Autor Tema: EQUIPO COMPLETO DE PESCASUB  (Leído 2880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: EQUIPO COMPLETO DE PESCASUB
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2010, 02:07:20 pm »
Camera, no has cometido ningún error. La oferta no tiene problema

Suerte con la venta!!!
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16780
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: EQUIPO COMPLETO DE PESCASUB
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2010, 02:13:57 pm »
Que lo vendo todo junto ya tengo varios que me lo compra todo junto pero escucho ofertas.

Camera... esta es la frase que ha originado la polémica y creo que es debido a un malentendido. De esta frase se puede entender que ya hay gente que te paga los 350 í¢â€šÂ¬ y que preguntas a ver si alguien paga más.

Exacto,  es un contrasentido decir: lo vendo todo junto, varios me lo compran todo junto ya..... pero escucho ofertas.  Para mi no es ser claro con los varios que te lo compran todo junto ya ( siempre y cuando sea a ese precio que dices), al no decir que te lo compran a igual o mas bajo precio se tiene que dar por echo que te lo compran al que tu pones, por lo que si escuchas mas ofertas seria un subasteo a  priori,  si no es asi es un malentendido y al igual que no lo he entendido yo puede que otros potenciales compradores tampoco lo hayan entendido porque no creo que te hayas explicado correctamente al inicio, tan simple como explicarlo y ya esta, ¿mejor para ti que quede bien claro el tema no?
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Re: EQUIPO COMPLETO DE PESCASUB
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2010, 12:02:54 pm »
Entiendo que el tema no da para más, y hay que dejar sitio a aquéllos que realmente puedan estar interesados en el material ofertado.

Saludos  ;)
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado camera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
  • Sexo: Masculino
Re: EQUIPO COMPLETO DE PESCASUB
« Respuesta #18 en: 12 de Julio de 2010, 03:42:51 pm »
SEíƒâ€˜ORES BAJADON DE PRECIOS que no me puedo complicar mucho con la venta por que cambio de domicilio y no voy a poder llevarme nada me urge venderlo que estoy viendo que al final me va ha coger el toro :
TODO LO DEJO POR 280í¢â€šÂ¬ (gastos de envio a cuenta del comprador) espero que le interese a alguien y buen azul a todos.
 

Desconectado Orestes_

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 208
  • Sexo: Masculino
Re: EQUIPO COMPLETO DE PESCASUB
« Respuesta #19 en: 14 de Julio de 2010, 10:52:09 pm »
vendes algo por separado?
 

Desconectado FliTteRxp

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 56
Re: EQUIPO COMPLETO DE PESCASUB
« Respuesta #20 en: 29 de Julio de 2010, 07:02:48 pm »
me interesa todo menos los fusiles.

dime precio por mp. y a ver si me puedes mandar mas fotos. y de donde eres
 

Tags: