Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 239438 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #15 en: 09 de Julio de 2010, 06:53:32 pm »
joder!  marcoelpolaco, ese entrenamiento es duro tambien!  pero yo no hago un entreno exclusivo de pesca...  es lo que queria hacer entender desde el principio...  siempre dicen todos: para pescar, ves al agua..  (eso parece muy obvio) yo lo que hago es que veo la pesca como un deporte mas...  es decir: una parte mas del entrenamiento que me lleve  a tener una buena calidad de vida, con salud y forma fisica...   tu entrenamiento me parece muy bueno...  no digo yo que no adapte algunas de las cosas que comentas...   ;)   

otro regalito para los que querais  "persobnalizar vuestro entrenamiento":



http://rapidshare.com/files/201423242/El.Lbro.Ngro.de.Los.Scretos.de.Entrnmiento.rar
« Última modificación: 09 de Julio de 2010, 06:54:17 pm por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #16 en: 09 de Julio de 2010, 09:59:16 pm »
;) ;) ;) ;) ;)
No soy una maquina total


los cojones¡¡¡ tu eres un puto cybor  :o :o :o
 

Desconectado franchipescaboyo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Ha sido agradecido: 14 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #17 en: 09 de Julio de 2010, 11:43:33 pm »
Masterpitbull, no te ofendas, pero en eso difiere nuestra forma de pensar, para tí es un deporte más, pero para la mayoría de nosotros es " el deporte", prácticamente es  una forma de vida, yo si me planteo hacer otro deporte es para pescar mejor...lo que ahora ni pesco :-[, no hago nada de nada...niños, trabajo y problemas familiares varios...me dejan días contados, desgraciadamente, pero durante mucho tiempo fué así...
NO PESCO PARA VIVIR, VIVO PARA PESCAR....duro, quizás triste, pero real, tristemente real....
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3085
  • Ha sido agradecido: 283 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2010, 09:56:04 am »
Masterpitbull, no te ofendas, pero en eso difiere nuestra forma de pensar, para tí es un deporte más, pero para la mayoría de nosotros es " el deporte", prácticamente es  una forma de vida, yo si me planteo hacer otro deporte es para pescar mejor...lo que ahora ni pesco :-[, no hago nada de nada...niños, trabajo y problemas familiares varios...me dejan días contados, desgraciadamente, pero durante mucho tiempo fué así...
NO PESCO PARA VIVIR, VIVO PARA PESCAR....duro, quizás triste, pero real, tristemente real....

En mi caso es como comenta franchipescaboyo, cualquier otro deporte que me planteo es siempre enfocado a la pesca. La pesca no es "otro" deporte, es "el deporte".
Marc, pescador de Catalunya
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2010, 10:08:14 am »
Masterpitbull, no te ofendas, pero en eso difiere nuestra forma de pensar, para tí es un deporte más, pero para la mayoría de nosotros es " el deporte", prácticamente es  una forma de vida, yo si me planteo hacer otro deporte es para pescar mejor...lo que ahora ni pesco :-[, no hago nada de nada...niños, trabajo y problemas familiares varios...me dejan días contados, desgraciadamente, pero durante mucho tiempo fué así...
NO PESCO PARA VIVIR, VIVO PARA PESCAR....duro, quizás triste, pero real, tristemente real....

En mi caso es como comenta franchipescaboyo, cualquier otro deporte que me planteo es siempre enfocado a la pesca. La pesca no es "otro" deporte, es "el deporte".


Pues otro mas a la cuenta. ;)
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado el pulpo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 433
  • Ha sido agradecido: 15 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2010, 10:33:35 am »
apuntar a otro que no hace mas que pensar en la pesca..............
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3201
  • Ha sido agradecido: 155 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2010, 11:21:51 am »
mi deporte preferido, en lo que pienso todos los dias y a casi todas horas se me pasa por la cabeza: la pesca!
Pero veo que mi aficion comparada con la de marcoelpolaco se queda en mantilla :o menudo entrenamiento tio!!
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #22 en: 10 de Julio de 2010, 12:20:01 pm »
Masterpitbull, no te ofendas, pero en eso difiere nuestra forma de pensar, para tí es un deporte más, pero para la mayoría de nosotros es " el deporte", prácticamente es  una forma de vida, yo si me planteo hacer otro deporte es para pescar mejor...lo que ahora ni pesco :-[, no hago nada de nada...niños, trabajo y problemas familiares varios...me dejan días contados, desgraciadamente, pero durante mucho tiempo fué así...
NO PESCO PARA VIVIR, VIVO PARA PESCAR....duro, quizás triste, pero real, tristemente real....

Tan solo hay que ver mi firma en el avatar, no tarde ni un segundo en pensarla, y es que no la pense surgio de dentro al instante porque asi la siento: *Soy yonki del azul y la pescasub es mi droga*
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #23 en: 10 de Julio de 2010, 12:52:52 pm »
Masterpitbull, no te ofendas, pero en eso difiere nuestra forma de pensar, para tí es un deporte más, pero para la mayoría de nosotros es " el deporte", prácticamente es  una forma de vida, yo si me planteo hacer otro deporte es para pescar mejor...lo que ahora ni pesco :-[, no hago nada de nada...niños, trabajo y problemas familiares varios...me dejan días contados, desgraciadamente, pero durante mucho tiempo fué así...
NO PESCO PARA VIVIR, VIVO PARA PESCAR....duro, quizás triste, pero real, tristemente real....

Tan solo hay que ver mi firma en el avatar, no tarde ni un segundo en pensarla, y es que no la pense surgio de dentro al instante porque asi la siento: *Soy yonki del azul y la pescasub es mi droga*


tu eres un yonki en general¡¡¡ jajaja pero bueno...
yo igual, me gustan mucho los deportes de montaña "asi tengo el tobillo me he pegado una hostia haciendo escalada deportiva desde 6 mts y mi pie se ha enfadao conmigo" pero todo es enfocado a pillar forma fisica para la pesca.. ke ultimamente ya no soy lo ke era¡¡¡

no puede ser..
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12421
  • Ha sido agradecido: 3793 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #24 en: 10 de Julio de 2010, 01:15:55 pm »
Pues para mi la pescasub, no és ni deporte!!! Lástima que cuando uno se jubile, yá no tendrá el mismo estado físico que ahora, que sino, todos los dias a pescarr, como bien dice franchispescaboyo ( joe nen, que nik mas largo  :D ), ahora mismo, nada de nada, algúna escapadita muy muy pero que muy de tanto en tanto  :'(. trabajo..niños..faena en casa..más trabajo, ....he dicho trabajo?? ;D.

Si puedo ( que lo dudo  :-\) yo tambien me apuntaré a la operacion Rocky, bueo, una operacion Rocki mas bien light  :D, que uno yá no tiene 20 años, jejeje. de momento, me "jincho" de ensaladas  :D :D :D.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #25 en: 10 de Julio de 2010, 04:12:50 pm »
ofenderme?  porque pensemos diferente?  para nada,por dios!!  yo entiendo lo que planteais... pero es todo cuestion de planteamientos...  yo tengo una serie de "problemas" que no me garantizan que pueda estar toda mi vida practicando la pesca...  además de que como os digo: me encanta pescar,pero también me encanta rodar jiu jitsu con mis compis, o hechar unos combates de MMA, o unos guantes... o unas carreras... etc... para mi, todo es deporte. aún y asi, reconozco que también soy bastante yonqui de la pesca  ;D (voy unas dos veces por semana al agua) pero tengo prioridades....  los que os podeis (o decidis) dedicar al 100% a la pesca sois tan respetables como los que nos dedicamos 100% a la locura de los deportes de lucha....  yo, como ya os digo no creo que mi fisico aguante para toda la vida en el agua (eso si: mientras pueda,ire al agua,como un yonki mas...)
he mirado los enlaces de musci aque os puse, parece ser qu ehan retirado algunos por tema de copyright... ( vere si puedo resubirlos).
os pongo mas enlaces, esta vez un libro, que  nos puede servir a todos (yonkis y no tan yonkis) para preparar alimentacion para mejorar en todo pesca de competicion y recreativa....



http://freakshare.net/files/txiw7s04/Nutricion..Deportiva..by..jesaes100.rar.html


y ahora un video para que entendais de que va el MMA y porque me engancha tanto....  saludos y que lo disfruteis!


<a href="http://www.youtube.com/v/4qBMuT6KKJA" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/4qBMuT6KKJA</a>


"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #26 en: 10 de Julio de 2010, 04:16:59 pm »
lo mejor es ir a pescar y...  que ESPAíƒâ€˜A gane el Mundial  ;D
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #27 en: 10 de Julio de 2010, 11:23:54 pm »
Cuando yo era más joven me gustaba pelear y hacía Karate (eso del MMA es algo moderno), luego en un accidente me lastimé una muñeca y ya no puedo pegarle a un saco. Pero me gusta mirar!
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2010, 05:42:55 pm »
siento lo de tu muñeca marco...   veis a algo asi em refiero yo cuando digo que algun dia tendre que dejar la pesca... (antes competia  aun nivel bastante alto en judo... pero una lesion me dejo fuera de la competicion, ahora no permito qu eme pase eso con ningun deporte..)
« Última modificación: 11 de Julio de 2010, 05:44:08 pm por masterpitbull77 »
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2010, 06:33:04 pm »
Pues aunque no lo crean, yo soy desde hace muchos años, campeon mundial todos los pesos en sillonball, lo cual me da una forma fisica... solamente estropeada por la practica de la pesca submarina, es mas este año estoy designado como candidato a la presidencia de la asociacion mundial de sillonball, deseenme suerte
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: