Autor Tema: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.  (Leído 2026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancarmona

  • Visitante
Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« en: 12 de Julio de 2010, 01:14:58 pm »
Bueno pues después de casi dos semanas y pico de no poder tirarme al agua por causas familiares ( hospitales y demas ) desearía y estas semanas han sido unas semanas de tensión y nervios  en parte no he sabido controlar y desde aquí PIDO PERDON por si he tenido una mala contestación o algo pero ha sido duro.

Bueno después de esto el sábado por fin pude ir a pescar y estrenar el fusil Apnea Special con ganas ya que lo había configurado recortándole las gomas un poco ( como diría Marco poniéndolas pa hombre) y le puse de principio una varilla de 6.5 X 140 .

Bueno como es habitual pues iba con mi compy Manolo y me preocupaba el saber como estaría de í¢â‚¬Å“formaí¢â‚¬Â  asi que vamos a pescar a una profundidad cómoda para calentar pulmones. Voy con una chaqueta de 5 mm y pantalón de tres mm con agujeros  pero es que la ultima vez que fuy a pescar pase mucho calor

Las primeras sensaciones con el fusil en el agua es que es neutro con esa varilla no se hunde ni de adelante ni de atrás así que va mejor de lo que yo pensaba .  Lo puedo mover bien lateralmente , eso en el fondo para pegarle algun corballo juguetón me va feten.

Pues en caso de cómo no veíamos pescado pues decidimos ir a unas piedras de fondo respetable tiro la marcadora y parece que el agua esta feten. Primera bajada y me veo bastante mejor de lo que yo pensaba pero noto que a mitad de agua hay una corriente que no deja bajar bien ya que va en superfice de levante y a mitad de agua de poniente asi que me me cuesta llegar al fondo mas de lo esperado miro una piedra miro otra me pasa un sargo soldado a una distancia prudencial y zasssssssss pues le he metido en to el centro suelto carrete y para arriba.   ( este fusil una cosa de las que tiene superbien es el gatillo yo lo regule a mi gusto y me tiene enamorao).. Pues va a ser que no estoy tan mal de pulmones como me esperaba asi encadenando bajadas y una pieza aquí otra aya caen un par de brotolas de piedra ( el fusil va bien también dentro de piedra)  y hasta hago un doblete de sargos un corballo también cae.. definitivamente me gusta el fusil y las sensaciones en el agua..siento que me va a dar alegrías en mi próximo viaje.jejeje
Vamos a otra piedras a mas agua ( bastante agua diria yo ) y vuelta en la lucha otra vez con la corriente que es minima pero no veas como desgasta. Ahora me he tirado al agua con mi fusil freedivers 110 por si a la caída puedo pinchar algo.

En una de las bajadas veo que algo í¢â‚¬Å“grandeí¢â‚¬Â esta ahí mirando como bajo pero esta un poco lejos intento caer lo mas cerca de el pero la corriente me frena teniendo que aletar ya lo veo es un abadejo joer y es gordo pues sigo cayendo no se mueve pero la corriente me lleva para el otro lado tengo que aletear no llego no llego joer con la corrientese mueve el animalito. Al final casi cuando lo tengo a tiro se mueve y acelera se va hacia las piedras del fondo no puedo llegar con la corriente no obstante se cruza un Pargo y este recibe el varillazo de mi freedivers 110 y para arriba ( ya llevo dos este verano ) luego un par de piezas mas. El abadejo lo tengo marcao haber si cae otro dia.
Bueno ahora la semana que viene me voy de vacaciones 15 dias  haber si no tengo mas contratiempos y me puedo dedicar a lo que me gusta PESCAR.Saludos Carmona.  ;)  Ahora os dejo las foticos.
« Última modificación: 12 de Julio de 2010, 05:32:06 pm por CARMONASUB »
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2010, 01:22:40 pm »
Espero que no tengas mas sustos y puedas pescar mas tranquilo ;) buenas piezas y el pargo chulisimo!!!
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2010, 01:24:28 pm »
Exelente rancho Juan, mi enhorabuena.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

juancarmona

  • Visitante
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2010, 05:33:00 pm »
Espero que no tengas mas sustos y puedas pescar mas tranquilo ;) buenas piezas y el pargo chulisimo!!!
Gracias............
 

Desconectado PacoNavarro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2425
  • Ha sido agradecido: 9 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2010, 05:33:34 pm »
Fiera me alegtro que se te este encarrilando la cosa y puedas volver a disfrutar del mar con asiduidad.

La pesca es muy bonita, esas brotolas son de lo que mas hecho de menos desde que colgue la interna ;D.

POr cierto, no es un pargo es una breca, en cuanto pase todo el royo este del campeonato te llamo a ver si yo tambien le cojo el tirito al Apnea Especial.

Un abrazo pequeñin ;).
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2010, 05:40:42 pm »
Fiera me alegtro que se te este encarrilando la cosa y puedas volver a disfrutar del mar con asiduidad.

La pesca es muy bonita, esas brotolas son de lo que mas hecho de menos desde que colgue la interna ;D.

POr cierto, no es un pargo es una breca, en cuanto pase todo el royo este del campeonato te llamo a ver si yo tambien le cojo el tirito al Apnea Especial.

Un abrazo pequeñin ;).

po zi es una breca es de 2 kilitos................................. ;)
 

Desconectado jbsub

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7385
  • Javea (Alicante)
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2010, 05:43:05 pm »
Muy buena pesca Juan. Enhorabuena
El tiempo es una ilusion, lo realmente importante es el ahora. El ahora es lo único que hay.
 

Desconectado bomber

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 21 veces
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2010, 09:26:41 pm »
   Cómo me gustan estas pesqueras tan variadas.

  Enhorabuena.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2010, 10:43:25 pm »
Te dije  ;D que este fusil te gustaría, bonita y variada pesca felicitaciones crack!!!!
« Última modificación: 13 de Julio de 2010, 10:27:52 am por El tavernero »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado bruce wilis

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 489
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2010, 01:08:22 am »
la pesca  buena las fotos orrorosas digo esto no para que te moleste es que odio esas fotos con el pescado tirao en el sulo del  barco  felicidades por las piezas
 

Desconectado Rincon

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2010, 09:13:27 am »
Ese ranchito guapo
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2010, 09:46:47 am »
Que estreno más variado!! :o , la breca fabulosa!!
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

juancarmona

  • Visitante
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2010, 10:00:33 am »
la pesca  buena las fotos orrorosas digo esto no para que te moleste es que odio esas fotos con el pescado tirao en el sulo del  barco  felicidades por las piezas
Tranquilo cuando coga una vaca gorda saldre yo ............... ;)
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2010, 12:45:05 pm »
¡Bonitas pescas Juan! Me alegro de que estés más tranquilo. :)
 

Desconectado necoramarbelli

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3307
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Estreno del fusil APNEA SPECIAL 95.
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2010, 01:35:02 pm »
enhorabuena por ese rancho tan guapo, ;)  saludos campeon
 

Tags: