Autor Tema: casi me atropella una embarcacion en murcia  (Leído 1820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bomber

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 21 veces
Re: casi me atropella una embarcacion en murcia
« Respuesta #15 en: 19 de Julio de 2010, 09:21:44 pm »
  Con boya, con barca, con bandera y con lo que lleves tienes que estar al loro, que hay cada  hijo de puta llevando barcos que si no llevas cuidado te matan. Yo he llevado varios sustos, y cuado veo mucho movimiento fuera. Hay que salir casi denoche y a las once o doce para casa.
 

Desconectado cartagenero

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 359
  • Ha sido agradecido: 3 veces
  • Sexo: Masculino
Re: casi me atropella una embarcacion en murcia
« Respuesta #16 en: 19 de Julio de 2010, 09:32:30 pm »
pues el domingo estuve otra vez en el agua y ya no me fiaba un pelo, estaba incomodo ,pues cada vez que escuchaba un barco ascendia lo mas pegado a la bolla, este finde a las 6 en el agua y a las 10 fuera , aparte de ser las mejores horas te evitas estar incomodo y como a dicho el compañero con una vengala para que nos vean un saludo
 

Desconectado BlueHunter_Elx

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 76
  • Ha sido agradecido: 13 veces
Re: casi me atropella una embarcacion en murcia
« Respuesta #17 en: 20 de Julio de 2010, 04:21:42 pm »
Creo que se debería hacer una especie de campaña recordatoria de seguridad para esto, al igual que la DGT nos invade de anuncios de cuidado con el peaton, ciclistas, alcohol etc(muy bien todos), pues nose, una iniciativa de la FEDERACIÓN (JA-JA) de poner en las nauticas, muelles deportivos, etc un panfleto "RECORDATORIO" de que una boya con la bandera alfa no es un punto de paso o un flotador perdido...

PDTA: la risa supongo que la habreis pillado mas de uno.
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: casi me atropella una embarcacion en murcia
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2010, 05:57:52 pm »
Sin boya en verano es un suicidio, lo mejor es meterse temprano y salir antes de que los chulillos y domingueros empiecen a hacer el pato con las motos y las lanchas.
 

Tags: