Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 241863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #90 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:37:42 am »
9.- Come queso camenbert de postre para cenar, contiene calcio que quema grasas y triptofano que induce al sueño.

¿Estás seguro? El queso camenbert tiene un 50% de materia grasa y 330 Kcalorías/100 gr.

Que conste que yo me pongo a camenbert morado, pero estoy seguro de que engorda. Eso sí, duermo como un bendito y tengo los huesos como el cemento.  :D

pues si que siembra dudas si, tiene un mogollon de calorias el queso camenbert.

tomo nota del apartado numero 5 del vasito de rioja para quemar grasa.  ::)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #91 en: 03 de Noviembre de 2010, 09:43:19 am »
A muchos nos encanta el queso, pero como muy bien dices, tiene el 50% de materia grasa y por lo tanto para la gente que quiere perder peso no es muy recomendable  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #92 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:46:24 pm »
He leído varias veces que los lácteos ayudan a perder peso.
El problema del queso es que habría que comerlo sin pan. Ahí se pierde la mitad del encanto.  :-\

Yo por mi parte mañana mismo comienzo dieta baja en carbohidratos. Estuve una semana en Sicilia comiendo como una bestia y tomándome TODAS las copas de vino que me tocaban este y el próximo año!  :D

Ya el "six pack" no está. Se convirtió en un barril.... Debo tener unos 4 Kg de más. Ni me quiero pesar...  :P

A ver si me pongo serio, que después viene Navidad y todos sabemos que no se hace dieta en esas fechas...
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #93 en: 03 de Noviembre de 2010, 12:51:49 pm »
He leído varias veces que los lácteos ayudan a perder peso.
El problema del queso es que habría que comerlo sin pan. Ahí se pierde la mitad del encanto.  :-\

Yo por mi parte mañana mismo comienzo dieta baja en carbohidratos. Estuve una semana en Sicilia comiendo como una bestia y tomándome TODAS las copas de vino que me tocaban este y el próximo año!  :D

Ya el "six pack" no está. Se convirtió en un barril.... Debo tener unos 4 Kg de más. Ni me quiero pesar...  :P

A ver si me pongo serio, que después viene Navidad y todos sabemos que no se hace dieta en esas fechas...

Marco, déjate llevar y disfruta. Vas a ser más feliz, y vas a pescar y a follar lo mismo.

La época de lucir tableta ya pasó.  ;D ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #94 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:07:38 pm »
Me "dejé llevar" por 4 años y aumenté 10 Kgs. Nunca me hice exámenes, pero me imagino que mi colesterol y otras cosas también habrían aumentado. Una vez me medí la tensión y estaba alta.

Me costaba jugar al fútbol y terminaba destrozado las jornadas de pesca.

Tengo dos hijos pequeños y me gustaría jugar con mis nietos.

A mi edad HAY que cuidarse.  ;)

PD: Una vez a la semana me quito los antojos. Es suficiente para disfrutar y ser feliz.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #95 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:16:19 pm »
Me "dejé llevar" por 4 años y aumenté 10 Kgs. Nunca me hice exámenes, pero me imagino que mi colesterol y otras cosas también habrían aumentado. Una vez me medí la tensión y estaba alta.

Me costaba jugar al fútbol y terminaba destrozado las jornadas de pesca.

Tengo dos hijos pequeños y me gustaría jugar con mis nietos.

A mi edad HAY que cuidarse.  ;)

PD: Una vez a la semana me quito los antojos. Es suficiente para disfrutar y ser feliz.

Hombre, de engordar 10kg a lucir tableta va un mundo. Ni tanto ni tan calvo. Para marcar tableta hay que hacer muchos sacrificios, demasiados desde mi punto de vista. Para mantenerte en tu peso basta con llevar una vida sin excesos.

Pero vaya, que lo importante es ser feliz, de la manera que sea.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16777
  • Ha sido agradecido: 4350 veces
  • Sexo: Masculino
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #96 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:17:43 pm »
Me "dejé llevar" por 4 años y aumenté 10 Kgs. Nunca me hice exámenes, pero me imagino que mi colesterol y otras cosas también habrían aumentado. Una vez me medí la tensión y estaba alta.

Me costaba jugar al fútbol y terminaba destrozado las jornadas de pesca.

Tengo dos hijos pequeños y me gustaría jugar con mis nietos.

A mi edad HAY que cuidarse.  ;)

PD: Una vez a la semana me quito los antojos. Es suficiente para disfrutar y ser feliz.

+ 1

La tension arterial alta, el colesterol, etc, etc no es moco de pavo a nuestra edad ya.  ;)

Mas que  por estetica la cosa adquiere tildes  ya de cuidar la salud, ejercicio moderado y cuidarse las comidas pasa de ser una opcion a ser una obligacion si queremos llegar a viejos.
 

Desconectado COLORINES

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3371
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #97 en: 03 de Noviembre de 2010, 01:50:26 pm »
Me "dejé llevar" por 4 años y aumenté 10 Kgs. Nunca me hice exámenes, pero me imagino que mi colesterol y otras cosas también habrían aumentado. Una vez me medí la tensión y estaba alta.

Me costaba jugar al fútbol y terminaba destrozado las jornadas de pesca.

Tengo dos hijos pequeños y me gustaría jugar con mis nietos.

A mi edad HAY que cuidarse.  ;)

PD: Una vez a la semana me quito los antojos. Es suficiente para disfrutar y ser feliz.


SEGURO QUE PARA ENTRENAR TE PONES EL CHANDAL DE JOMER  ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #98 en: 03 de Noviembre de 2010, 04:12:18 pm »
No. Una tanga rosada, bandana a juego y música de "Flash Dance"!  :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Tato_Santander

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2278
  • Ha sido agradecido: 21 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander, Cantabria
    • http://www.wickedweasel.com
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #99 en: 03 de Noviembre de 2010, 08:18:05 pm »
Me "dejé llevar" por 4 años y aumenté 10 Kgs. Nunca me hice exámenes, pero me imagino que mi colesterol y otras cosas también habrían aumentado. Una vez me medí la tensión y estaba alta.

Me costaba jugar al fútbol y terminaba destrozado las jornadas de pesca.

Tengo dos hijos pequeños y me gustaría jugar con mis nietos.

A mi edad HAY que cuidarse.  ;)

PD: Una vez a la semana me quito los antojos. Es suficiente para disfrutar y ser feliz.

+ 1

La tension arterial alta, el colesterol, etc, etc no es moco de pavo a nuestra edad ya.  ;)

Mas que  por estetica la cosa adquiere tildes  ya de cuidar la salud, ejercicio moderado y cuidarse las comidas pasa de ser una opcion a ser una obligacion si queremos llegar a viejos.

No hace falta tener una cierta edad para cuidarse. Hace dos años (tenia yo 35) tuve una enfermedad que me llevo literalmente a rozar la muerte con los dedos, como quien dice de hoy para mañana. Una sepsis renal, algo que tiene una mortalidad aproximada entre un 50% y un 70%. Estoy convencido de que me salvo mi buen estado fisico, y no hablo de tableta de chocolate, sino de tension correcta, sin colesterol, todos los niveles sanguineos correctos, corazon resistente gracias al deporte... Todas esas cosas.
Procuro llevar una vida sana, y cuidarme todo lo que puedo, sin llevar las cosas a la exageracion. A mi parecer es mas aconsejable intentar hacerse a un estilo de vida saludable, que no hacer dietas, planes de choque, etc, etc. Y una vida saludable tampoco es una vida de privaciones, ojo, sino simplemente hacer las cosas con moderacion.
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #100 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:27:30 pm »
en lo de cuidarse, 100% con Tato y los demás...  no penseis en el ejercicio cmo una forma de "lucir tipito" (eso vendra si sois constantes y lo agradecereis...  debeid de pensar en el ejercicio en una manera de conseguir mayor calidad de vida...  como veo qu ela mayoria estias de acuerdo con la idea, voy a por lo del camembert...
lo primero: yo no he dicho en ningun momento qu etengais que comer 500 gramos o un kilo de queso!!   :D  en serio: comer queso es una cosa totalmente asumible, siempre que se coma con moderación (30 o 40 gramos por ejemplo) y como dice marco "sin pan". Pensad una cosa: los alimentos ricos en calcio ayudan a quemar la grasa, además el queso tiene un monton de proteina y acidos gracos (los acidos grasos ayudan a quemar grasas) y además se supone que habreis hecho ejercicio durante el dia,no? pues con esa porcion de queso antes de ir a dormir evitaremos (o ayudaremos a evitar) el catabolismo...
de todos modos, como veo que sois de los mios (os encanta el queso) os tarigo una receta nueva y altrenativa a lo del camembert:

mas economica, bastante sabrosa, distinta en la manera de concebir el comer queso, y muy vacilona si os ve alguien...  ;D ;D

cojer queso fresco batido, y le añadis nueces, lo poensi en un bol, lo removeis y lo comeis antes de ir a dormir...  paso a daros las cantidades que ya he visto que algunos "pareceis de bilbao" ;D  unos 50/70 gramos de queso y unos 20/30 gramos de nueces.

eso se haria suponiendo que ceneis a las 10 y os vayais a dormir sobre las 12...  para conseguir una ingesta grande de proteia antes de acostaros, a la vez que también tomais acidos grasos de los buenos, lo agradecen las arterias y las proteinas se vuelven de absorcion lenta al añadirles los lacteos, a eso sumarle el calcio, el control sobre la insulina..etc..  es decir, ale a comer batido de queso, sin remordimientos!! 
si teneis mas dudas, preguntar.. ahora en un momento os cuelgo 10 consejitos mas!   ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #101 en: 03 de Noviembre de 2010, 11:33:01 pm »
me imagino que ya entendeis que no se ha de hacer todo el mismo dia, no???


11.- Come dos claras de huevo revuelto con dos lonchas de bacon para desayunar. la proteina hara que no entre el gusanillo durante más tiempo.

12.- Adelgaza unos cientos de gramos  pasandote a la lombarda como guarnicion diaria en el almuerzo. Ayuda a perder peso al aumentar la produccion corporal de la adiponectina, que quema las grasas y la leptina que suprime el apetito.

13.- Come aguacate, este te proporcionara el acido oleico que ayuda a perder peso y mantener el hambre a raya.

14.- ¿Quieres perder peso pero te encanta el cerdo? . El jamon cocido de la parte trasera del lomo es el que mas proteinas tiene y menos grasa.

15.- Bebe zumo con su pulpa, la fibra se procesa mas rapidamente, lo que hara sentirte saciado durante mas tiempo.

16.- Come carbohidratos ricos en fibra como los frutos secos, la quinoa, la cebada y los copos de avena. Te ayudaran a regular los niveles de insulina y a calmar el gusanillo a lo largo del dia.

17.- Toma piña, contiene bromelina necesaria para descomponer las proteinas.

18.-Rocia canela en el yogurt cada dia para quemar grasas, la mitad de una cucharadita sirve para quemar hasta un kilo extra al mes.

19.- Cambia el arroz por la coliflor gratinada. No tiene almidon y la vitamina c te ayudara a quemar grasa corporal para mantener combustible durante la actividad fisica.

20.- Añade picante a la comida, dispara tu metabolismo y quema grasa.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #102 en: 04 de Noviembre de 2010, 11:01:59 pm »
bueno, hoy he estado comentando con mi colega el que me pasa estos consejos las dudas que os surgen...  y me ha dicho: "es normal que les surjan dudas, son hombres de poca fe. y tu no eres dios...)  ;D  no, en serio: me ha comenatdo que las grasas (tipo la del queso) si son con proteinas d calidad (como las de la leche,por ejemplo) no hay problema... 
me ha dicho que os ponga por ejemplo y para que tomeis referencia, la famosa dieta de atkins y cosas por el estilo, es decir: las dietas "cetogenicas" donde se come a tope d eproteinas y grasas, y se adelgaza..
ahi ya entrariamos en polemicas sobre esas dietas, y como yo no soy muy fan de ellas no quiero liarme mas, pero os digo que en un momento, mas consejos...  eso si;
recordad que eso solo son truqillos, si no lo acompañais de cardio y salir a pescar, o haremos nada,eh!!!   ;)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #103 en: 05 de Noviembre de 2010, 12:22:04 am »
21.- Come pimientos triturados: contienen 6 veces mas vitamina C que el tomate, crucial para ayudar a tu organismo a convertir la grasa en energia.

22.- Diluye la leche entera de los cereales con agua. esto disminuye la absorcion del azucar y el consumo de grasas.

23.-El pescado y el yogurt natural son ricos en yodina que estimula la glandula tiroidea para quemar grasa.

24.- Bebe te verde. Acelera la oxidacion de la grasas y el metabolismo en reposo en un 20%.

25.- Añade tomate a tu bocadilo. Te ayudara a saciar el apetito.

26.- Bebe leche. El calcio oreviene la acumulaciond e grasas a nivel celular.

27.- Come nachos de maiz en lugar de patatas. Tienen la mitad de brasa y liberan el azucar mas lentamente al torrente sanguineo, lo que controla la insulina y ralentiza el aumento de peso.

28.- La carne roja puede ayudarte a perder peso. Te ayudara  a mantener el musculo.

29.- Los aliños con base de vinagre contienen acido acetico, que acelera la tasa a la que quema la grasa tu organismo. echa un chorrito en todas tus ensaladas.

30.- Rocia un poco de aceite de oliva en tus ensaladas. son acidos grasos "buenos" que activan una proteina en tu organismo que indica cuando esta saciado y evitar que comas de mas.
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

Desconectado matarile

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1417
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • El equipo "matarile" va creciendo...
Re: hablemos de forma fisica
« Respuesta #104 en: 06 de Noviembre de 2010, 09:29:46 am »
Gracias por tus buenas recomendaciones Master. Parece que la constancia, la moderación y un poco de sentido común son buenos aliados para conseguir resultados.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2010, 01:08:09 am por matarile »
Pez que no has de comer, debes dejarlo "correr"...

 

Tags: