Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 239458 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #930 en: 11 de Mayo de 2017, 06:52:50 pm »
A ver, es que ya más nadie entrena aquí???

No hay que cortarse si lo que hacemos es clases de zumba...  [risa3] [broma]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: Efejota

Desconectado peretora

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5444
  • Ha sido agradecido: 5636 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #931 en: 11 de Mayo de 2017, 08:45:09 pm »
A ver, es que ya más nadie entrena aquí???

No hay que cortarse si lo que hacemos es clases de zumba...  [risa3] [broma]
Invoco a Gordasub!!!!  [risa2]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

Canal: https://www.youtube.com/user/peretora1
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #932 en: 11 de Mayo de 2017, 10:29:29 pm »
A ver, es que ya más nadie entrena aquí???

No hay que cortarse si lo que hacemos es clases de zumba...  [risa3] [broma]
Invoco a Gordasub!!!!  [risa2]

Es que él da clases!

Aparece Pablitooooo!!!!  [regañiza] [beso]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #933 en: 11 de Mayo de 2017, 10:42:23 pm »
A ver...

Yo he retomado mis entrenamientos en serio. :)

Los domingos generalmente estoy jugando fútbol en la Liga "Master" (mayores de 50)  [ciego] por lo que los lunes lo que hago es caminar a paso ligero unos 50 -60 minutos y si no estoy muy golpeado, trote ligero 30 minutos y camino el resto. Son unos 4 Km.

Los martes toca gimnasio. Entreno espalda y biceps además de abdominales.  [gafasol]

Miércoles toca velocidad. Camino unos 10 minutos, troto otros 10 y luego me hago 8 series de sprints corriendo a un 70% en una cuesta. El corazón se me sale del pecho! Luego termino con 4 series de 30 sentadillas...
 
Jueves, que me cuesta un huevo pararme de la cama, toca gym otra vez. Pecho, hombros y tríceps además de abdominales.

Los viernes generalmente salgo a correr (trote). Hago unos 4 Km (50 minutos).

El sábado es el mejor día! VOY PAL' AGUA!  [risa] [aplauso] [aplauso] [gafasol]

Llevo unas 3 semanas serio. Lo malo es que por trabajo tengo que viajar unas dos semanas al mes y ahí se jode todo! 3 comidas en restaurante, cervecita, pan, mantequilla, etc... Pero para eso vivimos, o no?  [broma]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: SADOT

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #934 en: 11 de Mayo de 2017, 11:40:03 pm »
¿QUIEN ME LLAMA?
JA JA JA JA JA JA JA JA JA¡¡¡¡
Sarasas, afeminados, depilados, modernos, bloggers, tíos que dan la mano y parece que estás cogiendo una acedía y hombres con perro pequeño: he vuelto¡
Ante todo, me disculpo por tenerles descuidados tanto tiempo. Lo siguiente, disculparme ante uds por los efectos aparecidos en uds por mi ausencia aquí ("hombres" que diferencian colores, que ven cine francés, que emplean la palabra "vintage"...). Lo último, disculparme de nuevo ante uds por la falta de práctica tecleando en PC; si notan que mi prosa no fluye como habitualmente, es por eso.
Entreno.
Actualmente estoy siguiendo un entrenamiento que, en su día, fué descartado, por su extrema dureza y su incompatibilidad con el desarrollo de la vida humana, en el destacamento de los Navy Seal de Satanás, los Legionarios de Ronda y la Tuna de Biología: ser padre y esposo. Abnegado en ambos casos. Mi  aspecto y forma física,  que antaño fué el escaparate en el que babeaban no pocos efebos y alguna que otra maruja automedicada, presenta ahora el aspecto de una escombrera sideral: volúmenes vertiginosos y mal repartidos, pelo que también ha decidido cambiar de su ubicación habitual (en el bar me llamaban, o Pablo Gorda o Pablo Pelazo) a otras menos oportunas (orejas y nariz mayormente), acné juvenil (con cerca de 40), durezas en los talones, etc
Pero no pasa ná, nenas, porque papi ha vuelto. oh, si.
Hace unos días ya que, aparte de a lo que mi trabajo me obliga, he decidido volver a entrenar duro. Cuando digo "duro", me refiero a DURO. Me llama mucho la atención que ahora nadie entrena sin su puto telefonito, al que prestan mas atención que a su propia vida. Entre eso y las tertulias que montan, suelo ser el único que suda en el gimnasio. Otra cosa que me encanta -ésta no es nueva- son los batiditos. El cuadro es mas o menos así: un sarasa depilado, con ese peinado que llevan ahora los "modernos" y que parece una boina, con la barbita (moda que inició en su día el Paradas, el de Cine de Barrio) y que en una mano lleva un móvil innecesariamente grande y en la otra, un batidito que agita sin cesar. Hay que estar muy motivado para ver eso cada día y seguir en el tajo.
El OBJETIVO: convertir esta vieja gloria  en el objeto de culto y deseo que merece ser; ponerme como Hugh Jackman y Dave Batista.
El MÉTODO: atiendan, zorras. Papi -vuestro papi- combina varias modalidades de entrenamiento para conseguir sus objetivos:
- Entrenamiento "habitual" de fuerza, pero orientado a  fuerza-resistencia. Dado que ya soy un chicarrón corpulento y desarrollar músculos grandes siempre me ha parecido de maricas acomplejados, me decanto por hacer un entreno propio de volúmen y fuerza pero anulando los factores que precisamente definen a éste entreno de medio-hombres: hago series largas y no descanso. De ésta manera no hago esa mierda de hipertrofia mientras que sí desarrollo -y mucho- la fuerza. El único descanso entre una serie y otra es la realización de otro ejercicio o la preparación de material. Esto lo hago un par de días a la semana y trabajo CASI todos los grupos musculares. Por cierto, el compendio de musculocas y señoras musculosas (con barba; he visto esa mierda) que se dedica a innovar el mundo "FITNESS" han decidido llamar a ésto Hit.
- Entrenamiento con autocargas: multisaltos, lunges, sentadillas, flexiones, abdominales, etc.  Misma pauta: series laaaaaargas de toda la intensidad que pueda, sin descanso. Unas dos veces en semana.
- Correr: cuando puedo. Cada vez menos, por desgracia, pero una vez a la semana suelo echar una tirada media (10 kms aprox)
- Mi (s) CONSEJO(s): lo difícil es arrancar; arranca aunque tu cerebro te esté poniendo excusas.  No lleves el móvil a tu entreno. El entreno es tu cita diaria contigo mismo; los colegas te alegran y quizá te piquen y te motiven, pero el reto es contigo mismo. Átate los cordones, jodido imbécil; ser es mas malote de tu gym no es mas importante que conservar los dientes en su sitio (he visto esa mierda). Cambia de rutinas sin llegar a ser inconstante; lo que sea que estés haciendo, machácalo un tiempo para que pueda dar resultados. Si no da resultados o los que da no te gustan, cambia. Si sí te da resultados, compleméntalo con mas cosas. Sé egoista: todos tenemos obligaciones para con los demás y hemos de cumplirlas, pero si te dedicas a ti mismo un tiempo al día tendrás la cabeza mas clara y despejada y el cuerpo mas capaz para cumplir con todo (y todas).
Basicamente eso es todo. Prometo colgar alguna pesca antes de este verano y alguna foto mía llevando solo una joya (solo si me la saca Skualo). Buenas noches, bebés¡¡
Nos vemos en el agua






 
Han agradecido: Marco, SADOT, Predator, Efejota, Romero_83

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18807
  • Ha sido agradecido: 2235 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #935 en: 11 de Mayo de 2017, 11:56:55 pm »
GRANDE!  [aplauso] [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 
Han agradecido: rasub

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16770
  • Ha sido agradecido: 4338 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #936 en: 12 de Mayo de 2017, 12:06:35 am »
mañana empiezo Gordasub¡¡ no hay dolor¡¡ maaaas motivao  [bien]
« Última modificación: 12 de Mayo de 2017, 05:27:18 am por Predator »
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #937 en: 12 de Mayo de 2017, 12:34:43 am »
Que alegrón volver a leerte por aquí!
Me despollo leyéndote, hay que ser cabrón para escribir tan bien!

Yo después de asustar a mi pobre báscula llegando donde nunca había llegado en mis casi 35 primaveras, estoy empezando a hacer una tabla de ejercicios, comer mejor y salir a correr.
Con lo que yo he sido!! Volveré a dar guerra!!
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #938 en: 12 de Mayo de 2017, 06:48:09 am »
Gorda, gorda, gorda...., vieja, maricona y mentirosa.. te puede la lengua..  de lo que dices, ya sabemos que todo es mentira...

Sigues escribiendo relativamente afinado.

Abrazos a todos... Volveremos, aunque sea para rajar..  [risa3]
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 
Han agradecido: SADOT

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1140 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #939 en: 12 de Mayo de 2017, 08:40:45 am »
Alegrón verte por aquí Cutre!!
Abrazacos
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3462
  • Ha sido agradecido: 1332 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #940 en: 12 de Mayo de 2017, 09:04:23 am »
ostia ahora si estamos tos
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #941 en: 12 de Mayo de 2017, 09:05:33 am »
Predator: SI hay dolor, qué coño. Claro que lo hay. Y cada día estamos mas viejas, pero es lo que hay.  Se aprietan los dientes y se hace una repetición mas o se corre otro Km
Skualo, sodomita pasivo: superaste las tres cifras de báscula? Ya sabes que tenemos una pendiente.
Cutre, viejo tramposo; sé que me dices todo eso porque QUIERES VER LA FOTO. Te advierto que estoy en ello y que ya tengo el spray de nata...
Nveea
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #942 en: 12 de Mayo de 2017, 10:07:42 am »
Cutre, viejo tramposo; sé que me dices todo eso porque QUIERES VER LA FOTO. Te advierto que estoy en ello y que ya tengo el spray de nata...
Nveea

Cuidadín con hablar de fotos que el material inédito lo manejo yo... No querrás que salga a la luz el vídeo de la morena...
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #943 en: 12 de Mayo de 2017, 10:34:16 am »
Yo estoy remando de nuevo que incluye bastante de todo, remo, pesas HIIT, fondo y muchos madrugones jajaja

A ver como progreso porque estaba hecho una porqueria!

Lo dentex me lo reprocharán!  [gafasol]
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #944 en: 12 de Mayo de 2017, 10:36:52 am »


Cuidadín con hablar de fotos que el material inédito lo manejo yo... No querrás que salga a la luz el vídeo de la morena...

Pero esto keeeeeééééééssss????  [asombro] [asombro]

Cutre aqui? jajajaja
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Tags: