Autor Tema: Medregal a la espera inesperada  (Leído 1732 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Medregal a la espera inesperada
« Respuesta #15 en: 25 de Junio de 2010, 11:49:52 am »

Ni de coña. Si dependes del reloj de apnea para hacer las esperas y saber el fondo eres claro candidato al sincope.... El reloj no sirve para lo q tu dices!
+1

por lo demas:  a mi me parece que lo que te daria mas seguridad y comodidad es un segundo carrete en el cintruon. (si se trata de ganar en seguridad, no me gustan los inventos caseros) pr lo demas: buen bicho!  y mucha precaucion. saludos! 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado polac0rz

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Medregal a la espera inesperada
« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2010, 12:01:16 pm »
Hola de nuevo, trasli llevo unos 55 metros de hilo . El caso es que me seria de gran ayuda si me dijeseis alguna forma de ponerme un carrete en la cintura,  ya que no tengo mucha idea. No soy de pescar grandes piezas, pero nunca se sabe lo que me puede pasar por delante y ante todo seguridad .
Yo estoy  un poco mas de acuerdo con la respuesta de mekon, por que si me pongo a depender del reloj para la apnea, sabiendo que aguanto hasta 2 min y me pongo a forzar hasta aguantar 2 min seguro que me da el chungo casi seguro, pero esta claro que mirar el reloj  por lo menos para los metros hay que mirarlo o ponerle alguna alarma un saludo y gracias de nuevo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Medregal a la espera inesperada
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2010, 12:07:17 pm »
pero si es izand el de la foto  :D :D

buen medregal,pero mucho cuidado con eso de habra unos nose cuantos metros,si de verda pescas en esa agua siempre buscate un reloj porque en metros y con agua clara lo mismo estas 5m por debajo de donde tu te crees pero muy facilmente  ;)

Ni de coña. Si dependes del reloj de apnea para hacer las esperas y saber el fondo eres claro candidato al sincope.... El reloj no sirve para lo q tu dices!
El relój, sólo és un elemento más de control, no algo de lo que se deba depender. ;)
Si como dijo polacrz, habia 30 mtrs de visibilidad  :o, una vez abajo se puede comprobar, y lo más importante, és una véz sabido, tenerlo en cuenta. no depender de ello para pescar o para hacer esperas, pero almenos tener perfecto conocimiento de a qué profundidad se está y tomar las decisiones pertinentes, la más importante, si uno no está entrenado a esas cotas, pues no seguir pescando en ese punto.

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Tags: