Autor Tema: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?  (Leído 9409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #30 en: 22 de Junio de 2010, 06:46:53 pm »
Pero que és que no hay nada en las normas de los aeropuertos al respecto? no sería más facil preguntar directamente a la compañia que se va a contratar para viajar?
Y los seguros, nada? hay que preguntar hombre!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #31 en: 22 de Junio de 2010, 06:49:13 pm »
Realmente estoy alucinado de algunas respuestas  :o :o :o desde  luego una cosa tengo clara si voy en avion con mis fusiles, no creo que pase del primer control  ;D ;D  que ganas teneis algunos de que exploten estos fusiles  :-X
Lo mejor para esos casos unas gomicas...........

Si vas a pescar sarguitos y tordos, un gomitas estaria bien  :D

Es mejor no decir nada en facturacion, el otro dia por temas laborales, me toco hacer un trasnporte de armas en el Avion,,, alucina en colores los tramites y las explicaciones que hay que dar,,, como tengas que esplicar como funciona el tovarich te dejan en tierra  ;D ;D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #32 en: 22 de Junio de 2010, 06:49:48 pm »
TRASKY, si preguntas te dicen que no. Lo suyo es facturar como material de pesca y espantameros lo mejor que puede hacer es un buen maletin de transporte para los fusiles. Y si puede llevar fotos encima por si se da el caso y hay que enseñar lo que uno es y no lo que parece, mejor !!  ;D ;D ;D

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #33 en: 22 de Junio de 2010, 06:51:33 pm »
Realmente estoy alucinado de algunas respuestas  :o :o :o desde  luego una cosa tengo clara si voy en avion con mis fusiles, no creo que pase del primer control  ;D ;D  que ganas teneis algunos de que exploten estos fusiles  :-X
Lo mejor para esos casos unas gomicas...........

Si vas a pescar sarguitos y tordos, un gomitas estaria bien  :D

Es mejor no decir nada en facturacion, el otro dia por temas laborales, me toco hacer un trasnporte de armas en el Avion,,, alucina en colores los tramites y las explicaciones que hay que dar,,, como tengas que esplicar como funciona el tovarich te dejan en tierra  ;D ;D
TRASKY, si preguntas te dicen que no. Lo suyo es facturar como material de pesca y espantameros lo mejor que puede hacer es un buen maletin de transporte para los fusiles. Y si puede llevar fotos encima por si se da el caso y hay que enseñar lo que uno es y no lo que parece, mejor !!  ;D ;D ;D
En ningún momento he dicho que se deba hacer lo que te dicen, pero tener una idea para buscar la forma de esquivarlo,  ;D ;D ;D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #34 en: 22 de Junio de 2010, 06:54:31 pm »
Fuente: iberia.es


Citar
Artículos peligrosos

Por razones de seguridad, está prohibido transportar en los aviones objetos como tijeras, cuchillos y toda clase de elementos punzantes. Estos objetos deberán ser facturados en el equipaje, nunca llevarlos en los bultos de mano. Así mismo los pasajeros no podrán llevar ni consigo, ni como equipaje de mano, ni como equipaje facturado, artículos considerados por la normativa internacional como mercancías peligrosas, tales como:

Explosivos, municiones, fuegos artificiales, bengalas, material para expediciones, maletines de seguridad con artículos pirotécnicos y material pirotécnico en general).
Gases comprimidos, licuados, licuados refrigerados, o disueltos, ya sean inflamables, tóxicos, o no inflamables y no tóxicos, tales cómo: aerosoles, extintores, aparatos para respirar, botellas de oxigeno para bucear, líquidos criogénicos, botellas con gases refrigerantes y en general los cilindros
Líquidos y sólidos inflamables, tales cómo combustible, o equipos con combustible (material de camping, filmación, etc.), adhesivos, disolventes, pinturas, barnices, antorchas, cerillas, encendedores y en general sustancias inflamables bien por ser autoreactivas o de combustión
Materiales oxidantes y peróxidos orgánicos, tales cómo generadores de oxigeno.
Sustancias tóxicas o infecciosas, tales cómo dispositivos discapacitadores, muestras para diagnóstico, vacunas, insecticidas y herbicidas.
Material radioactivo, tales cómo productos farmacéuticos con isótopos radioactivos
Corrosivos, tales cómo ácidos, alcalinos, aparatos con mercurio, acumuladores eléctricos y aparatos accionados eléctricamente mediante baterías.
Otros artículos peligrosos, tales cómo kits de primeros auxilios, material ferro-magnético, hielo seco, y baterías de coche.
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 06:56:48 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #35 en: 22 de Junio de 2010, 07:01:18 pm »
Fuente: iberia.es


Citar
Artículos peligrosos

Por razones de seguridad, está prohibido transportar en los aviones objetos como tijeras, cuchillos y toda clase de elementos punzantes. Estos objetos deberán ser facturados en el equipaje, nunca llevarlos en los bultos de mano. Así mismo los pasajeros no podrán llevar ni consigo, ni como equipaje de mano, ni como equipaje facturado, artículos considerados por la normativa internacional como mercancías peligrosas, tales como:

Explosivos, municiones, fuegos artificiales, bengalas, material para expediciones, maletines de seguridad con artículos pirotécnicos y material pirotécnico en general).
Gases comprimidos, licuados, licuados refrigerados, o disueltos, ya sean inflamables, tóxicos, o no inflamables y no tóxicos, tales cómo: aerosoles, extintores, aparatos para respirar, botellas de oxigeno para bucear, líquidos criogénicos, botellas con gases refrigerantes y en general los cilindros
Líquidos y sólidos inflamables, tales cómo combustible, o equipos con combustible (material de camping, filmación, etc.), adhesivos, disolventes, pinturas, barnices, antorchas, cerillas, encendedores y en general sustancias inflamables bien por ser autoreactivas o de combustión
Materiales oxidantes y peróxidos orgánicos, tales cómo generadores de oxigeno.
Sustancias tóxicas o infecciosas, tales cómo dispositivos discapacitadores, muestras para diagnóstico, vacunas, insecticidas y herbicidas.
Material radioactivo, tales cómo productos farmacéuticos con isótopos radioactivos
Corrosivos, tales cómo ácidos, alcalinos, aparatos con mercurio, acumuladores eléctricos y aparatos accionados eléctricamente mediante baterías.
Otros artículos peligrosos, tales cómo kits de primeros auxilios, material ferro-magnético, hielo seco, y baterías de coche.
mas claro agua!  :D, NADA DE PRESION EN LOS NEUMíƒÂTICOS ;).
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #36 en: 22 de Junio de 2010, 07:24:11 pm »
Pone que tampoco se pueden llevar mechero ni cerillas  ::) :D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #37 en: 22 de Junio de 2010, 11:36:15 pm »
Las posibilidades de que un fusil de aire explote en la bodega de un avión a que lo haga en tierra son prácticamente las mismas, las consecuencias no. La presión diferencial que debe soportar el fusil apenas se verá incrementada por el descenso de presión de la bodega, que en un reactor comercial viene a ser de una o dos atmósferas, pero la reglamentación de mercancías peligrosas no tipifica este tipo de armas, por lo que queda un poco a discreción del despachante de carga, o más bien a su capacidad de detectar el fusil a la hora de cargar el avión.
Lo que no tengo claro es lo que ocurriría en el caso (bastante improbable) de una descompresión explosiva ya que el cambio de presión sería muy brusco y posibilitaría el consiguiente fallo estructural del fusil.
De lo que estoy completamente seguro es de que la reglamentación no recoge la diferencia entre fusil neumático cargado/descargado.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3095
  • Ha sido agradecido: 292 veces
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #38 en: 22 de Junio de 2010, 11:49:31 pm »
De lo que estoy completamente seguro es de que la reglamentación no recoge la diferencia entre fusil neumático cargado/descargado.

La normativa dice que no puedes llevar gas a presión por tanto el fusil tiene que ir descargado.
Cada cual que haga lo que quiera... pero vamos a mi no se me ocurriria, y no precisamente porque lo diga un papelito sino por el daño que puedo hacer a alguien.
« Última modificación: 22 de Junio de 2010, 11:54:09 pm por Marc M »
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #39 en: 22 de Junio de 2010, 11:50:50 pm »
estoy con electrowolf  :D :D :D ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #40 en: 23 de Junio de 2010, 12:10:38 am »
Claro y las ruedas de la bici desinchadas y las horquillas de suspensión tambien.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #41 en: 23 de Junio de 2010, 08:52:54 am »
estoy con electrowolf  :D :D :D ;)

Todo lo que viene de Italia a España, viene por camión.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #42 en: 23 de Junio de 2010, 09:44:13 am »
¿Y no es más fácil hacerte con un manómetro con conexión a botella de buceo ? A no ser que vayas al culo del mundo, seguro que hay varios clubes de buceo o alguien puede dejarte un "chute" de aire...
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #43 en: 23 de Junio de 2010, 09:58:13 am »
De la manera que algunos tios tratan las maletas en el aeropuerto, le vendria bien un sustito de esos!!  ;D ;D ;D ;D

Seguro que cuando dice fragil lo tratarian con mas cuidadín
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #44 en: 23 de Junio de 2010, 10:05:32 am »
Desde luego, si explotara un fusilito de estas caracteristicas en pleno vuelo, se puede liar gorda gorda  :o.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Tags: