Autor Tema: Nueva culata Ebansub  (Leído 6234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cobacha

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 39
  • Sexo: Masculino
Re: Nueva culata Ebansub
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2010, 07:36:02 pm »
En realidad, todas las culatas anatómicas del mercado se parecen bastante a las culatas de tiro de precisión con pistola. Hay por ahí un estudio de hace unos (cuantos) años en italiano sobre dichas culatas.

Por cierto, el Ebansub es precioso  :)


Ciertamente es asi, a mi punto de vista los apoyos del pulgar, el canto de la mano, un buen agarre del dedo corazón son las bases de una buena empuñadura ademas de un confortable acople del pulpejo de la mano que ayudará a unir la masa del fusil con la del brazo. Tal vez, el apoyo mas complicado sea el del canto de la mano en la base de la culata dado que no hay dos manos iguales, dicho apoyo suele ser ajustable en las armas de tiro de precisión, en nuestro de porte ayuda mucho a los movimientos verticales; sobre todo hacia arriba. Tan solo he visto un fabricante que los hace ajustables en roble.
Por cierto Izand, si la memoria no me falla creo que fuiste tú hace unos años que me recomendaste hacer una culata anatómica, y la hice en sapeli en un pis-pas, aunque con la veta al reves jeje (cosas de pipiolo)...., desde entonces he hecho ya bastantes culatas. Gracias aquel consejo.
 

Izand

  • Visitante
Re: Nueva culata Ebansub
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2010, 07:51:07 pm »
Por cierto Izand, si la memoria no me falla creo que fuiste tú hace unos años que me recomendaste hacer una culata anatómica, y la hice en sapeli en un pis-pas, aunque con la veta al reves jeje (cosas de pipiolo)...., desde entonces he hecho ya bastantes culatas. Gracias aquel consejo.

Sip, fue una idea en el foro de José Félix , porque era lo único que le faltaba a tus fusiles para ser de matrícula. Me alegro que te sirviera el consejo  ;)
 

Tags: