Autor Tema: fusil 140 aluminio que no flexe  (Leído 5634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AMRD

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 909
  • Ha sido agradecido: 3 veces
Re: fusil 140 aluminio que no flexe
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2010, 08:16:24 pm »
Hola Mekon
Una buena opción puede ser el Tornado 140 triple goma.
El tubo de ergal de casi 2 mm (4 mm de pared de alu total) te aseguro que no flexa
La pistola Gold con mecanismo montado en chasis metático es indestructible...hay mucha literatura sobre eso
Yo estuve usando el 130 el año pasado en Mexico..y con 3 gomas de 16 mm tira de lujo varilla de 7 y 8 mm

Creo que tambien te puedo ayudar pues he de tener en el baul de los recuerdos un Rob Allen que me trajeron de Panamá pero no recuerdo si era de 130 o 140. Te lo miro y te digo

 


Hummmm, esto suena interesante, si un fusil railgun de 130cm funciona bien con dos gomas de 16mm y un arpon de 7mm (Rob Allen) o tres gomas de 14mm y un arpon de 7.5mm (Mako Iconic  Pro Railgun) definitivamente con tres gomas de 16mm y arpon de 8mm  el fusil resultara mas efectivo para presas grandes del arrecife, sobre todo si el tiro no resulta en una parte vital y al pez le da con retorcerse en el coral para librarse del arpon.

Estariamos al nivel de un Riffe Standard  o un (exageradamente caro) Aimrite King Venom.

Carlos, me interesa esa literatura que mencionas, cuando puedas publica esas referencias o enviamelas por MP.
« Última modificación: 05 de Julio de 2010, 01:57:48 am por AMRD »
 

Tags: