Material > El Lado Oscuro

Neumaticos Mares en Venezuela

<< < (3/3)

S_Serrato:
8-O Decirte q le escribi ayer por la noche y hoy en la tarde ya me han devuelto el mail... :wink:

me cuesta el tubo, cilindro y O-rines 67 dolares más el envio por DHL 40 dolares  :D  veremos haber q dice el viejo  :roll:

Yo quiero q lo arregle asi me  deja el 70 para cueviar, el loco lo tiene a casi 30 atm :twisted:

Saludos... 8)

Gracias :wink:

Marco:

--- Cita de: "S_Serrato" ---8-O Decirte q le escribi ayer por la noche y hoy en la tarde ya me han devuelto el mail... :wink:

me cuesta el tubo, cilindro y O-rines 67 dolares más el envio por DHL 40 dolares  :D  veremos haber q dice el viejo  :roll:

Yo quiero q lo arregle asi me  deja el 70 para cueviar, el loco lo tiene a casi 30 atm :twisted:

Saludos... 8)

Gracias :wink:
--- Fin de la cita ---


Uno nuevo te cuesta eso en Italia.

Mándaselo al Maestro Memo a Cartagena y te lo deja mejor que nuevo por la mitad de eso...

Asturven:
Amigos:

Cuidado con los cañones que vende Claudio, que vez en cuando salen con el anodizado un poco "Chimbo". Al igual las varillas algunas son traídas de USA pero de vez en cuando hacen unas  y que de acero armónico y con un tratamiento térmico que les da el mismo color que tienen las de 17-4ph pero hasta ahí.

Para los que no se recuerdan hace años se empezaron a fabricar los Cobra Ataque y Júnior en Venezuela, que eran aquellos que salieron plateados en lugar del negro característico, bueno utilizaron tubos de aluminio con costura.. Que paso??? se reventaban, pregunten y averiguen. Yo tenia 6 o 7 mares en Venezuela y los últimos que se le compraron a Claudio cuando el te los ensamblaba, se cariaban los cañones al oler el agua. Quizás fue problema de origen ( Italia)???????????????

Saludos

Ivan

usuario:
Si los van a realizar ellos mismos en madera me gustaría verlo (fotos), o alguien que lo tenga que me mande unas fotos en las que se vea bien desde un par de angulos uno original.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Nadie tiene uno por casa?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa