Tiempo libre > Los mejores Posts

hablemos de forma fisica

<< < (190/192) > >>

Cremas:
Esto empieza a ser lo que era!! [risa3]

Efejota:
Qué bueno  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Yo he empezado con unas series de esas HIIT, el domingo pasado apreté apenas un poquito y estuve hasta el miércoles casi sin poder respirar del dolor que tenía en todo el cuerpo  [ciego] [risa3]

davizoide:
Que gustazo leeros señores! Gordasub,  esa prosa sigue tan afinada como solía. Que manera de repartir mamporros a diestro y siniestro! Que pechá de reír, escribe más que se agradece  [bien]

Marco:
Es que los sodomitas son así, agitas un poco el fuego y sin darte cuenta hay plumas por todos lados.

Pablito: sustituye el spray de nata por nutella. Las grasas de las nueces son buenas para tus músculos. Aunque seguro que ya lo sabes.  [broma]

CUTRE! Qué bueno leerte!  [risa]

GordaSub:
Shane, Davizoide, Tito Marco, Tito Predator, Skualo, Cutre, Efejota, Cremas, el Carmona...joder; faltan El Fary y Andrés Pajares.
Pues si, nenas: sigo en ello. Ya puedo hacer sesenta (60) flexiones, mis poderosos biceps gestionan con soltura las mancuernas de veinticinco (25) kgs y corro, por debajo de los 5 min/km (algo justo y, a veces, por encima, pero poco) mas de 10 kms. La triple papada ha desaparecido dejando en su lugar un mentón masculino y viril, como el de Kirk Douglas, que denota firmeza y determinación. Gruñidos, cacareos y ceños fruncidos, miradas de reojo  a mi reflejo en el espejo y miradas de reproche a todos aquellos que son débiles y amanerados, a aquellos que no sudan como a mi me gusta y a aquellos que no usan la puta toalla (qué coño les cuesta?).Mañana por la mañana echaré una abundante corrida con mi compadre; unos 15 kms. Si se tercia, 20 kms. Con fuerte pendiente de mas del 7% durante unos 5 kms.
Dolor? Mucho dolor!!
Agujetas? Ya forman parte de mi persona.
Cansancio? Un mundo de cansancio.
Ha vuelto EL ALFA y reclama su sitio.
NVEEA

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa