Autor Tema: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....  (Leído 1787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« en: 23 de Junio de 2010, 12:17:11 pm »
Hola, esto yalo he puesto en la seccion de Galicia, pero no me puedo resistir...
"Nueve marineros detenidos en Vigo acusados de emplear explosivos en la pesca de sardina
Entre los arrestados está el patrón mayor de la cofradía viguesa, sorprendido al intentar deshacerse de munición" y no son particulares que furtiveando... "VIGO La Guardia Civil detuvo ayer en Vigo a nueve personas acusadas de un delito contra el medio ambiente y daño ecológico y también por tenencia y uso ilegal de explosivos. Entre los arrestados hay tres armadores, dos patrones y cuatro marineros"
Y luego somos nosotros los que esquilmamos...  >:( >:( >:( :o :o

Lo siento por repetir el post, pero estoy muy cabreado, por las sardinas y sobre todo por el resto de especies que lo unico malo que han hecho es estar alli (donde iban a estar, sino en el mar)....
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2010, 12:27:01 pm »
A mi me pasa lo mismo, no has hecho mal en repetir el post asi lo leera mas gente y sobre todo gente que alomejor entra a visitar el foro por casualidad y que no le interesa la mucho la pescasub, a ver si se enteran todos de lo que son esos cabrones.

Yo es que si de mi dependiera pondria pancartas por toda Galicia y toda España.

No se... pero esto tendria que salir por todo internet y que la gente vea.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2010, 12:28:47 pm »
Pues si, que la gente se entere y conozca el tipo de gentuza que hay por ahi.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado empordanes

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1653
  • Ha sido agradecido: 43 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2010, 01:20:44 pm »
Le tendrian que meter un petardo de seso en el culo. >:( >:( >:(

 A LA CARCEL CON EL Y SUS SECUACES.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2010, 02:16:31 pm »
Al pan pan y al vino vino: Que hijos de puta..
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado patarana

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 297
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2010, 02:24:33 am »
El mejor castigo para ésta gentuza creo que sería que se les quitara de por vida la posibilidad de poder dedicarse de una u otra forma a la pesca profesional.
Si tienen barcos, se subastan, y a tomar por culo...   ¿licencias??? ... ni una ni media.
Una multa de cagarse por las patas abajo y arreando.

Creo que sería un buen castigo del que algunos tomarian buena nota.


Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2010, 08:00:58 am »
Casi seguro que esto lo llevarian haciendo algun tiempo. Pero lo peor es que en nada estaran a las andadas de nuevo, anda que...por una cosa o por otra el mar siempre las paga.

Una pena. :'(
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2010, 11:41:37 am »
si las cosas fueran como deben de ser...  alguien se pregunatria:  que clase de tarado esconde dinamita en unas redes en plen calle como si fuerna peta zetas?  pues el mismo tarado que mereceria entrar a la carcel por "tenencia ilicita de expolosivos"... si este pais fuera como tiene que ser, y no como es: a esta gente se la tendria 3 dias atada a un cepo y expuestas en la calle para escarnio publico, y al 4 amanecer fusilados al salir el sol. (se que es una opinion dura,pero asi aprenderian los demas).
os voy a poner un ejemplo mas realista:
los USA  (no son santos de mi devocion,pero para este ejemplo me valen) se podria juzgar a estos tios por la ley "antiterrorista" (ya que tenian explosivos y no "sabemos" que uso les iban a dar... y seguro que habria algun senador dispuesto a aprovechar el tirno mediatico que tiene la ecologia actualmente en el pais ahora mismo... estos tios no se librarian sin pasar unso años (creo que mas de 5) a la sombra... 
aqui que pasara? pues que untaran con sus euros sucios a cualquier politicucho asqueroso, que tendra un amigo juez, y sladran con una multa,que si te descuidas, ni pagaran, y a los 2 meses, otra vez dianmitando el mar!


malditos hijos de puta!!!!!
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2010, 11:47:40 am »
si las cosas fueran como deben de ser...  alguien se pregunatria:  que clase de tarado esconde dinamita en unas redes en plen calle como si fuerna peta zetas?  pues el mismo tarado que mereceria entrar a la carcel por "tenencia ilicita de expolosivos"... si este pais fuera como tiene que ser, y no como es: a esta gente se la tendria 3 dias atada a un cepo y expuestas en la calle para escarnio publico, y al 4 amanecer fusilados al salir el sol. (se que es una opinion dura,pero asi aprenderian los demas).


No no e una opinion dura, un tiro bien pegado y asunto resuelto, pero a esos y a mas de uno, asi este pais iria mejor. Yo solo espero que no se anden con mariconadas y les hagan pagar, no estan utilizando petardos de feria.
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #9 en: 24 de Junio de 2010, 03:55:27 pm »
Tendria que servir para aumentar la vigilancia en todas las cofradias,ya que no creo que sea la unica que pescan ilegalmente  >:(
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #10 en: 24 de Junio de 2010, 08:00:22 pm »
es verdad, lamentablemente seguro que no son los únicos... >:( >:(
Nico.
 

Desconectado shinji

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 711
    • Club de Pesca Submarina Barracuda
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #11 en: 25 de Junio de 2010, 01:12:57 am »
Son la punta del iceber.... Que medios no usaran ??
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #12 en: 25 de Junio de 2010, 07:50:43 am »
Con aplicar las leyes que hay yá sería buen ejemplo, PERO HAY QUE APLICARLAS!!!  que ése és el problema  >:( . Si sólo por tenencia ilicita de explosivos yá és un buen marrón en los tiempos que corren, delito ecológico sería otro, pero lo más grave, és que estamos hablando del patrón mayor de una cofradía, el mismo que luego sale por los medios de comunicación EXIGIENDO ayudas y más control sobre el furtivismo, porque les afecta su medio de vida! vaya cara más dura! pues como dije en el otro post, ahora que las investigaciones sigan, y vereis como caerán unos cuantos más!

pd: Dónde están todos esos ecologistas en éstos casos?
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado meudeus

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 422
  • Sexo: Masculino
  • Entre A Coruña y Ferrol
Re: PUUUUUMMMMM!!!!! y todos muertos....
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2010, 09:20:06 am »
Cuanto mas investigan... mas se sabe, mirad esta noticia tambien referente  al tema:
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2010/06/26/0003_8574525.htm, la verdad es que da miedo que sigan investigando... sobre todo si no va a haber sanciones ejemplares.
Todo lo que sube baja, procura que siempre pase lo contrario (que todo lo que baje, suba)... a tiempo
 

Tags: