Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 239394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2010, 06:34:12 pm »
suerte memo!!  ja ja
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2010, 06:40:34 pm »
suerte memo!!  ja ja

Hombre, gracias, aqui esperando con ansias el partido para entrenar mientras lo veo, que gane el mejor, que gane ESPAíƒâ€˜A
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2010, 11:39:23 pm »
Tengo sobrepeso, fumo dos cajetillas al día, bebo cervzas como un cosaco, este año he ido a pescar dos veces, hacía dos años que no hacía una estática y que no ponía una monoaleta en los pies...Pues hoy me he proclamado campeón gallego de apnea absoluto...con esto ver lo importante que es el tema del que estamos hablando :P :P :P :P
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

josu

  • Visitante
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2010, 11:47:46 pm »
Tengo sobrepeso, fumo dos cajetillas al día, bebo cervzas como un cosaco, este año he ido a pescar dos veces, hacía dos años que no hacía una estática y que no ponía una monoaleta en los pies...Pues hoy me he proclamado campeón gallego de apnea absoluto...con esto ver lo importante que es el tema del que estamos hablando :P :P :P :P

¿Que pasa que sólo te has presentado tu? ;D ;D ;D    ;)

Enhorabuena!! ,pero no cuentes el secreto de tu entrenamiento a ver si te van a hacer control antidoping en el de España .Suerte
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2010, 12:35:19 am »
Tengo sobrepeso, fumo dos cajetillas al día, bebo cervzas como un cosaco, este año he ido a pescar dos veces, hacía dos años que no hacía una estática y que no ponía una monoaleta en los pies...Pues hoy me he proclamado campeón gallego de apnea absoluto...con esto ver lo importante que es el tema del que estamos hablando :P :P :P :P


tanto estudio tanto entrenamiento y tu la antitesis de todo eso por lo que cuentas y te proclamas campeón, eso es para que lo estudien jajajaja que pasada only de mayor quiero ser como tu :p curro incluido
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2010, 01:25:34 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2010, 06:44:47 am »
Tengo sobrepeso, fumo dos cajetillas al día, bebo cervzas como un cosaco, este año he ido a pescar dos veces, hacía dos años que no hacía una estática y que no ponía una monoaleta en los pies...Pues hoy me he proclamado campeón gallego de apnea absoluto...con esto ver lo importante que es el tema del que estamos hablando :P :P :P :P

pues que pena  :'(

si te cuidaras podrias ser campeon de España  ;)
 

Desconectado marcoelpolaco

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 97
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2010, 12:26:19 pm »
Me alegro que mi sistema de entrenamiento y los principios que estableci para hacerlo gustaron y los veís útiles.
Mi mano sigue chunga, pero estuve pescando sin pegar tiro, solo para mantener el contacto con el agua y las sensaciones son mejores, hoy tengo menos dolor y parece que algo dentro de la mano encajo.
La semana que viene botare por Conil mi nueva embarcación y a DEPREDAR.
                                                                                                            marcoelpolaco  :D   
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2010, 04:40:52 pm »
Tengo sobrepeso, fumo dos cajetillas al día, bebo cervzas como un cosaco, este año he ido a pescar dos veces, hacía dos años que no hacía una estática y que no ponía una monoaleta en los pies...Pues hoy me he proclamado campeón gallego de apnea absoluto...con esto ver lo importante que es el tema del que estamos hablando :P :P :P :P

pues que pena  :'(

si te cuidaras podrias ser campeon de España  ;)

Opino lo mismo. Tu caso se da en mucho deportes. Mucha gente con talento natural no se lo toma en serio y aún así llegan a ser buenos.

Lamentablemente, no llegan a ser de élite.  :-\

Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2010, 06:37:59 pm »
sera muy dificl que te hagamos entender que si entrenaras podrias ir mucho mas lejos... (lo he vivido en muchos compañeros) pero es como todo... 
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado Santi (diaz_santi)

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1323
  • Barcelona
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2010, 08:59:44 am »
El talento natural es muy importante, pero el que siempre ha hecho deporte (me consta que Óscar ha hecho mucho tiempo bici y a nivel de competición) tiene el cuerpo desarrollado y preparado.

Yo hace 6 meses que he dejado de fumar, pero bebo como un cosaco y seguro que en un concurso de barrigas cerveceras os doy candela!!  ;D

P.D.: Óscar!! deja el tabaco coño y vete a la piscina cuando bajes del Paiño!! jejejejeje
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 09:01:17 am por diaz_santi »
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #41 en: 17 de Julio de 2010, 06:32:33 am »
bueno...  tras varios dias de no aparecer por aqui, os traigo una nueva "perlita"   ;D  que tal vais de motivacion?   8)   en  mi gim lo usamos y la verdad, funciona! ya que no os puedo poner nuestro "credo" porque cada uno tiene sus motvaciones, os pongo un generico que tengo por ahi....   no me digais que no mola....   (y como ademas funciona...pues ya es la ostia!)


<a href="http://www.youtube.com/v/a_rU15TnBVw" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/a_rU15TnBVw</a>
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3229
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #42 en: 18 de Julio de 2010, 01:49:21 pm »
bueno.. ahora consejillos....
           
                                          consejos para una compra inteligente
                           
En la sección de frutas y verduras:


Compra cuantas más mejor. Escoge una variedad de colores que te aseguran una variedad de nutrientes.


Prueba las verduras ya cortadas y lavadas y las ensaladas empaquetadas para conseguir un rápido tentempié y como guarnición.


Compra nueces, almendras y otros frutos secos, que añaden una gran cantidad de proteínas a una comida o a un aperitivo.
En la sección de productos lácteos:


Leche desnatada y yogur: elige los productos bajos en grasa (1 o 2 %) o los desnatados.


Queso: escoge el semidesnatado, que contiene 5 gramos o menos de grasa por porción. También puedes probar el queso desnatado, aunque difiere en la consistencia y en el sabor.


Requesón: escoge entre el semidesnatado y el desnatado.


Aceite: elige aceite de oliva.


Pasta fresca: escoge las pastas rellenas con menos grasa, como los ravioli y los tortelini para una cena rápida; también puedes encontrarlas en la sección de congelados.

En la sección de carnes:


Ternera: escoge los cortes magros como el redondo, o el solomillo. Busca que en la etiqueta ponga que son entre el 90 y el 95% magros.


Pollo: cómpralo sin piel, o quítale la piel en casa. Las pechugas de pollo sin hueso y sin piel se preparan de manera fácil y rápida, además, a veces también podemos encontrar pollo asado.


Pavo: quita la piel antes de comerlo. Comprueba la etiqueta de la carne picada de pavo antes de comprarla, ya que suele contener bastante grasa.


Cerdo: escoge los cortes de lomo o de solomillo; evita el bacon.


Fiambres y salchichas: elige las carnes que tengan 2 gramos o menos por porción y que sean bajas en sodio. Lee la etiqueta de los perritos calientes -la mayoría contienen mucha grasa.


Pescado fresco: la mayoría son bajos en grasa.


Ensaladas y sandwiches preparados: en la sección de delicatessen puedes hacer una comida rápida, pero busca las versiones con menos grasa y evita los que contengan mayonesa o aderezos con mucha grasa.

En la sección de ultramarinos:


Pan: escoge los realizados con cereales integrales, con dos gramos o más de fibra por cada rodaja. Busca las baguets, el pan de pita y los bollitos ingleses, pero evita los productos de bollería con más grasa como los croassants.


Cereales para el desayuno: busca los que contengan cereales integrales con al menos 4 o 5 gramos de fibra y menos de 10 gramos de azúcar por dosis.


Crackers: escoge las variedades hechas con cereales integrales y bajas en grasa.


Pastas y arroz: escoge las variedades con cereales integrales o con trigo integral.


Sopas de sobre o en lata: Elige sopas de tipo caldoso como la minestrone, los tallarines con pollo o el pollo con arroz y verduras, que tienen menos grasa que las sopas cremosas. Busca las variedades con menos sodio.


Zumos de frutas y verduras: busca los zumos de frutas 100% y las cremas de verduras bajas en sodio. Busca las frutas en conserva envasadas en su propio jugo que tienen menos azúcar y menos calorías. En cuanto a las verduras envasadas, busca las de menos contenido en sodio.


Pollo y atún en lata: utiliza los que estén conservados en agua, no en aceite. Si eliges en aceite, que sea de oliva


Tomates en lata, pasta de tomate, salsa de tomate: Estos productos bajos en grasa realzan el sabor de los platos de pasta. Evita el ketchup.


Frutos secos: un estupendo tentempié para llevar.

En la sección de congelados:


Platos congelados precocinados: busca los que sean bajos en sodio y en grasa.


Sopas congeladas: busca las que tengan una base caldosa.


Tazones de arroz congelados: una sana opción, pero vigila el contenido de sal.


Productos de desayuno congelados bajos en grasa: revisa bien las etiquetas para comprobar el contenido de grasa.


Puré de patatas y verduras congeladas: comprueba el contenido de sal.


Frutas congeladas como fresas, frambuesas y arándanos: son estupendas para un batido rápido.


Postres congelados: busca las barras de zumo de frutas, la fruta congelada, el sorbete, el yogur helado y los helados bajos en grasa con menos de 5 gramos de grasa por porción.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado elmasalnorte

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 136
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #43 en: 18 de Julio de 2010, 03:38:42 pm »
os recomiendo practicar deportes de contacto, el que sea .
desarrollan fuerza , resistencia ,coordinacion ,y te ayudan a desestresarte.
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #44 en: 18 de Julio de 2010, 11:57:56 pm »
bueno...  tras varios dias de no aparecer por aqui, os traigo una nueva "perlita"   ;D  que tal vais de motivacion?   8)   en  mi gim lo usamos y la verdad, funciona! ya que no os puedo poner nuestro "credo" porque cada uno tiene sus motvaciones, os pongo un generico que tengo por ahi....   no me digais que no mola....   (y como ademas funciona...pues ya es la ostia!)


<a href="http://www.youtube.com/v/a_rU15TnBVw" target="_blank" class="new_win">http://www.youtube.com/v/a_rU15TnBVw</a>


Coño, me recuerda a la Legion Etrangere o al entrenamiento con los green berrets



Coño, me recuerda a la Legion
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: