Autor Tema: Domingo dominguero  (Leído 2087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Izand

  • Visitante
Domingo dominguero
« en: 24 de Julio de 2005, 08:32:15 pm »
Domingo: 10:30 de la mañana... la parienta me anuncia que nos vamos a la playa con una amiga suya y su hija, y que como vamos a las rocas, puedo llevarme el equipo para pescar un rato ....  :|   :|  :?:   :?:  . Eso es que quieren estar tranquilas... jajaja.  Llamadita al compañero Rasub para ver si nos hacemos una pesquerita dominguera en un sitio dominguero....

Después de unas horitas pescando en un mediterráneo muy claro, muy calmo (las únicas olas eran las de los barcos) y con demasiado tráfico, se impone la vuelta. Unos cuantos sargos cuelgan del pasador de cada uno, después de "rascar" mucho. Me adelanto yo, y cuando llego, veo que Rafa se ha quedado en una zona de piedra cercana a costa. A la media hora me calzo las aletas , gafas y tubo y voy en su búsqueda (lo mismo se le ha enrocado la varilla o algo así). Según me meto, en 2 metros de agua, y a 3 metros de los bañistas hay una dorada de 2 kg mirándome indolente (yo sin fusil), y que se aleja suavemente... casi se deja tocar con las manos !

Al llegar casi al lado de mi compi, la anécdota del día.... Se me acerca una zodiac de cruz roja, y me dice que debo llevar boya (recuerden, iba con gafas, tubo y aletas). Le digo con educación que iba a buscar a mi compañero (que estaba al lado), y el tío me replica que tengo que llevar boya; le insisto en que me he metido exclusivamente para ir a por mi compañero , y me dice de muy malas maneras que no podemos compartir boya.... a lo cual le respondo "pues ahora te vas a la cala esa de enfrente, que hay muchos bañistas con gafas y tubo chapoteando, y les dices a cada uno que se ponga boya"... a lo que me responde de muy mala hostia "A usted no le digo cómo debe hacer su trabajo"....  :lol:  :lol:  :lol:  . Le doy las gracias por la advertencia y se pira  :twisted:

Cuando veo a mi compi me cago en toda su ...... Lleva en el cinto un par más de sargos, un abadejo y una dorada bastante buena. Al salirnos, sacamos estas fotos:

 

En la foto faltan 4 sargos más míos, que ya estaban en la nevera. Al final no se ha dado tan mal el domingo en plan pesca dominguera !!!

Un saludo a todos y buena pesca !!
 

Pau

  • Visitante
Domingo dominguero
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2005, 08:50:32 pm »
Felicidades, bonita pescata colegas  :D
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Domingo dominguero
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2005, 09:08:27 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Juas, juas , juas ! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Vaya careto de endrogao que saco ! Desde luego Andres , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ no has sacado otra foto donde salga peor ?Vaya tela...
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2243 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Domingo dominguero
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2005, 09:11:20 pm »
Linda pesquera!

Fíjate que el mar siempre nos regala algo...  :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Guss

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 166
Domingo dominguero
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2005, 10:23:14 pm »
enhorabuena por la pesquerita colegas, mu chula la doraita. Por cierto Andrés como va el tema de los dentones, por aquí por valencia está la cosa mal, en estos últimos quince días sólo he podido sacar pequeños de 2 kilos y por fin este finde de 3 kilos, pero grandes no hay ahora, habeis visto algo más por Alicante de aquello que me comentaste en el pesaje del nacional.
 

Izand

  • Visitante
Domingo dominguero
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2005, 10:39:47 pm »
Cita de: "rasub"
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Juas, juas , juas ! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Vaya careto de endrogao que saco ! Desde luego Andres , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ no has sacado otra foto donde salga peor ?Vaya tela...


Rafa, consideralo una pequeña venganza por dejarme así de mal delante de las 3 niñas  :twisted:  :twisted:   . Por otra parte, es la foto con los peces en la que sales con mejor cara.... no quieras saber cómo sales en las otras 2 !!!!

Cita de: "Guss"
enhorabuena por la pesquerita colegas, mu chula la doraita. Por cierto Andrés como va el tema de los dentones, por aquí por valencia está la cosa mal, en estos últimos quince días sólo he podido sacar pequeños de 2 kilos y por fin este finde de 3 kilos, pero grandes no hay ahora, habeis visto algo más por Alicante de aquello que me comentaste en el pesaje del nacional.


Guss, hoy los mayores dentones que he visto han sido de máximo 100 gr. El tema del sitio aquel con los monstruos no lo hemos vuelto a visitar por falta de tiempo.... cuando tengamos algo de tiempo y cuadre la mar, veremos de volver allí.  :wink:

Un abrazo y buena pesca !
 

Predator

  • Visitante
Domingo dominguero
« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2005, 11:36:56 pm »
enhorabuena por la pesquita dominguera, yo llevo un par de dias de dominguero total en playita y sin equipo, hace ya tiempo que deje por imcompatible el llevar el equipo pescasub junto con las bolsas con toallas, cremas, sombrilla, cubitos y palas de la nena, hinchables , neverita y la ostia benditaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡le debia estos dias a mis niñas, aunque me como vivo del mono de estar alli viendo a otros meterse.......pronto me desquitare, y es que soy como  los grenlins que en contacto con el agua se transforman :twisted:
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Domingo dominguero
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2005, 12:19:09 am »
aveces esas pesquerillas con las parientas en la playa dan buen resultado  :wink: Mi compi y yo solemos llevarlas alguna vez y asi estan contentas,jeje.
 Buena pesca Izand y compañia.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Domingo dominguero
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2005, 06:32:33 pm »
Cita de: "Izand"
la parienta me anuncia que nos vamos a la playa y que  puedo llevarme el equipo para pescar un rato

Luego no quieres que te llame CALZONAZOS  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Enhorabuena canijo y a ti también Rasub. Un saludo.

P.D.: Lo siento IzAnd pero es que me lo has puesto a huevo y no he podido resistirme  :twisted:  :twisted:
Sergio Maleno
 

Tags: