Autor Tema: hablemos de forma fisica  (Leído 90424 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3105
  • Ha sido agradecido: 23 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #945 en: 12 de Mayo de 2017, 11:20:52 am »
Esto empieza a ser lo que era!! [risa3]
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Efejota

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3777
  • Ha sido agradecido: 855 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ommmm!
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #946 en: 12 de Mayo de 2017, 11:42:33 am »
Qué bueno  [risa3] [risa3] [risa3] [risa3]

Yo he empezado con unas series de esas HIIT, el domingo pasado apreté apenas un poquito y estuve hasta el miércoles casi sin poder respirar del dolor que tenía en todo el cuerpo  [ciego] [risa3]
Relajación....última bocanada y p'abajo...
Paco.
 

Desconectado davizoide

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Ha sido agradecido: 8 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #947 en: 12 de Mayo de 2017, 12:34:03 pm »
Que gustazo leeros señores! Gordasub,  esa prosa sigue tan afinada como solía. Que manera de repartir mamporros a diestro y siniestro! Que pechá de reír, escribe más que se agradece  [bien]
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 17207
  • Ha sido agradecido: 496 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #948 en: 12 de Mayo de 2017, 01:15:41 pm »
Es que los sodomitas son así, agitas un poco el fuego y sin darte cuenta hay plumas por todos lados.

Pablito: sustituye el spray de nata por nutella. Las grasas de las nueces son buenas para tus músculos. Aunque seguro que ya lo sabes.  [broma]

CUTRE! Qué bueno leerte!  [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Pal' carajo Imageshack!

 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ha sido agradecido: 34 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #949 en: 21 de Mayo de 2017, 12:19:26 am »
Shane, Davizoide, Tito Marco, Tito Predator, Skualo, Cutre, Efejota, Cremas, el Carmona...joder; faltan El Fary y Andrés Pajares.
Pues si, nenas: sigo en ello. Ya puedo hacer sesenta (60) flexiones, mis poderosos biceps gestionan con soltura las mancuernas de veinticinco (25) kgs y corro, por debajo de los 5 min/km (algo justo y, a veces, por encima, pero poco) mas de 10 kms. La triple papada ha desaparecido dejando en su lugar un mentón masculino y viril, como el de Kirk Douglas, que denota firmeza y determinación. Gruñidos, cacareos y ceños fruncidos, miradas de reojo  a mi reflejo en el espejo y miradas de reproche a todos aquellos que son débiles y amanerados, a aquellos que no sudan como a mi me gusta y a aquellos que no usan la puta toalla (qué coño les cuesta?).Mañana por la mañana echaré una abundante corrida con mi compadre; unos 15 kms. Si se tercia, 20 kms. Con fuerte pendiente de mas del 7% durante unos 5 kms.
Dolor? Mucho dolor!!
Agujetas? Ya forman parte de mi persona.
Cansancio? Un mundo de cansancio.
Ha vuelto EL ALFA y reclama su sitio.
NVEEA
 
Han agradecido: shaneshac, Marco, Predator, Efejota

Desconectado peretora

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3025
  • Ha sido agradecido: 1293 veces
  • Sexo: Masculino
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #950 en: 24 de Mayo de 2017, 11:21:53 am »


¿QUIEN ME LLAMA?
JA JA JA JA JA JA JA JA JA¡¡¡¡
Sarasas, afeminados, depilados, modernos, bloggers, tíos que dan la mano y parece que estás cogiendo una acedía y hombres con perro pequeño: he vuelto¡
Ante todo, me disculpo por tenerles descuidados tanto tiempo. Lo siguiente, disculparme ante uds por los efectos aparecidos en uds por mi ausencia aquí ("hombres" que diferencian colores, que ven cine francés, que emplean la palabra "vintage"...). Lo último, disculparme de nuevo ante uds por la falta de práctica tecleando en PC; si notan que mi prosa no fluye como habitualmente, es por eso.
Entreno.
Actualmente estoy siguiendo un entrenamiento que, en su día, fué descartado, por su extrema dureza y su incompatibilidad con el desarrollo de la vida humana, en el destacamento de los Navy Seal de Satanás, los Legionarios de Ronda y la Tuna de Biología: ser padre y esposo. Abnegado en ambos casos. Mi  aspecto y forma física,  que antaño fué el escaparate en el que babeaban no pocos efebos y alguna que otra maruja automedicada, presenta ahora el aspecto de una escombrera sideral: volúmenes vertiginosos y mal repartidos, pelo que también ha decidido cambiar de su ubicación habitual (en el bar me llamaban, o Pablo Gorda o Pablo Pelazo) a otras menos oportunas (orejas y nariz mayormente), acné juvenil (con cerca de 40), durezas en los talones, etc
Pero no pasa ná, nenas, porque papi ha vuelto. oh, si.
Hace unos días ya que, aparte de a lo que mi trabajo me obliga, he decidido volver a entrenar duro. Cuando digo "duro", me refiero a DURO. Me llama mucho la atención que ahora nadie entrena sin su puto telefonito, al que prestan mas atención que a su propia vida. Entre eso y las tertulias que montan, suelo ser el único que suda en el gimnasio. Otra cosa que me encanta -ésta no es nueva- son los batiditos. El cuadro es mas o menos así: un sarasa depilado, con ese peinado que llevan ahora los "modernos" y que parece una boina, con la barbita (moda que inició en su día el Paradas, el de Cine de Barrio) y que en una mano lleva un móvil innecesariamente grande y en la otra, un batidito que agita sin cesar. Hay que estar muy motivado para ver eso cada día y seguir en el tajo.
El OBJETIVO: convertir esta vieja gloria  en el objeto de culto y deseo que merece ser; ponerme como Hugh Jackman y Dave Batista.
El MÉTODO: atiendan, zorras. Papi -vuestro papi- combina varias modalidades de entrenamiento para conseguir sus objetivos:
- Entrenamiento "habitual" de fuerza, pero orientado a  fuerza-resistencia. Dado que ya soy un chicarrón corpulento y desarrollar músculos grandes siempre me ha parecido de maricas acomplejados, me decanto por hacer un entreno propio de volúmen y fuerza pero anulando los factores que precisamente definen a éste entreno de medio-hombres: hago series largas y no descanso. De ésta manera no hago esa mierda de hipertrofia mientras que sí desarrollo -y mucho- la fuerza. El único descanso entre una serie y otra es la realización de otro ejercicio o la preparación de material. Esto lo hago un par de días a la semana y trabajo CASI todos los grupos musculares. Por cierto, el compendio de musculocas y señoras musculosas (con barba; he visto esa mierda) que se dedica a innovar el mundo "FITNESS" han decidido llamar a ésto Hit.
- Entrenamiento con autocargas: multisaltos, lunges, sentadillas, flexiones, abdominales, etc.  Misma pauta: series laaaaaargas de toda la intensidad que pueda, sin descanso. Unas dos veces en semana.
- Correr: cuando puedo. Cada vez menos, por desgracia, pero una vez a la semana suelo echar una tirada media (10 kms aprox)
- Mi (s) CONSEJO(s): lo difícil es arrancar; arranca aunque tu cerebro te esté poniendo excusas.  No lleves el móvil a tu entreno. El entreno es tu cita diaria contigo mismo; los colegas te alegran y quizá te piquen y te motiven, pero el reto es contigo mismo. Átate los cordones, jodido imbécil; ser es mas malote de tu gym no es mas importante que conservar los dientes en su sitio (he visto esa mierda). Cambia de rutinas sin llegar a ser inconstante; lo que sea que estés haciendo, machácalo un tiempo para que pueda dar resultados. Si no da resultados o los que da no te gustan, cambia. Si sí te da resultados, compleméntalo con mas cosas. Sé egoista: todos tenemos obligaciones para con los demás y hemos de cumplirlas, pero si te dedicas a ti mismo un tiempo al día tendrás la cabeza mas clara y despejada y el cuerpo mas capaz para cumplir con todo (y todas).
Basicamente eso es todo. Prometo colgar alguna pesca antes de este verano y alguna foto mía llevando solo una joya (solo si me la saca Skualo). Buenas noches, bebés¡¡
Nos vemos en el agua
Jajaja ahora no te vayas Pablo se te echaba en Falta (sin mariconadas)!

Gorda, gorda, gorda...., vieja, maricona y mentirosa.. te puede la lengua..  de lo que dices, ya sabemos que todo es mentira...

Sigues escribiendo relativamente afinado.

Abrazos a todos... Volveremos, aunque sea para rajar..  [risa3]

Cutre Bienvenido También!!


No participo en el post con mis sesiones de entreno, ya que mi único ejercicio es pescar... así voy jejeje,
De momento todavía llego a esconderme en las esperas(aunque me cuesta  [broma] )cuando ya no llegue consideraré la toma de alguna medida  [risa3] [risa3]
Quien quiera pescado que se moje el culo...

TEAM ???
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6190
  • Ha sido agradecido: 164 veces
    • http://www.medfish.com
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #951 en: 29 de Mayo de 2017, 04:36:04 pm »
Shane, Davizoide, Tito Marco, Tito Predator, Skualo, Cutre, Efejota, Cremas, el Carmona...joder; faltan El Fary y Andrés Pajares.
Pues si, nenas: sigo en ello. Ya puedo hacer sesenta (60) flexiones, mis poderosos biceps gestionan con soltura las mancuernas de veinticinco (25) kgs y corro, por debajo de los 5 min/km (algo justo y, a veces, por encima, pero poco) mas de 10 kms. La triple papada ha desaparecido dejando en su lugar un mentón masculino y viril, como el de Kirk Douglas, que denota firmeza y determinación. Gruñidos, cacareos y ceños fruncidos, miradas de reojo  a mi reflejo en el espejo y miradas de reproche a todos aquellos que son débiles y amanerados, a aquellos que no sudan como a mi me gusta y a aquellos que no usan la puta toalla (qué coño les cuesta?).Mañana por la mañana echaré una abundante corrida con mi compadre; unos 15 kms. Si se tercia, 20 kms. Con fuerte pendiente de mas del 7% durante unos 5 kms.
Dolor? Mucho dolor!!
Agujetas? Ya forman parte de mi persona.
Cansancio? Un mundo de cansancio.
Ha vuelto EL ALFA y reclama su sitio.
NVEEA

sigues hecho polvo o te has recuperado ya de los 20kms a paso de macho de bellota?

Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ha sido agradecido: 34 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #952 en: 01 de Junio de 2017, 08:21:18 am »
Of course. No estoy corriendo con la frecuencia que me gustaría, pero no se hacer menos de 13-14 kms cada tirada. De hecho, Tito Shane, este verano voy a volver a su zona de ud y siempre he querido subir corriendo al peñón. Hay forma?
Nveea
 

Desconectado CARMONASUB II

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Ha sido agradecido: 207 veces
  • Sexo: Masculino
  • Detras de la peineta II
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #953 en: 01 de Junio de 2017, 09:26:29 am »
Shane, Davizoide, Tito Marco, Tito Predator, Skualo, Cutre, Efejota, Cremas, el Carmona...joder; faltan El Fary y Andrés Pajares.
Pues si, nenas: sigo en ello. Ya puedo hacer sesenta (60) flexiones, mis poderosos biceps gestionan con soltura las mancuernas de veinticinco (25) kgs y corro, por debajo de los 5 min/km (algo justo y, a veces, por encima, pero poco) mas de 10 kms. La triple papada ha desaparecido dejando en su lugar un mentón masculino y viril, como el de Kirk Douglas, que denota firmeza y determinación. Gruñidos, cacareos y ceños fruncidos, miradas de reojo  a mi reflejo en el espejo y miradas de reproche a todos aquellos que son débiles y amanerados, a aquellos que no sudan como a mi me gusta y a aquellos que no usan la puta toalla (qué coño les cuesta?).Mañana por la mañana echaré una abundante corrida con mi compadre; unos 15 kms. Si se tercia, 20 kms. Con fuerte pendiente de mas del 7% durante unos 5 kms.
Dolor? Mucho dolor!!
Agujetas? Ya forman parte de mi persona.
Cansancio? Un mundo de cansancio.
Ha vuelto EL ALFA y reclama su sitio.
NVEEA

sigue asi pequeño saltamontes.............. aun te falta para estar al nivel del gran macho





MARCO........... [risa3] [risa3] [risa3]
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7743
  • Ha sido agradecido: 59 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #954 en: 10 de Septiembre de 2017, 01:35:34 pm »
Vaya!!!!!!

Que gustaso leer al cutre y al pablito por aquí. Saludos!!!!

Buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 17207
  • Ha sido agradecido: 496 veces
  • Sexo: Masculino
  • Panamá
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #955 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:50:10 pm »
Vaya!!!!!!

Que gustaso leer al cutre y al pablito por aquí. Saludos!!!!

Buen azul.

Aquí hablamos de forma física. Qué estás haciendo tú por tu vida?  [ciego] [risa]
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo

Pal' carajo Imageshack!

 
Han agradecido: SADOT

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7743
  • Ha sido agradecido: 59 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re:hablemos de forma fisica
« Respuesta #956 en: 13 de Septiembre de 2017, 12:31:14 pm »
Vaya!!!!!!

Que gustaso leer al cutre y al pablito por aquí. Saludos!!!!

Buen azul.

Aquí hablamos de forma física. Qué estás haciendo tú por tu vida?  [ciego] [risa]

Hermano mas que amigo Marco, con mantener el ritmo a compañeros que les doblo la edad cuándo vamos al agua creo que ya tengo forma física [guiño] [risa].
Nado en alberca o mar por lo menos un par de miles de metros a la semana, las semanas que no se puede pescar, por lluvia corriente o mar de fondo. Trotar un poco todos los días, abdominales para compensar las dietas locales [broma]. y algo de mancuernas para poder cargar las ligas pa hombre sobre todo en mi 140 para "mostruos" del pacífico. [risa2]
Abrazo, buen azul.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: