Autor Tema: roller español  (Leído 8325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: roller español
« Respuesta #15 en: 08 de Julio de 2010, 12:42:57 pm »
busca farlopo busca........................... ;)

juan no te pillo ijo esplicate :D
 

Desconectado Pau

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 9731
  • Ha sido agradecido: 128 veces
  • Sexo: Masculino
    • Detallets
Re: roller español
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2010, 12:44:59 pm »
Bacalo grueso y que no pese no puede ser. Tu quieres un RG y con elementos standard. Anda va ...

coño... lo que no quiero es tener que gastarme 200í¢â€šÂ¬ en una varilla... y yo no soy tornero.... pero prefiero shark fin de esas de seatec (creo que el modelo es varilla australiana) que la corredera...

No si ya te entendí ya. Cuando la pruebes me dices si desvia el tiro o que a los 4 o 5 mts. Aunque en Castellón no se si se ve esa distancia  ;D

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: roller español
« Respuesta #17 en: 08 de Julio de 2010, 12:45:47 pm »
de hecho... el roller de beuchat, que me parece que tiene más fallos que otra cosa... se deja bastante mejor con una sola goma de 20, y no el invento ese que tiene con 2 de 16, y con una varilla australiana de esas....

PD: alguien sabe donde venden los rodillos del beuchat de recambio?  8) nuevas ideas...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: roller español
« Respuesta #18 en: 08 de Julio de 2010, 12:47:24 pm »
Bacalo grueso y que no pese no puede ser. Tu quieres un RG y con elementos standard. Anda va ...

coño... lo que no quiero es tener que gastarme 200í¢â€šÂ¬ en una varilla... y yo no soy tornero.... pero prefiero shark fin de esas de seatec (creo que el modelo es varilla australiana) que la corredera...

No si ya te entendí ya. Cuando la pruebes me dices si desvia el tiro o que a los 4 o 5 mts. Aunque en Castellón no se si se ve esa distancia  ;D

que desvia? no llevar pistón? los shark fins? explicate...

estas diciendo que el fusil de este post desvía? por que?

PD: el ultimo día a 20m, en castellón, se veía el fondo...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado dacorsub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1240
  • Ha sido agradecido: 147 veces
  • ADC profesionales de la pesca submarina
Re: roller español
« Respuesta #19 en: 08 de Julio de 2010, 01:54:13 pm »
 ;D ;D ;D farlopo pareces un investigador privado no puedo daros una sorpresa jeje.
hemos creído que el camino del roller es muy interesante y estamos en ello con las manos expertas de este artesano.
me encantaría que me dieran sus consejos y ideas referente a la corredera y algún otro dato de los roller .
me podrían pasar alguna foto de una corredera que funcione bien ??
profesionales de la pesca submarina
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: roller español
« Respuesta #20 en: 08 de Julio de 2010, 02:05:10 pm »
Esas fotos las vi en La Rompiente. Está muy bonito el roller.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado tade

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 924
  • Ha sido agradecido: 79 veces
  • Valencia
Re: roller español
« Respuesta #21 en: 08 de Julio de 2010, 05:44:48 pm »
Pues los hay bien baratos
 

Desconectado rabadaki

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1162
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Secano
Re: roller español
« Respuesta #22 en: 08 de Julio de 2010, 06:05:46 pm »
;D ;D ;D farlopo pareces un investigador privado no puedo daros una sorpresa jeje.
hemos creído que el camino del roller es muy interesante y estamos en ello con las manos expertas de este artesano.
me encantaría que me dieran sus consejos y ideas referente a la corredera y algún otro dato de los roller .
me podrían pasar alguna foto de una corredera que funcione bien ??



¿Eso existe?

Mira a ver si podeis quitarla. Creo que sería mejor para tiros lejanos.  ;)

Por cierto ya que saltó la liebre, cuéntanos algo más. Dimensiones, peso, varilla, etc.


Es de agradecer que seais unos "culos de mal asiento". Hay que ponerle muchas ganas para sacar cosas nuevas en este mundillo.  ;)
 

juancarmona

  • Visitante
Re: roller español
« Respuesta #23 en: 08 de Julio de 2010, 06:21:58 pm »
busca farlopo busca........................... ;)

juan no te pillo ijo esplicate :D

Me referia a que siguieras con tu trabajo de investigacion...............
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: roller español
« Respuesta #24 en: 08 de Julio de 2010, 07:11:20 pm »
 :D :D :D pues nada creo que poco mas puedo buscar yo en este tema,solo dire que yo la corredera no la veo mal  ;) ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: roller español
« Respuesta #25 en: 08 de Julio de 2010, 07:26:47 pm »
:D :D :D pues nada creo que poco mas puedo buscar yo en este tema,solo dire que yo la corredera no la veo mal  ;) ;)

a mi tampoco... para fusiles de hace 20 años...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado el pinco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7686
  • Ha sido agradecido: 711 veces
  • Sexo: Masculino
  • team nutria!!!!
Re: roller español
« Respuesta #26 en: 08 de Julio de 2010, 07:59:13 pm »
se parece al beuchad  :D eso si me gusta que esta echo todo en madera y es bonito ;)

alguien lo a probado ya? que tal va?


1 pez no vale 1 vida por tu bien y el de tu familia se prudente.
mis videos aqui: http://www.youtube.com/channel/UC_e40jIjYzulARF8ZHHu0Ew
sigue mi blog http://elpinco.blogspot.com.es/
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: roller español
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2010, 12:37:19 am »
:D :D :D pues nada creo que poco mas puedo buscar yo en este tema,solo dire que yo la corredera no la veo mal  ;) ;)

a mi tampoco... para fusiles de hace 20 años...

ah si esos fusiles con los que no se podia pescar por la dichosa corredera  >:( >:(

mekon cuantos roller has provado?cuantos con corredera?cuentanos los pros y contras que le ves ,y yo te digo los pros de los pocos tiros que he metido con corredera  :D ;)
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: roller español
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2010, 09:07:18 am »
a mi no me vais a convencer, la corredera es una mierda... Karayo la ha quitado de los fusiles de aire y todo son ventajas.... Ahora vuelve a los de gomas??

Yo probaria tu beuchat con gomas de 20 y varilla con shark fins de esos.... no hace falta que montes aletas de tiburon de medio metro, veras como no desvia...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado memo

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Ha sido agradecido: 10 veces
  • Sexo: Masculino
Re: roller español
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2010, 05:49:25 pm »
a mi no me vais a convencer, la corredera es una mierda... Karayo la ha quitado de los fusiles de aire y todo son ventajas.... Ahora vuelve a los de gomas??

Yo probaria tu beuchat con gomas de 20 y varilla con shark fins de esos.... no hace falta que montes aletas de tiburon de medio metro, veras como no desvia...

Mekon, estoy de acuerdo contigo, la corredera es una porqueria, solo perdida de fuerza de gomas, lo que pasa es que es mas facil copiar que pensar, si piensas, meditas y reflexionas, encuentras soluciones , que por lo general son sencillas, yo utilizo independientemente en mis rollers varillas Riffe, Ray Odor o Metalsub, o sea aletas de tiburon, pines o ranuras, todas con la linea o monofilamento atras, y no tengo ningun problema de precision ni de tiros altos o bajos, es solo algo de diseño, que quien quiere ponerse a vender, debe resolver el mismo o pagar por la solucion o si no, a copiar ciegamente copiando errores y aciertos. Quiero que algo quede muy claro, no acuso a nadie de copiar a quien sea, no pongan despues eso en mi boca para armar un escandalo, yo en este tema, he dado consejos desinteresados a varios, muchos particulares que querian fabricar su propio fusil, pero desde
 hace un tiempo, los fabricantes atraves de usuarios fichados por ellos y miembros de los foros, tratan y logran obtener informacion gratuita para lucrarse indebidamente copiando inventos o soluciones ajenas, y yo no pienso pasar mi tiempo investigando, para que alguien se lucre indebidamente de mi trabajo y eso pasa a diario con muchas personas a las que se les defrauda su esfuerzo, si se tomaran el tiempo de investigar y vieran ciertos rollergunes de los años 30, tal vez descubririan cosas..., si hicieran una pequeña maqueta y comenzaran a estudiar como van las gomas, que hace la varilla, como corre el hilo , cuales son los comportamientos en tiempo real.... encontrarian muy facilmente las soluciones, pero no, lo facil es volver a la epoca de las cavernas, es tiempo de que el que fabrica para vender tenga su departamento de investigacion, analisis y desarrollo, por que inventar, mejorar e innovar cuesta, mrepito , sin acusar a nadie en particular, para evitar polemicas esteriles
Los peces tienen derechos y debemos respetarlos, los principales son: derecho a una buena receta, a quedar bien deliciosos y a la compañ©¡ de una buena bebida en la mesa
 

Tags: