Autor Tema: Trabajo en equipo!!!  (Leído 9405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #60 en: 06 de Julio de 2010, 12:12:58 pm »
¿Que sería este foro sin mis pedanterías?

1.- Si pones pruo mocuo en el google, te responde "Querías decir puro moco"

2.- La expresión es Quid Pro Quo. Significa cometer un error intercambiando una palabra o cosa por otra. Por ejemplo "Mete la nevera en la leche" es un caso típico de Quid Pro Quo.

3.- Los americanos (y la peli del Silencio de los Corderos) usan QuidProQuo para definir un trato: "Tu me das y yo te doy".

Ale, ya podéis odiarme lo que queráis.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4348 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #61 en: 06 de Julio de 2010, 12:15:38 pm »
¿Que sería este foro sin mis pedanterías?

1.- Si pones pruo mocuo en el google, te responde "Querías decir puro moco"

2.- La expresión es Quid Pro Quo. Significa cometer un error intercambiando una palabra o cosa por otra. Por ejemplo "Mete la nevera en la leche" es un caso típico de Quid Pro Quo.

3.- Los americanos (y la peli del Silencio de los Corderos) usan QuidProQuo para definir un trato: "Tu me das y yo te doy".

Ale, ya podéis odiarme lo que queráis.

nada mas lejoe de ello, cada dia me caes mejor  :-*, un crack  ;D ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #62 en: 06 de Julio de 2010, 12:17:34 pm »
¿Que sería este foro sin mis pedanterías?

1.- Si pones pruo mocuo en el google, te responde "Querías decir puro moco"

2.- La expresión es Quid Pro Quo. Significa cometer un error intercambiando una palabra o cosa por otra. Por ejemplo "Mete la nevera en la leche" es un caso típico de Quid Pro Quo.

3.- Los americanos (y la peli del Silencio de los Corderos) usan QuidProQuo para definir un trato: "Tu me das y yo te doy".

Ale, ya podéis odiarme lo que queráis.

nada mas lejoe de ello, cada dia me caes mejor  :-*, un crack  ;D ;)

Pienso igual  ;D
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #63 en: 06 de Julio de 2010, 12:20:19 pm »
¿Que sería este foro sin mis pedanterías?

1.- Si pones pruo mocuo en el google, te responde "Querías decir puro moco"

2.- La expresión es Quid Pro Quo. Significa cometer un error intercambiando una palabra o cosa por otra. Por ejemplo "Mete la nevera en la leche" es un caso típico de Quid Pro Quo.

3.- Los americanos (y la peli del Silencio de los Corderos) usan QuidProQuo para definir un trato: "Tu me das y yo te doy".

Ale, ya podéis odiarme lo que queráis.

Odiarte para nada. Cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa.

No es por este caso en particular (no te mosquees Colorines) pero la verdad es que a veces uno se hace cruces de la de faltas de ortografía que se cometen en este foro.

Un saludo y buena pesca  (ya me gustaría a mi pescar algún mero de esos "chiquitines" de vez en cuando sniff sniff)  :-*
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 12:21:33 pm por diaz_santi »
 

Desconectado baudefora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • mallorca
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #64 en: 06 de Julio de 2010, 12:51:31 pm »
Joder con zipi zape; como os lo pasais ;), y yo de secano.

Pero ya me vengare

Saludos y buenas pescas

PD  Colorines ; te podia haber dejado un palillo para estas vacaciones, asi dejabas descansar ese 70 que es una puta mierda :D :D :D :D y no le quitabas el chufipalillo al chufi
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #65 en: 06 de Julio de 2010, 02:56:53 pm »
¿Que sería este foro sin mis pedanterías?

1.- Si pones pruo mocuo en el google, te responde "Querías decir puro moco"

2.- La expresión es Quid Pro Quo. Significa cometer un error intercambiando una palabra o cosa por otra. Por ejemplo "Mete la nevera en la leche" es un caso típico de Quid Pro Quo.

3.- Los americanos (y la peli del Silencio de los Corderos) usan QuidProQuo para definir un trato: "Tu me das y yo te doy".

Ale, ya podéis odiarme lo que queráis.
ç

Piratilla, tu ves como eres un mamon,,,, lo he puesto de una manera metaforica para que se pudiera entender  :D :D :D de todas formas siempre hay alguno que busca la puntilla como tu  ;D ;D ;D 

Bueno os enseñamos una pesquera cojonuda, hacemos un video que considero que esta guapisimo, y perdemos el tiempo en guilipolleces........  bueno lo mejor sera poner los  videos y las fotos en privado con codigo de acceso como tengo unos cuantos, asi evitaremos muchisimos problemas,,,,,,,,  Compartir con los demas = problemas  :-X

 

Desconectado bogor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 614
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #66 en: 06 de Julio de 2010, 03:07:36 pm »
buffffffff .....que peponas mas guapas........una pesca cojonuda!! ;)
Del mar el mero y del monte el cordero!!!!!!!!
 

Desconectado delfinillo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 273
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #67 en: 06 de Julio de 2010, 04:11:47 pm »
Delfinillo, acuerdate cuando muchos de nosotros perdimos tiempo en asesorarte por el tema de la helice del barco, es mas te mostramos todo nuestro apoyo intentando darte ideas para que todo te saliera bien,,, y ahora nos lo pagas con esta moneda,,,,, pues querido amigo Pruo Mocuo..... si no sabes lo que quiere decir acuerdate de la pelicula el Silencio de los corderos ( tu das tu recibes ), creo que no estas siendo justo, pero tu mismo. Lo que si te píƒÂ¹edo asegurar es que conozco a Chufi bastante bien y jamas salta con nadie le digan lo que le digan, pero has atacado con lo mas rastrero, justamente a dos pescadores que somos selectivos 100x100... Lo normal es que conociendome sdaltara yo mismo y te dijera alguna animalada, pero con la edad me estoy volviendo muy prudente,,,



ya dije anteriormente ,tras darme cta q mi pregunta sobre los pesos,habia causado cierta polemica,que me disculpara /an....no se porque se sigue con este rollo.
COLORINES llevas toda la razon en lo q dices respecto al asesoramiento de mi barco y te lo agradeci  por mi parte a ti y a muchos d aqui ....no soy un tio polemico para nada.....el tema de los pesos es algo propio y se que cada uno puede estar dentro  o fuera de mis perpectivas solo eso ,son mis perpectivas ..para mi meros de menos de 3 4 kg no se deberian matar solo eso ....

Me disculpo nuevamente si di la impresion de polemizar ,ratifico que no es asi  nuevamente....
Gracias .
p.d: no cuelgo fotos de pescas ,nos va a costar un disgusto cualquier dia en ciertas  en ciertas costas ....y lo digo por que se que ahi personas en mi zona del gobierno civil y la junta andaluza,dandole vueltas al tema de acotar aun mas nuestro estrecho de gibraltar ,debido entre otras cosas a las fotitos que ellos mismos asceden a traves de webs y que verifican aun mas  su erroneo argumento de que esquilmamos el fondo del estrecho....

NUEVAMENTE DISCULPAS A CHUFI Y A COLORINES ,porque ciertamente sus pescas y videos siempre han sido muy buenas.

 
LE GRAND BLUE.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #68 en: 06 de Julio de 2010, 04:26:46 pm »
Delfinillo, acuerdate cuando muchos de nosotros perdimos tiempo en asesorarte por el tema de la helice del barco, es mas te mostramos todo nuestro apoyo intentando darte ideas para que todo te saliera bien,,, y ahora nos lo pagas con esta moneda,,,,, pues querido amigo Pruo Mocuo..... si no sabes lo que quiere decir acuerdate de la pelicula el Silencio de los corderos ( tu das tu recibes ), creo que no estas siendo justo, pero tu mismo. Lo que si te píƒÂ¹edo asegurar es que conozco a Chufi bastante bien y jamas salta con nadie le digan lo que le digan, pero has atacado con lo mas rastrero, justamente a dos pescadores que somos selectivos 100x100... Lo normal es que conociendome sdaltara yo mismo y te dijera alguna animalada, pero con la edad me estoy volviendo muy prudente,,,




ya dije anteriormente ,tras darme cta q mi pregunta sobre los pesos,habia causado cierta polemica,que me disculpara /an....no se porque se sigue con este rollo.
COLORINES llevas toda la razon en lo q dices respecto al asesoramiento de mi barco y te lo agradeci  por mi parte a ti y a muchos d aqui ....no soy un tio polemico para nada.....el tema de los pesos es algo propio y se que cada uno puede estar dentro  o fuera de mis perpectivas solo eso ,son mis perpectivas ..para mi meros de menos de 3 4 kg no se deberian matar solo eso ....

Me disculpo nuevamente si di la impresion de polemizar ,ratifico que no es asi  nuevamente....
Gracias .
p.d: no cuelgo fotos de pescas ,nos va a costar un disgusto cualquier dia en ciertas  en ciertas costas ....y lo digo por que se que ahi personas en mi zona del gobierno civil y la junta andaluza,dandole vueltas al tema de acotar aun mas nuestro estrecho de gibraltar ,debido entre otras cosas a las fotitos que ellos mismos asceden a traves de webs y que verifican aun mas  su erroneo argumento de que esquilmamos el fondo del estrecho....

NUEVAMENTE DISCULPAS A CHUFI Y A COLORINES ,porque ciertamente sus pescas y videos siempre han sido muy buenas.

 

Interesante...........
« Última modificación: 06 de Julio de 2010, 04:27:24 pm por CARMONASUB »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #69 en: 06 de Julio de 2010, 07:49:37 pm »
delfinillo, puedes preguntar el peso las veces que quieras , pero lo de llamar mentiroso a alguien despues de haberte contestado no me parecia justo ;)

Un saludo.
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #70 en: 06 de Julio de 2010, 09:01:57 pm »
buena pesquera y muy buenas doras ;)
saludos campeones 8)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #71 en: 07 de Julio de 2010, 01:01:21 am »
delfinillo,me parece ami que tanto sacar el zafio a cazar luego trae problemass la que has liado pajaro  :D

chufi yo medio conozco a este hombre yquizas sea que no se espresa por aqui todo lo bien que quisiera ni entiende que algunas cosas alguna gente lo toma como una falta de respeto,el sabe tirarse al agua y pescar,no sale medidas de gomas ni de pasos de helices  :D pero te puedo decir que es un veterano de la parte del estrecho pero tambienn tendria que darse cuenta que toda la costa española no es aquella zona,y que algunos ya nos cuesta meses en nuestros cotos poner delante del fusil a un mero de un par de kilos largos PARA COMER ESA NOCHE CON NUESTRA FAMILIA y celebrarlo casi con mas ilusion que si españa hubiera ganado el mundial  :D

alli la verda el tema de las fotos se de buena tinta que esta haciendo daño a la pesca en esa zona,y si,es el tema de siempre,pero si salen tantisimas fotos de pescones constantemente en una zona es lo que trae,aqui eso no se da porque las pocas piezas buenas que salen al cabo del mes quedan entre los amigos y si esque sale alguna....y aun asi dicen que lo tenemos todo pelado y la costa sera practicamente toda paraje natural,es lo malo que tiene pescar en una zona en la que mas facil o mas dificil aun se pueden hacer pescones y sobre todo ahy muchisimoss sitios donde pescar,pero vaya eso es otro tema  ;)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #72 en: 07 de Julio de 2010, 09:48:35 am »
Bajais a -30 como el que baja al super por las escaleras de su casa mamones!! ;D. Menudas apneas! :o
Y como yá queda poco por decir, lástima de esa urta!! :-\.
pd: yo lo reconozco, lo mio és pura envidia  :D :D :D.

Saludos kracks!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #73 en: 07 de Julio de 2010, 02:54:13 pm »
Bajais a -30 como el que baja al super por las escaleras de su casa mamones!! ;D. Menudas apneas! :o
Y como yá queda poco por decir, lástima de esa urta!! :-\.
pd: yo lo reconozco, lo mio és pura envidia  :D :D :D.

Saludos kracks!!

pero si bajar 30m se bajan fácil.... lo jodido es subirlos despues  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Trabajo en equipo!!!
« Respuesta #74 en: 07 de Julio de 2010, 03:36:47 pm »
mekon yo creo que casi todos los que andamos por aqui podemos bajar bien esos 30m(y subirlos),eso si ,ahy gente que la profundidad le da miedo y se agobia,pero un pescador normal puede bajar sin problema bien relajado y sobre todo acompañado esos 30m,lo malo es pescar en esos 30m mirar agujeros hacer muchas bajadas a desenrocar una pieza o hecharse esperas en ese fondo :D
 

Tags: