Autor Tema: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106  (Leído 4478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106
« Respuesta #30 en: 05 de Julio de 2010, 05:15:40 am »
ojala aparezca...  predator, te haras daño en el codo si golpeas siempre en ese angulo...   y pillate unas guantillas para el saco,hombre!   ;D
para no tener puños de niña hay que usar poca espuma, dice mi entrenador.., 
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 05:16:46 am por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106
« Respuesta #31 en: 05 de Julio de 2010, 05:18:20 pm »
Lo primero menudo putadon,la mayoria hemos perdido fusiles en el agua, yo perdi un aspic pro de 100, claro esta que no es lo mismo perder un aluminio serie media que no un leño caro , una vez recupere el superjedi de un compañero  por los pelos ,que se lo arranco de las manos un anjovon del 15, la remate tras buscarla y localizarla , que tengas mucha suerte y lo puedas recuperar, es dificil pero no imposible.

Una cosa es la etica, esta claro que si se lo encuentra alguien que sabe que es tuyo a traves de la informacion que has puesto te lo deberia devolver, asi creo que lo hariamos todos, pero mi pregunta seria si en el aspecto legal se contempla algo de esto, si legalmente alguien tiene la obligacion de devolverlo si tu ves que lo tiene un pescasub, o por contra al haberlo encontrado en el mar se lo puede quedar ( al igual que los barcos a la deriva que el que se lo encuentra se lo queda), no quiero frivolizar, es una duda al respecto, repito que lo que deberia hacerse eticamente es devolverlo.

Yo tengo claro que si veo mi fusil marcado como esta y le doy los datos a alguien que lo tiene  pidiendoselo por las buenas y se hace el loco le meto una ostia y se lo quito y luego que diga lo que quiera. ( no es muy diplomatico pero......)

suerte compañero



No soy ni de lejos un experto en leyes ni tampoco sé si lo que voy a comentar es aplicable al mar, pero en cierta ocasión habia en la entrada de la piscina de mi pueblo un cartel anunciando que alguien había encontrado una cadena de oro de un niño.

Esto desencadeno en una charla entre la gente que estabamos alli sobre cual sería la forma más correcta de actuar, si dejarla en la recepción del polideportivo o poner ese anuncio.

La discursión acabó bastante rapido, puesto que una de las personas que estaba alli era policia municipal y nos hizo saber que encontrar algo y quedarselo se trata de "apropiación indebida" y que el procedimiento que al parecer está estipulado por ley es llevar el objeto a la comisaría más cercana, donde levantarán acta y te darán un recibo.

Si pasado el tiempo estipulado por ley no aparece el dueño se entregaría a la persona que lo ha encontrado, que pasaría a ser su dueño legitimo.

Tambien nos comentó que lo habitual es que por desconocimiento o por desidia casi nadie vaya a objetos perdidos, con lo que la gran mayoría de los objetos se suelen retornarse a la persona que los encuentra.

Ahora la pregunta es:

¿Has denunciado la perdida del fusil?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106
« Respuesta #32 en: 05 de Julio de 2010, 06:02:37 pm »
Por ahí Farlopo anda vendiendo un Abellan 106...  ::)





























Es jodiendo. Ojalá que aparezca. ;)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106
« Respuesta #33 en: 05 de Julio de 2010, 11:11:03 pm »
Eraser tiene razon! es apropiacion indebida...  si que es verdad que para que haya responsabilidad penal el objeto del que te apropies ha de superar los 300 euros de valor, lo cual en este caso creo que se pasa con creces... de todos modos, tambien es verdad que en ese caso,lo que hay en juego mas que las responsabilidades que se puedan exigir, es una etica   que se supone que si la persona que lo encuentra ha ledio estos mensajes deberia de tener.. . de verdad, espero que lo encuentren y te lo devuelvan... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado usul

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 145
  • Sexo: Masculino
Re: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2010, 11:41:21 pm »
Ojala aparezca, a mi me fastidiaria mucho que me pasara eso.
De todos modos si no aparece no tiene que ser obligatoriamente por que alguien lo haya encontrado y no devuelto. Con las corrientes que hay en esa zona podria estar camino de miami.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106
« Respuesta #35 en: 06 de Julio de 2010, 08:39:14 am »
en tierra tengo claro lo que es ( no en vano forma parte de mi trabajo saberlo), el tema va por el rollo del mar, las leyes marinas, he visto pelis de barcos a la deriva en la que quien lo encuentra se lo queda, se puede considerar un fusil ¿a la deriva?  ???
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106
« Respuesta #36 en: 06 de Julio de 2010, 09:08:52 am »
en tierra tengo claro lo que es ( no en vano forma parte de mi trabajo saberlo), el tema va por el rollo del mar, las leyes marinas, he visto pelis de barcos a la deriva en la que quien lo encuentra se lo queda, se puede considerar un fusil ¿a la deriva?  ???

Si está denunciada la pérdida o extravío, NO.
 ;)
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106
« Respuesta #37 en: 06 de Julio de 2010, 09:35:15 am »
en tierra tengo claro lo que es ( no en vano forma parte de mi trabajo saberlo), el tema va por el rollo del mar, las leyes marinas, he visto pelis de barcos a la deriva en la que quien lo encuentra se lo queda, se puede considerar un fusil ¿a la deriva?  ???

Si está denunciada la pérdida o extravío, NO.
 ;)

ok   ;)
 

Desconectado CAMPY

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 34
Re: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106
« Respuesta #38 en: 01 de Agosto de 2010, 07:57:41 pm »
muy buenas chavales despues de unas semanas apartado del pc x ser papa y no tener tiempo para nada aqui estoy otra vez en el foro y queria agradecer y dar a todos las gracias x las respuestass...saludos a todos..
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Re: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106
« Respuesta #39 en: 01 de Agosto de 2010, 09:16:50 pm »
muy buenas chavales despues de unas semanas apartado del pc x ser papa y no tener tiempo para nada aqui estoy otra vez en el foro y queria agradecer y dar a todos las gracias x las respuestass...saludos a todos..

Entiendo que el fusil no ha aparecido pero que ahora mismo te da absolutamente igual  ;D

FELICIDADES
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2010, 09:31:27 pm »
felicidades!   
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado ataranja

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 975
  • STOP SHARK FINNING . SAVE SHARKS
Re: X FAVOR LEEDLO ,,PERDIDA DE FUSIL ABELLAN 106
« Respuesta #41 en: 01 de Agosto de 2010, 11:58:01 pm »
Biemvenido al club :)

FELICIDADES A VOS Y SEíƒâ€˜ORA :)
 

Tags: