Autor Tema: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?  (Leído 9401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #45 en: 23 de Junio de 2010, 10:07:45 am »
Que exageraos sois!!!   :D :D :D


Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #46 en: 23 de Junio de 2010, 10:12:57 am »
Si explota un fusil de esos en pleno vuelo; la multa que te metan la van a tener que pagar tus nietos.  ;D ;D ;D

Y si es en un vuelo a USA directamente te ejecutan en el avión.

 ;D ;D ;D

Esto se está complicando y todavía no hemos salido!!!  Jur, jur, jur,.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #47 en: 23 de Junio de 2010, 10:14:42 am »
¿Y no es más fácil hacerte con un manómetro con conexión a botella de buceo ? A no ser que vayas al culo del mundo, seguro que hay varios clubes de buceo o alguien puede dejarte un "chute" de aire...
En una gasolinera  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #48 en: 23 de Junio de 2010, 10:19:55 am »
¿Y no es más fácil hacerte con un manómetro con conexión a botella de buceo ? A no ser que vayas al culo del mundo, seguro que hay varios clubes de buceo o alguien puede dejarte un "chute" de aire...

Esa es una opción muy buena. Hay un club de buceo justo en el embarcadero, Óscar.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #49 en: 23 de Junio de 2010, 11:55:49 am »
Que cabrones sois  :D me lo estais poniendo dificil  :P

Lo de conectar el fusil a una botella, puede ser, pero nunca lo he probado y no tengo un manometro con conexion a una botella, la verdad es que no me gustaria hacer experimentos en el viaje con el fusil, y menos con una botella de aire.
Hombre la verdad es que puede ir bien, pero ya os digo que no se que rosca tendria que llevar, el manometro que tengo es de karayo, imagino que tendria que ponerle una T entre el manometro y la pieza que enrrosca en el fusil, creo que con eso iria, ¿Pero que rosca es? ¿Todas las botellas llevan la misma rosca?
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #50 en: 23 de Junio de 2010, 12:19:00 pm »
Que cabrones sois  :D me lo estais poniendo dificil  :P

Lo de conectar el fusil a una botella, puede ser, pero nunca lo he probado y no tengo un manometro con conexion a una botella, la verdad es que no me gustaria hacer experimentos en el viaje con el fusil, y menos con una botella de aire.
Hombre la verdad es que puede ir bien, pero ya os digo que no se que rosca tendria que llevar, el manometro que tengo es de karayo, imagino que tendria que ponerle una T entre el manometro y la pieza que enrrosca en el fusil, creo que con eso iria, ¿Pero que rosca es? ¿Todas las botellas llevan la misma rosca?

Las griferías de las botellas normalemente van sin rosca, a no ser que utilices grifería DIN, que sí van con rosca. Pero las DIN se utilizan muy poco en buceo deportivo.

Aunque este club de buceo es muy grande y probablemente tenga alguna grifería con rosca DIN.

Si no, te tendrías que hacer un latigillo con una primera etapa conectada a una válvula tarada a los bares que quieres llenar el fusil. Lo importante es la válvula tarada si no quieres reventar el fusil al abrir la botella. Piensa que una botella va cargada a 200 atmósferas... Creo que Pau o Fernando, no recuerdo, ya han hecho algunas pruebas.

Pero tienes razón, si no lo has hecho nunca, no es cuestión de hacer pruebas en el viaje.  ::)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #51 en: 23 de Junio de 2010, 12:22:51 pm »
Ademas Gorka es que estoy pensando que no es una opcion, nosotros llegamos de noche, y por la mañana ya vamos a pescar, no hay tiempo de llegar al club de buceo y llenarlo de aire, eso suponiendo de que se pueda llenar o nos dejen o este abierto el club (recuerda que es domingo) si no lo puedo llenar por la mañana me quedo sin pescar con mis fusiles, ya no me daria tiempo a llenarlo con la bombita, y me tendrias que dejar tu flamante triple goma para pescar  ::)  ;D
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Izand

  • Visitante
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #52 en: 23 de Junio de 2010, 12:23:26 pm »
Vamos, yo lanzaba la idea porque sé que existen, pero jamás he probado ninguno.

No podrás darle la presión que quieras, pero por ejemplo ponerlos a 20 atm y luego ya subirlos tú a lo que quieras es un ahorro curioso de bombazos  ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1265 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #53 en: 23 de Junio de 2010, 12:27:36 pm »
Ademas Gorka es que estoy pensando que no es una opcion, nosotros llegamos de noche, y por la mañana ya vamos a pescar, no hay tiempo de llegar al club de buceo y llenarlo de aire, eso suponiendo de que se pueda llenar o nos dejen o este abierto el club (recuerda que es domingo) si no lo puedo llenar por la mañana me quedo sin pescar con mis fusiles, ya no me daria tiempo a llenarlo con la bombita, y me tendrias que dejar tu flamante triple goma para pescar  ::)  ;D

Por poder, podrías. El club está en el mismo embarcadero de donde salimos nosotros y está abierto los domingos. Pero tiene su riesgo...
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Izand

  • Visitante
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #55 en: 23 de Junio de 2010, 12:49:38 pm »
Jajajaja que de preguntas hacia yo antes jajajajajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #56 en: 23 de Junio de 2010, 06:47:14 pm »
Llegué tarde a este post y ya todo está dicho, pero voy a tratar de resumírtelo (creo que ya te había comentado algo al respecto...).

Me recuerdas a un amigo que jugaba fútbol conmigo y los médicos le habían dicho que no podría jugar más. Fue a 10 distintos doctores, haste que encontró uno que le dijo que sí...  :D Luego tuvo que operarse la rodilla (se le destrozaron los cartílagos), pero esa es otra historia.

A ver: Si llevas un fusil presurizado en un avión, no debería pasar nada. Sin embargo, como Marc te hizo notar, está TOTALMENTE prohibido llevar recipientes a presión en un avión. Eso por supuesto incluye tu fusil. Aunque lo declares como "Equipo de pesca" y no estés mintiendo (aunque no digas toda la verdad  ::)), cuando te pregunten (y lo van a hacer) si llevas aerosoles o recipientes a presión y digas que no, ya estarás mintiendo y te expones a sanciones. Si por mala suerte tu equipaje pasa por los rayos X, SEGURO que te van a llamar y tendrás que demostrar que el fusil está vacío. Espero que puedas hacerlo...

Por otro lado, está la recomendación de Insane: Un manómetro con conexión a botella de buceo. Es lo que usan todos los talleres de fusiles neumáticos en Venezuela. Se llena en segundos a la presión qu quieras. El club de buceo TIENE que estar abierto un domingo. Si no te prestan una, alquila una botella y ya.

Por otro lado, si el primer día te tiras con un fusil de gomas, no creo que pase nada, no?

Déjate de dar vueltas, vacía tus fusiles y consigue el fulano grifo!  ;)
« Última modificación: 23 de Junio de 2010, 06:51:32 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

juancarmona

  • Visitante
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #57 en: 23 de Junio de 2010, 07:37:30 pm »
Llegué tarde a este post y ya todo está dicho, pero voy a tratar de resumírtelo (creo que ya te había comentado algo al respecto...).

Me recuerdas a un amigo que jugaba fútbol conmigo y los médicos le habían dicho que no podría jugar más. Fue a 10 distintos doctores, haste que encontró uno que le dijo que sí...  :D Luego tuvo que operarse la rodilla (se le destrozaron los cartílagos), pero esa es otra historia.

A ver: Si llevas un fusil presurizado en un avión, no debería pasar nada. Sin embargo, como Marc te hizo notar, está TOTALMENTE prohibido llevar recipientes a presión en un avión. Eso por supuesto incluye tu fusil. Aunque lo declares como "Equipo de pesca" y no estés mintiendo (aunque no digas toda la verdad  ::)), cuando te pregunten (y lo van a hacer) si llevas aerosoles o recipientes a presión y digas que no, ya estarás mintiendo y te expones a sanciones. Si por mala suerte tu equipaje pasa por los rayos X, SEGURO que te van a llamar y tendrás que demostrar que el fusil está vacío. Espero que puedas hacerlo...

Por otro lado, está la recomendación de Insane: Un manómetro con conexión a botella de buceo. Es lo que usan todos los talleres de fusiles neumáticos en Venezuela. Se llena en segundos a la presión qu quieras. El club de buceo TIENE que estar abierto un domingo. Si no te prestan una, alquila una botella y ya.

Por otro lado, si el primer día te tiras con un fusil de gomas, no creo que pase nada, no?

Déjate de dar vueltas, vacía tus fusiles y consigue el fulano grifo!  ;)

Sabio consejo nen.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #58 en: 23 de Junio de 2010, 07:59:33 pm »
Los que sabéis de buceo, ¿que es eso de la etapa previa? lo digo por que si se usa una etapa que da max 8 kgs de salida, basta conectarla a una pieza y el manómetro de por medio. Con eso también los podrías cargar en segundos.

Pero lo mejor es ponerse en contacto con el club ese que te han dicho y decirles que te tengan una botella preparada a 35 kg. Dirán: que poco aire, no? Tu diles, son 35, NO 350  ;D

De todas maneras igualmente necesitas una pieza de conexión entre la botella y los fusiles (diferentes marcas? diferentes roscas pues  ;D) Pero con toda la logística que llevas, no viene de aquí, no?  ;D

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Que pasa si subo a un avion con el fusil sin quitarle la presion?
« Respuesta #59 en: 23 de Junio de 2010, 09:23:09 pm »


Si por mala suerte tu equipaje pasa por los rayos X, SEGURO que te van a llamar y tendrás que demostrar que el fusil está vacío. Espero que puedas hacerlo...



Hombre eso se podria hacer poniendo la reductora y vaciando el aire solo del cañon, metiendo un palito por la valvula les enseño que no sale aire como si estuviese vacio, luego al llegar pongo la reductora en alta, y todo el aire de la recamara se vuelve a llenar otra vez  8) jejejeje

Pero tienes razon lo suyo es vaciarlo y luego llenarlo, para evitar problemas  ;)
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Tags: