Autor Tema: saludos desde Costa Rica  (Leído 4051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado roberto pla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2010, 07:29:59 pm »
PURA VIDA

Y si solo bueno ahi....Y con el tiempo en esa zona es muy cabron porque en la mañana puede ser un sol y mas tarde una lluvia la mejor epoca es verano que maso menos es de enero,abril o septiembre,octubre. Y despues a lo que salga por que si hay frentes frios,tormentas,huracanes...se pasean en todo el pais.

La palabra es infanteria....? =...?

Y que maidre aqui solo consigo arbaletas sin carrete. Sino le instalo uno de spinning....jajajjjjaa
Pura Vida  <*{{{=<
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2010, 08:42:13 pm »
PURA VIDA

Y si solo bueno ahi....Y con el tiempo en esa zona es muy cabron porque en la mañana puede ser un sol y mas tarde una lluvia la mejor epoca es verano que maso menos es de enero,abril o septiembre,octubre. Y despues a lo que salga por que si hay frentes frios,tormentas,huracanes...se pasean en todo el pais.

La palabra es infanteria....? =...?

Y que maidre aqui solo consigo arbaletas sin carrete. Sino le instalo uno de spinning....jajajjjjaa


Infanteria es salir a pescar desde la costa, sin embarcacion.
El carrete lo puedes conseguir por internet, no creo que te cueste mas de 30$ , mira que tenga adaptador universal y ya esta, o compra directamente un fusil que venga con el.

Saludos y buenas pescas

 
 

Desconectado roberto pla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2010, 09:10:52 pm »
ok pura vida y muchas gracias....por la paciencia y todo
Pura Vida  <*{{{=<
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2010, 09:14:09 pm »
Bienvenido Roberto, creo que eres el primer "Tico" de este foro, yo he estado tres veces pescando en Panama, y una de ellas pase la frontera por puerto armuelles a Costa Rica, el tiempo justo de tomarnos unas cervezas y unos ceviches de camaron impresionantes.

Vale la pena que te pongas las pilas con la pesca submarina pues vives en un pais privilegiado para ello, y cualquier duda que tengas solo tienes que plantearla, seguro que se te aclararan practicamente todas.

Un saludo ;)
 

Desconectado solosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1394
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2010, 09:31:42 pm »
Bienvenido Roberto ;)
estrecho de Gibraltar
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2010, 10:27:21 pm »
Bienvenido, roberto.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado roberto pla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #21 en: 27 de Mayo de 2010, 02:04:37 am »
Pura Vida a todos....
Lastima que no estamos cerca para unas frias...Y sin hacer propaganda unas Imperiales....jajajajajaja
Y gracias por todo.De verdad que buen foro todos han sido pura vida con uno.
Pura Vida  <*{{{=<
 

Desconectado Carso

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2010, 09:45:01 am »
hola roberto t saludo de nuevo, t escribi en el foro del carrete, aqui t escribo para comentarete q yo estoy en nucaragua y conosco nuestra area de pesca cualquier duda t ayudo con gusto, pura vida mae, conmigo si algun dia nos podemos lanzar unas imperiales o una toñas de este lado jajajaja
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2010, 11:28:26 am »
bienvenido y saludos! 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado roberto pla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2010, 10:52:47 pm »
Saludos.....

Pura Vida a todos....de verdad se siente en este foro una gran compañia de todos ustedes....
Para Carso pura vida mi paisa y claro claro vamos por unas toñas y vigoron...y en diciembre un anacatamal....solo bueno.

Les cuento que este fin de semana me fui a pescar a Cocles donde yo maso menos vivo.El mar estaba como una mesa de billar pero como sali el viernes en la noche en carrera no me lleve el kayak por que no sabia del estado del mar,luego todavia no me eh comprado la arbaleta...y que mal porque el pescado no estaba cerca de la orilla ya que en el caribe estamos como de un verano que llega a 38 a 40 grados....Para no aguevarlos con el cuento eh visto a una pareja de extranjeros entrar al mar con unas tablas de surf tipo lomboard pero mas grande y ellos hiban de pie con un remo,nose como se llama ese tipo de tabla...? y como a las 3 horas han regresado con un mero bicho enorme un pargo que maso menos de unos 7 kilos y yo como loco y ahora mas que nunca me quiero comprar una arbaleta.
Pura Vida  <*{{{=<
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2010, 11:04:09 pm »
Hola Roberto,

Exactamente, cuando los ticos dicen "pura vida", qué quiere decir? Sé que es una expresión de aprecio, pero me gustaría saber algo más.  ;)

Volviendo al tema que nos compete. Cómo está el tema de las importaciones en tu país? Si traes algo de los EEUU, te revientan en las aduanas? Si ese no fuera el caso, te conviene traerte tu "arbaleta" y otras cosas desde los Estados Unidos.

Personalmente no los he utilizado, pero la gente habla muy bien de Mako. www.makospearguns.com

Para comenzar, yo optaría por un 110 con doble goma de 16 mm y varilla de 7 mm. No le pongas carrete, sino únelo a una boya mediante un "floatline". Todo el equipo lo puedes comprar de esa marca. Tienen de todo y a buen precio.

Suerte!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado roberto pla

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #26 en: 01 de Junio de 2010, 06:21:05 am »
Saludos....

Exactamente, cuando los ticos dicen "pura vida", qué quiere decir? Sé que es una expresión de aprecio, pero me gustaría saber algo más. 

para Marco.

La expresion PURA VIDA es pura vida solo bueno....
Aqui uno la utiliza para dar las gracias,saludar,expresar que algo esta bien,nose es un termino que es muy comun aqui y solo estando aqui yo creo que lo puedes entender o ponerlo en practica.Otra palabra muy comun es ( mae ) que uno la utiliza para llamar a alguien cuando uno no se sabe su nombre y es solo para los hombres aunque las mujeres tambien la utilizan para hablar entre ellas...PERO SUENA MUY FEO viniendo de una guila
Pura Vida  <*{{{=<
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #27 en: 01 de Junio de 2010, 09:04:50 am »
bienvenido compañero, disfruta con nosotros
 

Desconectado Carso

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2010, 10:56:12 am »
y q tico, ya pesco algo?? nunca volvio a escribir
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: saludos desde Costa Rica
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2010, 11:40:24 pm »
jejeje pues Bienvenido compañero  ;D como dice la gente por aqui cualquier cosa a la orden ;)

yo estoy a ladito tuyo jejeje Puerto Viejo, tengo una Macha por alla que le debo una invitada de hace añossssssss!! y nunca he ido jajaja

Saludos.... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Tags: