Material > El Lado Oscuro

Neumaticos Mares en Venezuela

<< < (2/3) > >>

Pau:
Y mi pregunta es: ese apoyo para el pie se supone que está probado. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿No creeis que el tubo exterior soportaría demasiada carga. Si la aleta esa fuera doble y se pudiera quitar para luego pescar.......

Me crea dudas ese artilugio  :|

Marco:
Esa aleta Pau, se dobla hacia atrás. Tienes razón con que puede crear problemas, porque podría engancharse en ella el hilo del carrete. PERO estos fusiles no se supone que se usen con carrete, PORQUE son para piezas MUY grandes y lo que se hace es unirlos a una boya mediante un cabo amarrado en la culata, o mejor aún, la varilla va directo a la boya, quedando libre el fusil.
Otro problemilla facilmente solucionable es el contacto del tubo de aluminio con la palanca esa de acero inoxidable, que supone corrosión galvánica. La solución es poner un trozo de cámara de neumático o cinta aislante (teipe) entre los dos materiales.

De todas maneras, muy poca gente usa ese artilugio. Casi todo el mundo utiliza extensores como los de la página Italiana.

AlexisBellorin:
Bueno, amigos. Acabo de hablar con ellos y me dicen que de todas partes del mundo les preguntan por esos fusiles y las piezas.

La pieza de apoyo para el pie para el 130 no la tienen, y es tanta la demanda que la van a hacer ellos mismos en madera. Para la semana que viene estará disponible y ya me contarán el precio.

Esta pieza no da problemas técnicos, aunque es algo engorrosa, porque incluye unos pasos adicionales en el proceso de carga, como es desdoblarla y luego doblara. El nylon nunca se engancha, porque en estos fusiles va lateral. De fábrica viene con una pieza de plástico transparente que separa a la abrazadera de acero del aluminio de la cámara. Y la cámara soporta la torción que esta le aplica cuando la usamos en la carga y más, inclusive usando mucho aire. Yo la quité del mio porque con el extensor es suficiente. Una cosa, hay que ponerla lo más próxima posible a la empuñadura, porque sino cuando uno carga el fusil el bocal queda en una posición muy baja en el cuerpo y esto puede ser peligroso,. además de que hay que hacer mucha más fuerza con nuestros relajados abdómenes que si el bocal quedara más alto.

S_Serrato, ellos hacen envíos a Panamá y a cualquier otra parte del mundo. Llámales y habla con Orlando o con Claudio. venden todos los repuestos que quieras.

Ahora comenzarán a traer también los ASSO de Seac, y van a estar bastante más en cuenta en comparación con los mares (cerca de Bs. 450 mil, cuando los mares cuestan Bs. 700 mil). Una buena noticia.

S_Serrato:
Gracias Alexis ya les he escrito haber cuanto sale el asuntito y despues hablar con el viejo para ver si lo arreglamos o queda muerto :cry:

Saludos... 8)

ricardogilvp:
El invento ese del "corno" no es muy nuevo , yo tengo un folleto de un campeonato del mundo de pesca que se hizo en 1962 en Almeria , y Noguera aparece con un fusil con ese invento . Alucino de que todos los inventos antiguos que se habian dejado en el baul de los recuerdos estan saliendo a la luz de nuevo .

Dentro de poco reaparecen los fusiles de muelles ( resortes )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa