Autor Tema: Ayuda ANTIVIRUS¡¡  (Leído 2544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2010, 08:21:55 am »
Vale, he hecho caso a la mayoria y ya he instalado el avg, me funciona correctamente.  ;)

gracias a todos, es lo que mola del foro que aparte de pescasub uno aqui se informa de todo tipo de temas, somos tanta peña ya. :)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2010, 10:36:58 am »
Con el avg estaras tranquilo y no debes tener problemas. Suerte
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2010, 01:34:38 pm »

gracias a todos, es lo que mola del foro que aparte de pescasub uno aqui se informa de todo tipo de temas, somos tanta peña ya. :)

Pero no se debería hablar de según que cosas ..... (ni en miscelánea) .... no?  ::)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2010, 01:58:51 pm »

gracias a todos, es lo que mola del foro que aparte de pescasub uno aqui se informa de todo tipo de temas, somos tanta peña ya. :)

Pero no se debería hablar de según que cosas ..... (ni en miscelánea) .... no?  ::)

recuerdame que cuando te vea te de dos patadas en el higado para quitarte esa ironia mordaz y repelente que gastas ultimamente  ;D

 

Martinica

  • Visitante
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2010, 08:17:48 pm »
Pero sobre todo quitate ese Vista que es uno de los peores OS que han parido los de Moco$oft. O retrogadas al XP SP3 o te pasas al Windows Seven que va bastante mejor que el Vista y no estaras tan despitado. Ademas ahora hay loaders muy buenos para instalartelo gratis en el ordi y asi lo pruebas y si e gusta, lo compras (o no, eso ya cada cual). No he puesto ningun enlace eh!  ;D
 

Desconectado kmiz

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2407
    • mi blog
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #20 en: 29 de Junio de 2010, 10:12:20 pm »
Pero sobre todo quitate ese Vista que es uno de los peores OS que han parido los de Moco$oft. O retrogadas al XP SP3 o te pasas al Windows Seven que va bastante mejor que el Vista y no estaras tan despitado. Ademas ahora hay loaders muy buenos para instalartelo gratis en el ordi y asi lo pruebas y si e gusta, lo compras (o no, eso ya cada cual). No he puesto ningun enlace eh!  ;D

Linux forever. :P
 

Martinica

  • Visitante
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2010, 06:29:29 am »
A mi también me gusta mucho Linux, uso Ubunto y Xubunto, ahora que Africa del Sur esta de moda. Pero cambiar a Linux no es facil para todos y se pierde muuuuuucho tiempo hasta que lo dominas lo suficiente como para ser eficiente, no crees?
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #22 en: 01 de Julio de 2010, 07:35:20 pm »
Si ya veo porque me borraron mi Post, pues decirte preda que con ese Antivirus viviras un tiempito, pero luego ya veras...

NOD32 o Karsperski, los demas son caca de perro...

Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #23 en: 05 de Julio de 2010, 10:03:14 am »
no se porque me va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo internet  >:(  joer vale que solo ten go 6 mg pero parece que tenga uno real.  ¿alguna sugerencia?  ¿ que puede hacerle que vaya tan lento?  ???
 

Desconectado fiti

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 478
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #24 en: 05 de Julio de 2010, 11:44:54 am »
Preda estoy con serrato pero el WIndVista olvidalo si aprendi algo de informatica es por los problemas de ese sistema Xp forever
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #25 en: 05 de Julio de 2010, 01:01:40 pm »
Olvidando los anti-Vistas y demás.

Predator: Te va lento internet. Bueno, eso es como ir al médico y decir "me duele". Pero dónde, cómo, intensidad, etc.

Vamos que es muy difícil una respuesta. Lo que hay que hacer es rollo House: "DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL".

Vamos ir eliminando posibles causas a base de hacer pruebas.

Prueba 1: Conéctate a una página que te diga la velocidad (por ejemplo http://www.testdevelocidad.es/) y nos dices el resultado.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16785
  • Ha sido agradecido: 4353 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #26 en: 05 de Julio de 2010, 01:04:54 pm »
Olvidando los anti-Vistas y demás.

Predator: Te va lento internet. Bueno, eso es como ir al médico y decir "me duele". Pero dónde, cómo, intensidad, etc.

Vamos que es muy difícil una respuesta. Lo que hay que hacer es rollo House: "DIAGNÓSTICO DIFERENCIAL".

Vamos ir eliminando posibles causas a base de hacer pruebas.

Prueba 1: Conéctate a una página que te diga la velocidad (por ejemplo http://www.testdevelocidad.es/) y nos dices el resultado.

gracias, no sabia de esa pagina, ya lo hare  cuando llegue a casa que ahora estoy en el curro  ;)
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #27 en: 05 de Julio de 2010, 01:32:49 pm »
no se porque me va lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo internet  >:(  joer vale que solo ten go 6 mg pero parece que tenga uno real.  ¿alguna sugerencia?  ¿ que puede hacerle que vaya tan lento?  ???

jejeje, yo también tengo 6 megas contratados, no me quejo de como va (igual de lento o rápido que toda la vida, llámalo como quieras) ...he hecho la prueba de velocidad y mira ...




lo único que les salva es que tenía la tarifa de 1 mega y me tuve que acoger a la de 6 para que me saliera más barato  :P
 

Desconectado S_Serrato

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3633
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá Pacifico-Caribe
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #28 en: 05 de Julio de 2010, 05:25:25 pm »
Pues Juan Carlos alli estan tus 6mb ;), te los dividen en mb de subida y mb de bajada!!

Preda: tu internet puede ir lento por muchisimas cosas, el antivirus, algun virus que tengas, tu sistema operativo jala demasiados recursos y no tienes suficiente Memoria RAM, tu pc esta inundada en "cositas" jajaja, tienes la memoria cache a tope, las lines del telefono si es adsl no se  :-\ estan malas!!! y asi un sin numero de cosas!!!


Saludos... 8)
<br /><br />Las Ligas pa\\\\\\\' las Nenas el Aceite pa\\\\\\\' Los Hombres...<br />100% en la Oscuridad!!! Ahora si...
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Ayuda ANTIVIRUS¡¡
« Respuesta #29 en: 05 de Julio de 2010, 05:47:28 pm »
Pues eso, vamos a comenzar por el principio.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Tags: