Autor Tema: Ahogado en el Espigon de Huelva  (Leído 7279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #45 en: 17 de Junio de 2010, 12:41:48 pm »
Lo siento de veras por familia y amigos, el relato es desolador  :'(

DEP :'( que malos recuerdos me ha traido tu relato...

este caso y algun otro que he oido, de encontrar a la gente en el fondo, como en la posicion en la que estaba haciendo la espera y quedarse en el sitio son los que mas miedo me dan, porque no parece un tipico sincope que te da cuando estas llegando a superficie, si no que de repente te has desmayado en el fondo sin previo aviso

Espero que no sea tal como lo cuentas.  :-\


Mucho animo a la familia
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #46 en: 17 de Junio de 2010, 01:07:39 pm »
Descanse en paz.
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #47 en: 17 de Junio de 2010, 01:08:22 pm »
Esa chica ya no lo superará en la vida :'( :'(. :'(

Descansa compañero y cuida de nosotros.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #48 en: 17 de Junio de 2010, 08:42:09 pm »
D.E.P.   :'(
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado jesus riquelme

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #49 en: 17 de Junio de 2010, 11:38:49 pm »
GRACIAS A TODOS DE CORAZON... LE HAN HECHO LA AUTOPSIA Y AL PARECER A FALTA DE LOS RESULTADOS OFICIALES HA SIDO UN CARDIOPATÍA HEREDITARIA. NADA QUE VER CON LA PESCA SUBMARINA PERO DE TODOS MODOS MUCHISIMO CUIDADO Y CUANDO SINTAIS LO MAS MINIMOS FATIGA MAREO DOLOR O SIMPLEMENTE NO OS ENCONTREIS BIEN NO OS METAIS QUE POR 1 VEZ QUE NO OS METAIS PUEDE DAROS 100 O 200 SALIDAS DE PESCA MAS ASIESQUE CUIDADO.

Y ME QUEDO MAS TRANQUILO PORQUE AL PARCER FUE FULMINANTE Y NO SE PUDO HACER NADA MAS POR EL GRACIAS A TODOS
« Última modificación: 17 de Junio de 2010, 11:55:59 pm por jesus riquelme »
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #50 en: 18 de Junio de 2010, 12:44:13 am »
jesus estamos con tigo espero que te puedas recuperar de este gran palo de la vida y poder hacer lo que mas te gusta,yo tengo un compañero que le detectaron un tumor y tuvo que dejar de pescar por si le daba algun chungo en un bajada,y ahora parece que a los dos años esta mejor y aver si poco a poco vuelve al agua,es su gran deseo,pero por suerte se lo detectaron,sino en una espera le da un ataque y se queda ahy y no por forzar ni nada,todos deberiamos hacernos una revision de vez en cuando  :'( :'(
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #51 en: 18 de Junio de 2010, 09:45:55 am »
hacerse una prueba de esfuerzo es barato y yrecomendable, para cualquier deporte...

Todos los años hay infartos en gente que hace bici por ejmeplo...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #52 en: 18 de Junio de 2010, 11:20:57 am »
mekon, esas muertes subitas no creo que se detecten, a un amigo que corria en bici con migo, le dio hace mes y poco jugando una pachanga. Toda la vida haciendo deporte a nivel alto y mira...salvo la vida por suerte  :) Los medicos no se lo creian, llegó al hospital con el corazon al 40%
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #53 en: 18 de Junio de 2010, 11:43:33 am »
Citar
todos deberiamos hacernos una revision de vez en cuando

cada año es obligatoria en mi comunidad para obtener la licencia, pero claro las revisiones que te hacen son de risa (cuando en la última el tio me revisó la vista casi cojo y me largo de la consulta).... (sólo buscan pasta).

Si fuese gratuita otro gallo cantaría, aunque eso que le ha ocurrido a este chaval es dificilisimo de detectar. Lo mismo que le pasó al jugador del Sevilla (Puerta) y a otro gran deportista como (Jarque) jugador del español que además practicaba la pesca submarina con un conocido pescasub de catalunya... (y esa gente tiene revisiones cada 2x3).

todos estamos expuestos. Si no le hubiese dado en el agua le habría dado montando en bici o haciendo cualquier deporte de intensidad cardiaca.

una lástima y mi pésame a la familia.

 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #54 en: 18 de Junio de 2010, 12:35:32 pm »
Hace algo mas de un año...... Me empezo a doler algo el pecho,pero los primeros dias no le di importancia,alguna salida de pesca hice pero no me encontraba mal,solo que a veces notaba algo de presion en el pecho,pero muy muy poca cosa,a quien no le a dado ningun pinchazo en el pulmon alguna vez,total deje pasar el finde y el lunes fui al medico despues de currar,habia pasado ya una semanita desde el primer sintoma,cuando me hicieron un electro fliparon,me miraban asombrados,me preguntaban te encuentras bien?,tienes mareos?,no te duele el brazo izquierdo?,y yo le respondi me encuentro bien,no,no me dule el brazo,lo unico una presion en el pecho,desde ese momento no me dejaron ya levantarme ni para mear,llamaron a una ambulancia y para el hospital cagando leches,estube una semana en reposo total,tenia periocarditis,inflamacion del corazon y de la bolsa que lo cubre,estube sin pescar un par de meses y cuando iba,pues con una preocupacion que no veas,al minimo dolor que tenia me salia y eso que el cardiologo me habia dado el visto bueno y me dijo que estaba muy muy bien,hoy por hoy pongo mucha atencion a cualquier tipo de sintoma,asi que a veces si que se pueden detectar,no digo que estas se hubieran podido,pero si otras.
Saludos
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #55 en: 18 de Junio de 2010, 07:19:04 pm »
estoy de acuerdo, a veces se pueden detectar...  aqui en tarragona una prueba de esfuerzo cuesta unos 50 euros...  igual no te detectan todo, pero te sirve hasta para saber como estas de forma...  yo creo que una vez al año deberiamos de hacernosla todos...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #56 en: 19 de Junio de 2010, 09:44:35 pm »
 ;)
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #57 en: 19 de Junio de 2010, 09:48:53 pm »
Os escribo esto para pediros que tengais cuidado de aqui tambien aprovechar para despedirme ya que voy a dejar este deporte durante un tiempo
ésta mañana como muchas otras fui con mi compañero benito al espigon de huelva, a las 7 aproximadamente nos metemos en el agua y todo con normalidad cuando salimos observamos que hay un chaval haciendo pesca submarina y que su novia esta apoyada en una piedra vigilandolo estuvimos un rato viendolo como pescaba y todo con normalidad, mi compañero se vistió y yo decidí meterme un rato por el otro lado cuando me estoy metiendo en el agua me llama mi compañero a voces que el chaval se habia metido y que no salia que la novia estaba arta de llorar que llevaba 4 min por lo menos en el agua y que no habia salido tiré el arpon y fui al otro lado a buscarlo, bajé la primera vez y no lo ví me separé aun mas y bajé me lo encontre en el fondo a unos 10 metros con el arpon en la mano y como si estuviera haciendo una espera pero le vi la cara al probrecillo y estaba super blanco y con los labios morados, sin pensar le intenté quitar el cinturon pero lo tenia liado con la aguja pasapeces y no salia como pude se lo quite y me lo lleve para arriba todo lo rapido que pude le intenté meter aire mientras lo llevaba a las piedras donde habia un grupo de chavales que lo subieron y empezaron hacerle la rcp hasta que llegaron los servicios de emergencias que intentaron reanimarlo durante al menos 30 min sin que pudieran hacer nada desde aqui darle el mas sincero pesame a la familia y a algunos conocidos suyo que estan por este foro...

Escribo sobre todo para que os sirva esto y tengais mucho cuidado por favor pensar en vuestros padres hijos hermanos novias amigos.... Ningun pez vale una vida y despedirme porque yo no me veo con fuerzas para seguir con este apasionante y peligroso deporte un saludo y un abrazo a todos



TREMENDO,,,,,, supongo que estas situaciones son muy dificiles de superar,  :'(
 

Desconectado aparisi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 560
  • Sexo: Masculino
    • www.santanasub.webs.com
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #58 en: 19 de Junio de 2010, 11:00:47 pm »
ir con cuidado por el amor de dios que os quiero continuar leyendo, mis mas sincero pesame a la familia debe de ser un palo grandisimo en la vida y podre al que lo saco el recuerdo que se llevara.
" Durmiendo bajo el mar.... rodeado de sueños..."
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ahogado en el Espigon de Huelva
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2010, 10:50:01 pm »
Os escribo esto para pediros que tengais cuidado de aqui tambien aprovechar para despedirme ya que voy a dejar este deporte durante un tiempo
ésta mañana como muchas otras fui con mi compañero benito al espigon de huelva, a las 7 aproximadamente nos metemos en el agua y todo con normalidad cuando salimos observamos que hay un chaval haciendo pesca submarina y que su novia esta apoyada en una piedra vigilandolo estuvimos un rato viendolo como pescaba y todo con normalidad, mi compañero se vistió y yo decidí meterme un rato por el otro lado cuando me estoy metiendo en el agua me llama mi compañero a voces que el chaval se habia metido y que no salia que la novia estaba arta de llorar que llevaba 4 min por lo menos en el agua y que no habia salido tiré el arpon y fui al otro lado a buscarlo, bajé la primera vez y no lo ví me separé aun mas y bajé me lo encontre en el fondo a unos 10 metros con el arpon en la mano y como si estuviera haciendo una espera pero le vi la cara al probrecillo y estaba super blanco y con los labios morados, sin pensar le intenté quitar el cinturon pero lo tenia liado con la aguja pasapeces y no salia como pude se lo quite y me lo lleve para arriba todo lo rapido que pude le intenté meter aire mientras lo llevaba a las piedras donde habia un grupo de chavales que lo subieron y empezaron hacerle la rcp hasta que llegaron los servicios de emergencias que intentaron reanimarlo durante al menos 30 min sin que pudieran hacer nada desde aqui darle el mas sincero pesame a la familia y a algunos conocidos suyo que estan por este foro...

Escribo sobre todo para que os sirva esto y tengais mucho cuidado por favor pensar en vuestros padres hijos hermanos novias amigos.... Ningun pez vale una vida y despedirme porque yo no me veo con fuerzas para seguir con este apasionante y peligroso deporte un saludo y un abrazo a todos

 :'( :-[
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: