (se me rompio un nervio)y no las  uso. ahora uso unas ct. saludos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Reparar nervio de Gara 2000 HF
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2010, 03:15:29 pm »
agujero con seguridad en cada lado del nervio, brida de plastico ya tirar...

yo llevo unas gara 3000 así años...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: