Autor Tema: Que Coraje!!!  (Leído 2721 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Que Coraje!!!
« en: 22 de Julio de 2005, 03:49:51 pm »
Bueno pos todo empieza cuando me meto en el agua el 21 "Jueves" Junio sobre las 4:30 con 2 amigos,estamos un un espigon y viene la CRUZ ROJA de Marbella en una lancha.

Nos preguntaron si teniamos permiso y dijimos que no,y nos dijeron que nos saliesemos del agua a soltarlos o que llamaban a la Guardia Civil...Les hicimos caso

Cuando nos volvemos a meter,Cerca de la orilla a unos 20 M y una prof. de unos 3M Veo:

5 o 6 Doradas Juntas :!:  :!:  De unos 3 kg cada una :!:  :!: :eek:  

LLame a mis amigos pero solo pudo verlo 1 de ellos,los dos nos quedamos  8-O  8-O  

Era la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª vez que veo un pez tan grande como ese tan cerca y a tan poca profundidad,acostumbrado a ver sargos de 200 y 300g... pero al final nos pusimos a coger cañaillas y cojimos por lo menos 6kg,asi que tan mal no estuvo el dia :?  :?
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Que Coraje!!!
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2005, 03:59:25 pm »
Que son las canaillas?
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Yucasub es un CANALLA
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2005, 04:05:44 pm »
Cita de: "JorgeG"
Que son las canaillas?


Canallas son los malos de la película. "Defiéndete CANALLA!!!"  :lol:

Yucasub es un CANALLA. Me emociona y luego desaparece así por así...  :cry:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Que Coraje!!!
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2005, 04:53:06 pm »
Marco estas a todas  :D  :D  :D
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Que Coraje!!!
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2005, 05:08:07 pm »
Son como una especia de concha ,parecido al mejillon.

Se coce y le echas limon y esta riquissimo :wink:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Izand

  • Visitante
Que Coraje!!!
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2005, 07:45:35 pm »
Hasta donde yo sé, la recolección por un particular de moluscos está prohibido..... Si ya tiene tela el comentar que os metisteis sin licencia a pescar... como para decir que has sido furtivo de "cañaillas".....

Al igual que no se deben postear fotos con especies prohibidas en el foro, también tener cuidado con las cosas que comentais....

Un saludo
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Que Coraje!!!
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2005, 08:43:38 pm »
Cita de: "Izand"
Hasta donde yo sé, la recolección por un particular de moluscos está prohibido..... Si ya tiene tela el comentar que os metisteis sin licencia a pescar... como para decir que has sido furtivo de "cañaillas".....

Al igual que no se deben postear fotos con especies prohibidas en el foro, también tener cuidado con las cosas que comentais....

Un saludo


No seas canalla con el chavalillo... :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Que Coraje!!!
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2005, 10:51:47 pm »
Cita de: "Marco"

No seas canalla con el chavalillo... :wink:


Marco, no es ser canalla; simplemente es decir las reglas del foro  :wink:  . No lo he propuesto para ser baneado ni nada parecido, sino simplemente un pequeño tirón de orejas.

Un saludo y buena pesca
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Que Coraje!!!
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2005, 01:21:19 am »
Citar
Al igual que no se deben postear fotos con especies prohibidas en el foro, también tener cuidado con las cosas que comentais....


Yo no he posteado fotos con especias prohibidas en el foro y tampoco creo que haya desobedido ninguna regla del foro,simplemente una falta de informacion en cuanto a las cañaillas...
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Que Coraje!!!
« Respuesta #9 en: 23 de Julio de 2005, 05:48:11 am »
Mira Eurofigter, desgraciadamente estas en el otro lado del charco, alli la legislacion es bastante severa, aprende algo, en derecho, y es aceptado en todos los paises del mundo "EL DESCONOCIMIENTO DE LA LEY NO ES OBICE PARA SU INCUMPLIMIENTO", asi que por favor, informate sobre reglas y prohibiciones, no sea que pases un mal rato, aqui, simplemente la pesca submarina no esta regulada y se aparenta a la pesca artesanal
buena suerte
Memo
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Izand

  • Visitante
Que Coraje!!!
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2005, 08:46:48 am »
Cita de: "eurofighter18"
Citar
Al igual que no se deben postear fotos con especies prohibidas en el foro, también tener cuidado con las cosas que comentais....


Yo no he posteado fotos con especias prohibidas en el foro y tampoco creo que haya desobedido ninguna regla del foro,simplemente una falta de informacion en cuanto a las cañaillas...


Insisto, no te estoy acusando de colgar fotos ilegales, sino de comentar en el foro una actividad que es ilegal. Como comenta Memo... "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento".

Imagínate si entra cualquier persona al foro y lee que alguien "presume" de coger 6 kg de moluscos.... y pone el enlace en todos los foros ecologistas y de botelleo....

Por último, decirte que mi mensaje es simplemente un tironcillo de orejas, no es una acusación para que te quemen en la hoguera  :wink:

Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Que Coraje!!!
« Respuesta #11 en: 23 de Julio de 2005, 01:37:34 pm »
De acuerdo, pero si yo hubiera sabido que esta prohibido cogerlas no las hubiera cogido.

A quien voy yo para que me diga lo que no esta permitido ? Si alrrevez..todo el mundo me dijo : Vamos a coger cañaillas un rato,y he visto hace 1 semana o asi que un buceador con unos 25 años salio del agua y le pregunto : QUE HAS COJIDO?? y me responde : Cañaillas solo...pos yo no me imagino que esta prohibido cogerlas.
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado bartbcn

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 605
    • http://www.pescasub.com
Que Coraje!!!
« Respuesta #12 en: 23 de Julio de 2005, 02:38:01 pm »
pos weno ya ta no pasa nada todos alguna vez i mas  de una emos echo cosas ilegales o noíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿?? jejeje yo el primero pero weno  se tiene ke intentar por el bien de nuestro deporte no acerlas o por lo menos no comentarlas en un foro ke es publico i puede entrar mcuha gente ke nos kiera dañar.

saludos compañero
loko por el azul!! yo tb soy de ADECASUB!!
 

Desconectado eurofighter18

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Que Coraje!!!
« Respuesta #13 en: 23 de Julio de 2005, 03:29:20 pm »
Gracias por tu apoyo u saludos :wink:
Respeta La Mar Y Ella Te Respetara A Ti
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Que Coraje!!!
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2005, 06:24:54 pm »
Creo recordar y no estoy seguro que una vez andres te dijo que podias pescar solo lo que tuviera escamas así para hacerte un resumen  :lol:  :lol:  piensa en eso, si tiene escamas si sino no  :lol:  :lol:  morenas y congrios también aunque no tengan escamas  :lol:  :lol:  las "cañaillas" tienen escamas?  :lol:  :lol:  :lol:  venga no pasa nada pero ya sabes  :wink:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Tags: