Foros Pesca Submarina > Clubes, campeonatos, cursos y concursos

Concurso Dorada 2005!!!!

<< < (3/12) > >>

Ricardo box_gilda:
8-O  8-O  8-O  8-O

joeerrrrrm que bixo, es que las tenéis enseñadas o que  8)  8)

bueno, el caso es que el concurso está ahora abierto, y de lo que se trata es de aportar más capturas.

 :D  :D  no las mías claro está  :oops:

Enhorabuena shane & cía :wink:

acc:
Estais en la parra eh!!! esa es la dorada que Shane cogió el año pasado, no veis que ha recortado la foto y la ha metido en el agua con el joder.... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Enhorabuena mamoncete  :wink:  Un saludo.

P.D.: Muchas gracias por el dibujo me ha gustado mucho  :wink:

chusbiker:
Shane, ahora tendras q tener cuidado con Javi "Umberto" pq éste las doradas las pilla bien gordas. Eso si .... Javi pon alguna foto mamón  :roll:
 Tremenda pesqueras que haceis...  :wink: aqui se deja ver algun bonito, lo que falta es cogerlo....

Predator:
muy guapa la dorada Shane :wink:
Ahora si quieres abrir concurso tendras que poner el peso, es obligado en concurso;
yo tambien hare un concurso Juan Palomo je, je, al pulpo mas grande, la anjova, o al espetton nacional mas grande ( porque si cuentan las barracudas atlanticas la hemos cagado). saludos.

shaneshac:
La Dorada se la llevo mi padre a la casa de unos amigos antes de poder pesarla. :evil:  

Vamos que si no gano el concurso me da igual, para mi el titulo no era por el concurso sino por un bacileo barato de los mios  :lol:

Queria escuchar los comentarios jajajaja

Que es la dorada mas grande que se ha cojido con fusil?

Por favor no decir la que cojio el primo hermano del amigo de un amigo que conociste la semana pasada ;)

Quiero pruebas veridicas. En fishbase pone 17.2kilo  8-O

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

There was an error while thanking
Thanking...
Ir a la versión completa