Autor Tema: Colorines: qué varillas usas???  (Leído 5262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espantameros

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6609
  • Ha sido agradecido: 68 veces
  • Sexo: Masculino
  • Elche (Alicante)
Re: Colorines: qué varillas usas???
« Respuesta #45 en: 17 de Julio de 2010, 11:29:49 am »

   enederezarlas es otro "rollo" se las doy al colega, las calienta las endereza y luego las vuelve a templar... 


 :o :o
Solo el que comparte mi pasion, entiende mi locura.

Mis fusiles tiran "del karayo"!!!!
 

Desconectado masterpitbull77

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • Ha sido agradecido: 86 veces
  • Sexo: Masculino
  • the insane "made in hell"
Re: Colorines: qué varillas usas???
« Respuesta #46 en: 17 de Julio de 2010, 12:41:47 pm »
no te creas... no es tan chungo como puede sonar...  decia lo de es otro "rollo" precisamente por eso... 
lo que si que va  a ser "sonado" va a ser si consigo que acabe el proyecto que tiene empezado... una varilla artesanal, con pasador de aletilla en titanio, remachada y según el  "será mas facil que se clave en una roca a que se doble o se parta"   :o
pero eso si: hace mas de un año que tiene el proyecto en mente....   >:(  (algun dia lo acabara,lo se!   ;D)
"El Lado Oscuro de la Fuerza es un camino a muchas habilidades que algunos consideran antinaturales"


http://www.facebook.com/profile.php?id=1613568606
 

BladeRunner

  • Visitante
Re: Colorines: qué varillas usas???
« Respuesta #47 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:53:25 pm »
Duda para los neumáticos...
Un amigo a doblado, en menos de 1 mes, 2 Devotos con la minga(la 2킪 en el primer disparo doblada por la aletilla(20bar))..ha dejado el Sl en el armario...
y mi Seatec sigue perfecta con tiros a bocajarro inclusive....Eso sí, no se si hay varios modelos de
La Seatec es color cobrizo y la Devoto plateada...La Seatec tiene rebaje en la aleta para alojarla...
Es normal doblar así unas varillas supuestamente de calidad?¿¿?
El tio es un poco bestia...pero doblar en un par de disparos una varilla....
Mi Amigo lo tiene claro ni una Devoto más...y yo también...Seatec...pero quiero la misma claro..
Por cierto que medida tenéis en el sl 100 ..yo tengo 120cm es la medida correcta?¿¿
Un saludo
 

Tags: