Autor Tema: chicle cressi LC o alternativas  (Leído 3500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2010, 10:38:04 pm »
farlopito  ;D ;D ;D  yo te digo una cosa, yo tube un traje de chicle muy , muy caro y que la gente habla muy bien y a mi no me valio,y tambien era delicado, mejro dicho el primer dia le di un pukotazo y se abrio  :o :o :o :o ( eso nunca me  apasao con un cressy , eso no kiere decir que sea malo ::), ese traje me hacia cebaduras en los cachetes y la chaqueta  me rozaba los huevos( unos me han dicho que no valian ese traje para andar :o :o :o :o :o), eso si pa lo ke lo utilize fue pa forrar las garrafas de agua :D :D :D, el traje me salio 315 euros( mas de uno sabra de cual le hablo ::)

ya hablando de cressy yo lelvo muxos años pescando con esos trajes y todo el mundo, que si esto, ke si lo otro, pues a mi em va de fabula, eso si tambien hay veces que veo fallos, pero es como todo ::), eso si yo esto hablo de primera , persona, no lo ke me hallan contao ;),
y tambein pienso que un chicle de 3,5 milimetros es para milarlo y no tocarlo, pienso que mejor sera un microporoso de 3 ::)
saludos 8)





pues le ha pasado a mi amigo luis, que esta patrocinado por OMER/SPORA y se le ha quedado la cabeza que caben dos pescadores


 :D :D :D :D :D al final lo barato es caro ::)
gracias karlos yo tenia pensado pillarme uno ::), pues ya no ;D
saludos
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #16 en: 06 de Julio de 2010, 10:38:51 pm »
Yo tuve el cresi 5mm y me duro muy poco. Uno y no mas  ;)
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #17 en: 06 de Julio de 2010, 10:51:01 pm »
necora,yo te hablo en primera persona de gente que pesca hombro con hombro con ese traje a mi lado y en cada salida veo por donde y como le rompe ijo de dioss  ;D no hablo de oidass eso nuncaa jaja :D al igual que tambien esta gente esta muy descontenta con los tallajes,yo hablo de que el traje es fragil y se cuartea que da gusto,eso si el traje en el agua va muy bien y  muy elastico y no se comprime mucho,pero aqui se hablaba que tal en espesores cortos de fragilidad,de eso si creo que peudo hablar por lo que veo  :) ;)

nose que megatraje caro,pero yo he tenido elios polosub y marea y ninguno de lejos ha llegado a ese precio y mas aun ninguno me ha ido tan mal,de hecho si tuviera que repetir el orden para mi seria marea elios polosub en relacion calidad precio y cualidades de cada uno,nose que traje te salio tan mal,pero si es alguno de estos tan famosos,o el traje no te lo hicieron bien o algo pasaria raro ;)
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #18 en: 07 de Julio de 2010, 01:00:45 am »
Yo tengo la chaqueta LC en 5mm. Le he pegado practicamante una manga entera.- Alguna raja maja...y una muñeca....la chaqueta tiene 5 años y pocas salidas/año...pero el neopreno parece como el del primer dia!!! te lo pones y parece el pijama....
y yo pregunto...un traje Italiano de esos de 300 pavos aunque no se le rompa la manga ..mantierne la elasticidad durante 5 años y merece la pena?.
No creo que mi proximo traje sea cressi Lc pero tampoco me voy a gastar en un chicle 300 pavos...
O confort o dureza y las dos cosas...o un microporoso.
Mi ultima eleccion un microporoso de h.dassault(pantalon) en ELASTAN ..creo que tiraria por ahi...elastico de co... y duro.
Suerte
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #19 en: 07 de Julio de 2010, 01:05:05 am »
pues ami me da que la chaqueta team lc hace 5 años era la team a secas de yamamoto 45 no la nueva lc  :D :D mas que nada porque lleva no mas de 3 años el traje en mercado  ::)
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #20 en: 07 de Julio de 2010, 01:13:09 am »
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=5197&language=es&catID=1&nom=TRAJE+BEUCHAT+MUNDIAL+REVERSIBLE+

este no te motiva mekon?en la misma pagina tbm tienes chicle spetton por 150 euritos  :D ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #21 en: 07 de Julio de 2010, 04:13:05 am »
http://www.subprof.com/tienda/product_info.php?products_id=5197&language=es&catID=1&nom=TRAJE+BEUCHAT+MUNDIAL+REVERSIBLE+

este no te motiva mekon?en la misma pagina tbm tienes chicle spetton por 150 euritos  :D ;)

eso es microporoso... que se le da la vuelta  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #22 en: 07 de Julio de 2010, 08:19:00 am »
Pues igual de 5 son 4 años(perdón por el alzeheimer...) pero 3 ya te digo fijo que no...y como no me pusiesen lo de LC con tipex...pues sabrás más tu. ::)
Tambien te digo de buena tinta que los primeros "LC" fueron con Yamamoto  ::)....
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2010, 02:19:14 pm »
lo que no entiendo es lo del espora que se hace grande.... primer caso conocido de engrandecimiento del neopreno?  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #24 en: 07 de Julio de 2010, 02:24:06 pm »
En 3,5mm pillate un polo y no seas gitano....lo que te gastes de mas te lo ahorras en cola luego :D ;D :D he tenido 3 de spetton de 3mm en chicle y m uy contento, no tengas prisa en ponertelo ni en quitarle o si la tienes llevate otro de recambio ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2010, 02:27:07 pm »
En 3,5mm pillate un polo y no seas gitano....lo que te gastes de mas te lo ahorras en cola luego :D ;D :D he tenido 3 de spetton de 3mm en chicle y m uy contento, no tengas prisa en ponertelo ni en quitarle o si la tienes llevate otro de recambio ;)

ya he tenido chicles de 3, i se desintegran... juré que 3mm nunca mais... pero el último día pesqué con un super traje de 5mm de altísima densidad (hace años era un 7 :P) y subir con 8 kilos de plomo de donde estaba.... cansa...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #26 en: 07 de Julio de 2010, 02:34:32 pm »
Mekon, el forza tre es otra historia, para pillarte un traje para no achicharrarte es una buena opcion.....no rompe.
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #27 en: 07 de Julio de 2010, 03:03:03 pm »
o si consigues un dessault Duo en 3.5 que es como un polosub forza ese tambien aguanta caña. y mucha...
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #28 en: 07 de Julio de 2010, 03:09:23 pm »
o si consigues un dessault Duo en 3.5 que es como un polosub forza ese tambien aguanta caña. y mucha...

que no me quiero gastar 400í¢â€šÂ¬ en un traaaaje
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: chicle cressi LC o alternativas
« Respuesta #29 en: 07 de Julio de 2010, 03:11:40 pm »
o si consigues un dessault Duo en 3.5 que es como un polosub forza ese tambien aguanta caña. y mucha...

que no me quiero gastar 400í¢â€šÂ¬ en un traaaaje
En negro el forza 3 son 287 y si es chicle normal (heiwa o daiwa) en negro 219. A medida los dos. Son muy caros, pero no 400.
Coordinador de Polosub España
 

Tags: