Autor Tema: Cambio fusil freedivers 100 por un GPS  (Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Cambio fusil freedivers 100 por un GPS
« en: 22 de Junio de 2010, 12:00:15 am »
Quiero cambiar este freedivers 100cm por un gps de los Garmin etrex que esté en buenas condiciones. Escucho ofertas  :)

Características del fusil:

 - Tubo de 100cm y 30mm de grosor
 - Guía integral
 - Cabezal abierto (hecho por mi mismo con la dremel, y está de lujo)
 - Apoyo de carga (es casero con una pieza de plástico recubierta con neopreno y adherida a la culata con masilla y loctite, se puede quitar con un martillazo de forma sencilla para quien no lo guste)
 - Se le ha quitado el seguro y al gatillo se le ha añadido un poco de masilla para hacer la distancia más larga.
 - Varilla demka 130cm y 6,5mm de diámetro con doble aletilla y tetones (pulidos para facilitar la carga y ser más hidrodinámicos)
 - Gomas demka de 19mm (a estrenar) con obús de dinema.
 - Carrete freedivers modificado. Se le ha abierto el carenado y añadido una guía de plástico. También se le ha puesto una arandela de goma entre el tambor y el soporte para evitar que se formen lío si se pega tirón. La pieza que aprieta y frena el tambor se ha sobredimensionado con masilla para abrir y cerrar con mayor facilidad.
 - Empuñadura anatómica realizada con masilla y que acopla la mano a la perfección. Se ha lijado también un poco la parte derecha del mango para hacer un poco más fino. El acople con la mano es mucho mejor.


El fusil está muy cuidado y solo hay que tenerlo en las manos para ver que está mejor que de casa  ;)



















Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: Cambio fusil freedivers 100 por un GPS
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 12:18:35 am »
Lo siento Alberto.....no tengo gps jejeje, ese fusil tiene que ir solitoooo!! ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: