Autor Tema: Pesquita mañanera  (Leído 4320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Pesquita mañanera
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2005, 07:50:34 pm »
Cita de: "JorgeG"
Mi comentario tenia dos fines , primero elogiar la captura por ti realizada y lo segundo reinvindicar la posibilidad de realizar su captura en esta nuetra comunidad.
 Ni mas ni menos.

asi lo he entendido JOrgeG, pero aproveche tu comentario que me dio pie para explicar el porque siempre lo pongo si sale algun pulpo, ya nos conocemos todos mas o menos y sabemos de la pasta que es cada uno y a gente como tu de buen seguro me gustaria tenerla por compañero de pesquitas. un saludo y tranqui amigo :wink:
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Pesquita mañanera
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2005, 08:07:36 pm »
No problemo, ya son muchos mensajes los leidos y se la persona que hay detras de ese mero. icon2_12  
Venga colega :wink:  :wink:
P.D. Tienes que explicar un dia las maneras de como preparas el pulpo.
Yo solo se a la gallega  y me consta que hay mas formas.
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
Pesquita mañanera
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2005, 08:07:50 pm »
Cita de: "Predator"
dos cosas: 1_ Marco,Pau y Acc, creo que el careto del pescasub es lo de menos, espero que estemos de acuerdo ( o estas en tus cinco segundo de permitido?? marco  :lol:  8)
2- Jorge g, mira compañero, si pongo siempre la coletilla de "legal enmi...." es porque no me gustaria para nada herir alguna sensibilidad de alguinen que estuviera desinformado, y aa la vez si sirve para reivindicar igualdad para todas las comunidades ( en cuanto a su captura) puees mejor. saludos a todos mis compañeors.


Pues yo te comprendo perfectamente,pero el que este desinformado que se joda,no os parece?.A estas alturas todos nos conocemos y sabemos de donde somos,y lo que se puede y lo que no.El tipo de comentarios como...ES LEGAL COGER ESOS PULPOS?,sinceramente no creo que se de en esta web.Por otra parte me parece bien que te desmarques y lo dejes claro de antemano,aunque no lo veo necesario porque aqui estamos los de siempre.salu2.
 

Pau

  • Visitante
Pesquita mañanera
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2005, 08:38:29 pm »
Joer, mal si lo dice, mal si no. Manda huevos  :x

Predator, no lo digas mas, si alguien hace algun comentario le mando un virus informático, ala !!  :lol:  :lol:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pesquita mañanera
« Respuesta #19 en: 21 de Julio de 2005, 10:12:30 pm »
Cita de: "Pau"
Joer, mal si lo dice, mal si no. Manda huevos  :x

Predator, no lo digas mas, si alguien hace algun comentario le mando un virus informático, ala !!  :lol:  :lol:


Yo, si alguien dijera algo, le mandaría una sonrisita...jijijiji.... :D

OTROS 5 SEGUNDITOS.... :lol:

Coño, pero te ves tan guapo en el avatar con tu mero y tu cara de felicidad...

Ups! otros cinco más!!! Qué me está pasando???  :P  Debe ser que llevaba dos días de machismo total.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Predator

  • Visitante
Pesquita mañanera
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2005, 11:35:46 pm »
Cita de: "Marco"
Cita de: "Pau"
Joer, mal si lo dice, mal si no. Manda huevos  :x

Predator, no lo digas mas, si alguien hace algun comentario le mando un virus informático, ala !!  :lol:  :lol:


Yo, si alguien dijera algo, le mandaría una sonrisita...jijijiji.... :D

OTROS 5 SEGUNDITOS.... :lol:

Coño, pero te ves tan guapo en el avatar con tu mero y tu cara de felicidad...

Ups! otros cinco más!!! Qué me está pasando???  :P  Debe ser que llevaba dos días de machismo total.

que mamoncete que eres MarcoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ estoy aqui descojonandome  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pesquita mañanera
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2005, 12:02:53 am »
Es que Yucaman me tiene abandonadoooooooo!!!!!  :oops:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Natxo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 638
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
Pesquita mañanera
« Respuesta #22 en: 22 de Julio de 2005, 10:56:43 pm »
Eres un monstruo Juanjo, no se como lo haces para pillar algo siempre.
Si algún día de la semana que viene (menos el lunes) necesitas compañero acuerdate de mi (que por fin estoy de vacaciones jejejejejeje)
  icon2_08 icon2_08 icon2_08 icon2_08
Con lo poco que pesco y lo bien que lo paso, si encima pescara....
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Pesquita mañanera
« Respuesta #23 en: 24 de Julio de 2005, 01:15:57 pm »
Que sigan saliendo esas piezas... caen chorreadas eh mamoncete, no sales de vacio nunca !!!! Enhorabuena por la pesquera, y la cena imagino que mejor...!!!!!
Un saludo !!!! :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Pesquita mañanera
« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2005, 01:02:08 am »
Buena Besca Tio :D  :wink:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Pesquita mañanera
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2005, 06:37:50 pm »
Marco explicame lo de los cinco segundos que me he perdido... torpeza? :oops:  seguramente.  :lol: Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Pesquita mañanera
« Respuesta #26 en: 26 de Julio de 2005, 03:04:29 am »
Cita de: "acc- Thor"
Marco explicame lo de los cinco segundos que me he perdido... torpeza? :oops:  seguramente.  :lol: Un saludo.


Bueno, resulta que tengo un amigo mío MUY gracioso que dice que todos debemos tener 5 segundos de mariquera al día, porque si no, se acumula y sale toda de un solo coñazo. En 5 segundos no pasa nada, pero te imaginas 15 minutos o media hora de mariquera acumulada?? Terror  8-O  :lol:  :lol:  :lol:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: