Autor Tema: sargo a la plancha...  (Leído 17089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sargo a la plancha...
« Respuesta #15 en: 05 de Agosto de 2010, 05:43:43 pm »
Yo no les hago cortes si no son de mas de un kilo, y hecho sal en la plancha para que no se peguen, sobretodo si estan escamados.
Como bien dice cobacha, sin escamar quedan mas jugosos, y como me los como con las manos no tengo problemas de pillar escamas.
Ademas es bueno saber para los que les gusta la piel ; que es ahí donde los peces fijan la contaminacion por metales pesados.

Saludos y buenas pescas

Pues es una putadita, porque para mi , la piel del pez es un auténtico manjar. Ayer cogi un par de servias bonitas y para hoy ya me estoy frotando las manos.
 
Una puntualización. A mi el pescado no me gusta comermermelo la misma noche despues de pescarlo, lo dejo reposar en el frigo hasta el día siguiente, por el tema de que el ácido láctico que libera en la lucha por librarse de la varilla , hace que su carne este mas dura y chiclosa. Limpiando las tripas y conservandolo refrigerado sigue igual de freco al dia siguiente, pero mucho mas tierno.

Un saludo.



 

Desconectado aruca

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
  • Sexo: Masculino
Re: sargo a la plancha...
« Respuesta #16 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:40:45 pm »
ejeje la verdad ke es como se come mas facil y rapido imposible ala plnacha un pokito aceite con ajo i perejil y a gozar
extrañamente adicto  a este mundo azul y en el cual impera el silencio
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7685
  • Ha sido agradecido: 705 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: sargo a la plancha...
« Respuesta #17 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:57:20 pm »
a mi como me gusta es a la sal o asi  ;)


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado salsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1049
  • Ha sido agradecido: 6 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sargo a la plancha...
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2011, 03:14:40 pm »
Yo no les hago cortes si no son de mas de un kilo, y hecho sal en la plancha para que no se peguen, sobretodo si estan escamados.
Como bien dice cobacha, sin escamar quedan mas jugosos, y como me los como con las manos no tengo problemas de pillar escamas.
Ademas es bueno saber para los que les gusta la piel ; que es ahí donde los peces fijan la contaminacion por metales pesados.

Saludos y buenas pescas

 
Una puntualización. A mi el pescado no me gusta comermermelo la misma noche despues de pescarlo, lo dejo reposar en el frigo hasta el día siguiente, por el tema de que el ácido láctico que libera en la lucha por librarse de la varilla , hace que su carne este mas dura y chiclosa. Limpiando las tripas y conservandolo refrigerado sigue igual de freco al dia siguiente, pero mucho mas tierno.

Un saludo.




[/quote.)

+ 1, y el pescado si es a la plancha, como baude, mucha sal en la plancha y el pescado con escamas si es entero.

 

Desconectado bokeroncillo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1344
  • Ha sido agradecido: 863 veces
  • Sexo: Masculino
Re: sargo a la plancha...
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2011, 04:46:18 pm »
no veas como os lo montais¡¡¡ jajaja k ambre me ta dando ^^ yo tb me hago los sargos a la plancha justo despues de pescarlos, la carne queda inmejorable.
Para que andar por tierra si se puede volar bajo el agua...
Canal : https://www.youtube.com/user/Paiblitho
 

Desconectado dpastor

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 386
  • Ha sido agradecido: 7 veces
  • Sexo: Masculino
  • Querer es Poder
Re:sargo a la plancha...
« Respuesta #20 en: 19 de Mayo de 2012, 10:57:17 pm »
Vamos casi cada fin de semana sargo a la plancha tengo ganas de cambiar a dorada!
 

Tags: