Autor Tema: viajar con los fusiles  (Leído 2407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
viajar con los fusiles
« en: 22 de Junio de 2010, 09:18:38 am »
Cómo está ultimamente lo de subir al avión con los fusiles y los plomos? Hay compañías mas tocacoj... que otras? Hay diferencias entre vuelos internacionales y nacionales?
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2010, 09:28:13 am »
Donde vas?  ;D ;D ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2010, 09:56:25 am »
no muy lejos... Jejejeje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #3 en: 22 de Junio de 2010, 10:12:36 am »
Mekon yo he salido tres veces fuera con el equipo entero, las dos primeras no me dijeron nada por que alegue que el equipo era de pesca, cuando me pidieron exactamente que es lo que llevaba, dije " cañas de jigging, carretes, tahitianas"  ;D facturaron y a correr, el año pasado mi colega en un acto de sinceridad dijo arpón,,,,, pues nada a la guardia civil a que gestionaran, lo que ellos llaman ZZ o algo así, 5 minutos y asunto arreglado, te dan un resguardo, lo facturan por otro lado y a viajar, una vez en destino, comprobaron la carga y ya esta,,, osea resumiendo, ta vas directamente a la guardia civil del aeropuerto y declaras el fusil o los fusiles, te dan el resguardo y a volar,,, en mi caso la empuñadura la llevaba en la maleta y el tubo y varillas en un tubo rigido, de forma y manera que tambien alegue que el arma estaba desmontada y repartida. No se paga nada extra, eso si reparte bien el peso por las maletas, pues el exceso de equipaje (peso) se paga caro.
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 10:12:54 am por El tavernero »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3096
  • Ha sido agradecido: 293 veces
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2010, 11:08:09 am »
En mi ultimo viaje no me dejaron llevar ni un plomo dentro del avion.
Todo el material (fusiles incluidos) fue declarado como material de pesca, tanto en el embarque de ida como en la vuelta.

Si el viaje es internacional, el tema aduanas es algo a tener en cuenta.
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado Rascacio

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1621
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2010, 11:31:48 am »
Yo nunca viajo con los plomos...me parece una locura como se esta poniendo el tema de exceso de equipaje en casi todas las compañias

Creo que lo mejor es contactar donde vas a ir con alguien que te pueda prestar o alquilar los plomos, que es algo "standar" que no tiene tallas ni problemas y que con llevarse el cinturón para meterlos es mas que suficiente.

A pesar de no llevar plomos en el ultimo viaje a Mexico me cascaron mas de 200 $ de exceso de equipaje en 2 vuelos internos que hice...y eso "pica"... >:(
 

Desconectado Asier_sub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2010, 11:32:17 am »
Lo de los fusiles es como te dicen, tienes que ir a INTERVENCIÓN DE ARMAS DE LA GUARDIA CIVIL del aeropuerto y listo. Esto si hay que pagar 4 euros.  :P

Lo del tema PLOMOS yo nunca he llevado y este año me voy bastante lejos y quería llevarlos pero no se muy como hacerlo. Alguna vez lei por la web que había gente que se los colgaba y entraba con ellos pero tal como están las cosas no lo veo claro. Si me dais alguna sugerencia...

Ciaoo

 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2010, 12:20:43 pm »
lo de llevar el cinturón de plomos puesto es de antes del 2000... depues del 11S ni de coña..
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #8 en: 22 de Junio de 2010, 01:51:12 pm »
ni de broma que te meten preso jajaja, en según que destinos si tendrías facilidad para que te los alquilasen o prestasen, pero tambien puede ser que no, en mi caso como ya sabía de que iva el tema me lleve lo justo, 3 pastillas repartidas entre las maletas que se facturan,,, dos varillas, la del fusil y otra de recambio, gomas de repuesto y obus, un fusil, una boya de las mas ligeritas, palas, etc etc, pero lo justo,, bien repartido, claro esta yo viajaba con mi mujer y me fue mas facil repartir pesos,, tambien te digo que me lleve mas material para pescar a jigging osea que,,,,,, en el equipaje de mano, puedes poner todo lo que no se considere peligroso, boya, mascara, float line etc etc, lo que entre vamos .,,Si devuelta vas mas cargado por comprar suvenirs o lo que sea, con dejar las pastillas de plomo allí lo tienes todo echo, te saldrá mas barato comprar plomos nuevos que pagar el exceso de equipaje.

Te aconsejo que te informes bien de que te permite la compañía con la que vas a volar,,, volumen, pesos, numero de maletas y o bultos (tubos de transporte), es lo mejor para no ir a ciegas y evitar facturas indeseadas. Vayas donde vayas traenos fotos hombre jajaja
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #9 en: 22 de Junio de 2010, 01:53:35 pm »
que mania con las fotos... bueno, me han dicho que es buen sítio para comerme un buen chuletón de buey, prometo foto de eso...  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado SOS

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7808
  • Ha sido agradecido: 363 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2010, 02:00:36 pm »
que mania con las fotos... bueno, me han dicho que es buen sítio para comerme un buen chuletón de buey, prometo foto de eso...  ;D

 :o :o :o  Es donde el Chuletón y.... <a href="http://www.youtube.com/v/dAfq3TFN6CE" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/dAfq3TFN6CE</a>   ;D ;D ;D ;D ;D
Una Vida Bajo el Mar.
No hagas que tu felicidad dependa de aquellas cosas que no dependen de ti.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #11 en: 22 de Junio de 2010, 04:46:29 pm »
fotos de esas las vendemos SOS... para subencionar  ;D ;D ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #12 en: 22 de Junio de 2010, 04:58:48 pm »
Jajaja que me muero de la risa, pero de donde sale ese elemento jajaja,,,,, pueso valientes a ver si poneis fotos de esas tambien jajaja,,, muy bueno
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado tocho-sub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 153
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #13 en: 28 de Junio de 2010, 06:05:19 pm »
mekon, yo viajo con el equipo normalmente y como dicen lo del fusil ya es arma considerada peligrosa (catalogada ZZ). Vas al puesto de la guardia civil, te la facturan por otro lado con un resguardo que despues debes entregar y todo en un plis. Hazlo así y no intentes decir que si es material de pesca.. intentando ocultar que es un fusil porque te la pueden meter bien y no merece la pena, ya que no tiene coste alguno y es rápido ( a no ser que sea vueling que te clava 45í¢â€šÂ¬). Lo de los plomos, yo si me los he llevado, algunos facturados, otros en el equipaje de mano, etc... El año pasado tuve problemas con los del equipaje de mano, ya que decían que podía ser un arma contundente  ;D aunque al final conseguí que me los dejasen pasar.
PD: yo incluyo en la bolsa del fusil las aletas de carbono, ya que lo que va por la guardia civil, al ser un arma y tal, siempre lo cuidan bien y  no corres riesgos con las palas.
Suerte en tu viaje!!
 

Desconectado sspirito

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
  • PremiíƒÂ  de Mar (Barcelona)
Re: viajar con los fusiles
« Respuesta #14 en: 29 de Junio de 2010, 11:26:50 pm »
que mania con las fotos... bueno, me han dicho que es buen sítio para comerme un buen chuletón de buey, prometo foto de eso...  ;D

Te vas a Avila???  ;D ;D
 

Tags: