Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 241734 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #105 en: 12 de Noviembre de 2010, 09:48:54 pm »
matarile, las recomendaciones por si solas no servirian para nada si no se aplicara lo que tu comentas.  Gracias por la observacion.  ;)   
por cierto: estoy a la espera de que mi amigo me pase mas de los 100 trucos, en cuanto me lleguen actualizo...
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #106 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:33:25 pm »
bueno   yo solo  voi a comentar  mi entrenamiento k es muy  sencillo yo voy una  media de  4  a 5 dias ala semana 

Coño!  :o
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #107 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:35:56 pm »
bueno   yo solo  voi a comentar  mi entrenamiento k es muy  sencillo yo voy una  media de  4  a 5 dias ala semana  a pescar siempre k el tiempo me lo permite  y  suelo exar   entre 5 y 8  horas  cada dia  esos  dias  en tierra  no  entreno  mas.los  dias k noi voi  al agua lo pimero k ago es  aser  5  minutos  de power breat  es  un aparato k te  ayuda  a  forzar la  respiracion  esto lo ago por la mañana al mediodia  y por  la noche
total 15  minutos y   incluyo tambien  un poco  de carreras  suaves  en apnea  y ala vez  centrandome  en la  relajacion  en  intervalos progresivos de tiempo por  ejemplo  15-30   30-60   45-75  60-120 con esto mucho cuidaico porke  aunke parexca poco  tiempo  cuando te pegas una hora  asi  ya me  direis y aparte  k el cerebro se keda sin oxigeno con las siguientes consecuencias de pegarte  un pillazo  de la ostia y antes  de  dormir  a  diario  media  hora  de auto  relajacion en  cuanto ala  comida  ahy no sigo algo fijo  como de  todo  ya  la pesca  se encarga de  kemar las grasas  yo empeze   esta rutina  antes  del mes  de marzo del año pasado y este  verano e  yegado acer esperas de mas de 4,30 y de ello ahy aki kien puede dar  fe  de k no es ningun farol.espero  poder aver aportado algo

joer neng pescas mas en una semana que yo en cuatro meses  :o  ( 5x8=40 horas semanales, yo 5x2=10 horas mensuales x4 meses=40 horas) :-\  :-\


las esperas que las haces con la cabra y todo al lado ( por lo de legionario  ;D )  menudo pasote de esperas  :o
 

Desconectado Jose perruno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ha sido agradecido: 97 veces
  • Sexo: Masculino
    • Tarareando bajo el mar
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #108 en: 15 de Noviembre de 2010, 03:50:17 pm »
este  verano e  yegado acer esperas de mas de 4,30

y yo dandome leches para llegar a 2 minutos.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #109 en: 15 de Noviembre de 2010, 04:17:35 pm »
este  verano e  yegado acer esperas de mas de 4,30

y yo dandome leches para llegar a 2 minutos.

+1!  :o JAJAJA!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #110 en: 16 de Noviembre de 2010, 08:49:30 am »
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #111 en: 16 de Noviembre de 2010, 09:55:06 am »
bueno   yo solo  voi a comentar  mi entrenamiento k es muy  sencillo yo voy una  media de  4  a 5 dias ala semana  a pescar siempre k el tiempo me lo permite  y  suelo exar   entre 5 y 8  horas  cada dia  esos  dias  en tierra  no  entreno  mas.los  dias k noi voi  al agua lo pimero k ago es  aser  5  minutos  de power breat  es  un aparato k te  ayuda  a  forzar la  respiracion  esto lo ago por la mañana al mediodia  y por  la noche
total 15  minutos y   incluyo tambien  un poco  de carreras  suaves  en apnea  y ala vez  centrandome  en la  relajacion  en  intervalos progresivos de tiempo por  ejemplo  15-30   30-60   45-75  60-120 con esto mucho cuidaico porke  aunke parexca poco  tiempo  cuando te pegas una hora  asi  ya me  direis y aparte  k el cerebro se keda sin oxigeno con las siguientes consecuencias de pegarte  un pillazo  de la ostia y antes  de  dormir  a  diario  media  hora  de auto  relajacion en  cuanto ala  comida  ahy no sigo algo fijo  como de  todo  ya  la pesca  se encarga de  kemar las grasas  yo empeze   esta rutina  antes  del mes  de marzo del año pasado y este  verano e  yegado acer esperas de mas de 4,30 y de ello ahy aki kien puede dar  fe  de k no es ningun farol.espero  poder aver aportado algo

Bestial!! A qué fondo son esas esperas de más de 4min?? y a qué fondo sueles pescar??
-----------------------------------
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #112 en: 16 de Noviembre de 2010, 11:16:58 am »
bueno   yo solo  voi a comentar  mi entrenamiento k es muy  sencillo yo voy una  media de  4  a 5 dias ala semana  a pescar siempre k el tiempo me lo permite  y  suelo exar   entre 5 y 8  horas  cada dia  esos  dias  en tierra  no  entreno  mas.los  dias k noi voi  al agua lo pimero k ago es  aser  5  minutos  de power breat  es  un aparato k te  ayuda  a  forzar la  respiracion  esto lo ago por la mañana al mediodia  y por  la noche
total 15  minutos y   incluyo tambien  un poco  de carreras  suaves  en apnea  y ala vez  centrandome  en la  relajacion  en  intervalos progresivos de tiempo por  ejemplo  15-30   30-60   45-75  60-120 con esto mucho cuidaico porke  aunke parexca poco  tiempo  cuando te pegas una hora  asi  ya me  direis y aparte  k el cerebro se keda sin oxigeno con las siguientes consecuencias de pegarte  un pillazo  de la ostia y antes  de  dormir  a  diario  media  hora  de auto  relajacion en  cuanto ala  comida  ahy no sigo algo fijo  como de  todo  ya  la pesca  se encarga de  kemar las grasas  yo empeze   esta rutina  antes  del mes  de marzo del año pasado y este  verano e  yegado acer esperas de mas de 4,30 y de ello ahy aki kien puede dar  fe  de k no es ningun farol.espero  poder aver aportado algo

Enhorabuena crack, ese es el mejor entrenamiento pescar, pescar y pescar. Que envidia  ;) (sana porsupuesto)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #113 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:37:12 pm »
eso, eso, hablemos de forma fisica................. :'(   acabo de llegar de un tute de mountain bike por la montaña con Leo y un colega, joeeer hacia algo mas de un año que no la pillaba y no veas lo roto que me he quedado, como sube el cabron del Leo, mira que las subidas son mi fuerte, me gusta mucho mas subir que bajar, pero claro tras mas de un año sin subirse uno pierde totalmente la forma, poco a poco, pero me he tenido que bajar un par de veces porque no podia subir los cuestones ni andando  :o , casi les digo que me tiren una cuerda  ;D

menos mal que despues de la subida viene la bajada (aunque me he perdido en un cruce de caminos y luego cuando me han encontrado ha habido que retornar al camino bueno  :D )

en fin que a ver si vuelvo a darle caña al tema y no lo dejo esta vez, tampoco es moco de pavo cascarse 3 horas y media el primer dia como me he cascado , que el colega de Leo dice que la primera vez que paso por alli se bajo bastante mas veces que dos de la bici, incluso saque fuerzas en una subidilla para coronar primero tras meterme un chute de chocolate con canela venezolano ( del que se come eh)  :D


Voy haciendo algo de eliptica pero la bici de montaña es mucho mas exigente en subidas bestias, creo que es muy buen entrenamiento complementario para la pesca a la hora de pillar un buen fondo para las recuperaciones y jornadas largas.

Me consta que por el foro hay mucho bikers ( Pau, Rash, Izand, Carmona, etc) ¿ le dais leña en invierno a la burra?

saludos
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2010, 02:47:41 pm por Predator »
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #114 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:40:28 pm »
Hola Legionario, quería preguntarte si vale la pena el powerbreathe, lo estube  mirando y parece interesante, lo que pasa es que había precios de unos 30 euros, otros de unos 50 e incluso uno que valia más de 200. Si los baratos valen la pena igual me hago con uno. Un saludo.
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #115 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:51:00 pm »
yo ahora salgo poco por la rodilla juanjo pero he salido todo el año. La ropa, sin escatimar que luego se agradece...  ;)

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #116 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:54:04 pm »
yo ahora salgo poco por la rodilla juanjo pero he salido todo el año. La ropa, sin escatimar que luego se agradece...  ;)

de ropa voy bien, pero me tendre que pillar una braga de esa de cuello fina porque la garganta se queda de buena mañana jodidilla con el fresco
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #117 en: 16 de Noviembre de 2010, 02:58:57 pm »
Yo hace poco que empece con la bici de montaña, la verdad es que se disfruta muchisimo y ademas es un gran entrenamiento para la pesca.
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado EL_LEGIONARIO

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
  • YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #118 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:13:00 pm »
Hola Legionario, quería preguntarte si vale la pena el powerbreathe, lo estube  mirando y parece interesante, lo que pasa es que había precios de unos 30 euros, otros de unos 50 e incluso uno que valia más de 200. Si los baratos valen la pena igual me hago con uno. Un saludo.
[/quot
hola   rapaz  yo  el modelo k tengo el el iron man  k es el k utilizan los deportistas de elite  supuestamente me  sali  creo k unos  100  euros ase ya un parde años  y la verdad k se nota  sobre todo cuando yevas ya tiempo utilizandolo
YO SOY EL MAR Y EL MAR ES PARTE DE MI
 

Desconectado rapaz78

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 195
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #119 en: 16 de Noviembre de 2010, 03:33:35 pm »
Ok, muxas gracias.
 

Tags: