Autor Tema: Descubrí dónde hacen los fusiles Asso  (Leído 4620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Descubrí dónde hacen los fusiles Asso
« Respuesta #30 en: 15 de Junio de 2010, 06:12:36 am »
Marco,

Ademas los hacen en 140 y con cuchillo en la empunadura.

Pewro no digas nada que le jodes el negocio a mas de uno, incluyendo a Pipin, jejejejejeje

Yo tenia por algun lado los que hacen Spora, Rabitech y OMER.

Esos Chinos son la repera.

Ivan




Ivan, Pipin elimino los intermediarios, se hizo cargo de la promocion el mismo con un traje de pesca plateado (ya no pesca en bikini y con afro, como cuando era Cubano el cambio de nacionalidad creo que ahora es Italiano) que recuerda al que usaba Ultraman en los 60 y 70 pero con unas gafas como las que usan en la pelicula Eli. Ofrecio primero un video gratis para los que se inscribieran en su pagina y luego cambio la promocion a que el video es "gratis" con la primera orden.

Dice que su "china gun" de gomas tiene un mango inspirado en los revolveres 357 magnum  (no esperes que diga calibre .22LR) y expone las virtudes del portagomas que le copiaron a Beuchat.

Mientras Titou sigue haciendo pruebas secretas ya los fusiles "by Pipin" los venden de la Calle 8 a los cayos y en Venezuela  :D

No creo que se le joda el negocio a Pipin, algo va a vender.

 

Desconectado avida dollars

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 66
    • psmcafe.com
Re: Descubrí dónde hacen los fusiles Asso
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2010, 08:00:08 am »
AAAAaaahhh que pais !
La verdad es que si los fusiles parecen a los Aso. No sabemos como estant realmente construidos y lo que puede normal con un fusil de gomas me hace mucho mas miedo cuando hablemos de un fusil como un Asso.

Seguro que la produciones artesanales pueden ser mejores pero los precios ...

hasta luego

JC
 

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: Descubrí dónde hacen los fusiles Asso
« Respuesta #32 en: 19 de Junio de 2010, 03:55:01 pm »
Artesanal no es sinonimo de bueno, tambien tienen su historia  ::) y usando ese "cliche" MUCHOS estan a sobre precio y algunos a niveles ridiculos.

Esto hay que verlo caso a caso, los railguns sudafricanos usan piezas chinas y si los usas dentro de sus margenes de seguridad (no mas de dos gomas de 16mm) con las varillas de acero galvanizado, mas duras y livianas dan muy  buenos resultados, en muchos casos tan buenos o mejores que los artesanales,  algunos maderos de renombre y otros que invierten una millonada en promocion y paginas interactivas  ;).

Pero esos neumaticos chinos, yo paso y no solo porque no me gusta ese color  :D.
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: Descubrí dónde hacen los fusiles Asso
« Respuesta #33 en: 25 de Junio de 2010, 08:25:37 pm »
Si mal no recordais esto ya salió por aquí hace tiempo, y no son los Asso son los persisten de Pipin.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Tags: